Reseñas insuficientes
182leídos
Leer
Añadido
Denunciar
Resumen
Índice

West Lynch, su talento lo hace único, llena escenarios, estadios y todo recinto donde decida poner un pie, las gruppies lo adoran, su música es la del momento, nominaciones, premios, lujos, viajes, dinero, fama, discos, tiene todo, a excepción de una cosa: cariño.  Weslyn Madsen, periodista, joven y bella, tiene lo que ella considera todo, cariño de su madre y hermano. Un concierto abre puertas, como también las cierra. Ella quiere ser reconocida como periodista, él solo quiere tranquilidad pero fama interminable. Ella es beige. Él es gris. Una canción, un sonido, unas letras, la combinación perfecta.

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
3 chapters
Sinopsis
West Lynch, es conocido por su talento, lo hace único, llena escenarios, estadios y todo recinto donde decida poner un pie, las gruppies lo adoran, su música es la del momento, nominaciones, premios, lujos, viajes, dinero, fama, discos, tiene todo, a excepción de una cosa: cariño. Weslyn Madsen, periodista, joven y bella, tiene lo que ella considera todo, cariño de su madre y hermano.Un concierto abre puertas, como también las cierra.Ella quiere ser reconocida como periodista, él solo quiere tranquilidad pero fama interminable.Ella es beige.Él es gris.Una canción, un sonido, unas letras, la combinación perfecta.
Prólogo
Weslyn.La modelo Danna Stayce, nos cuenta en exclusiva que ha sido contactada para participar en uno de los videos del cantante Owen Taylor, quien está comenzando a debutar en las televisoras como en radio, está teniendo éxito en tik tok mediante su challenge de la canción “be somebody”  y YouTube llegando casi a los dos millones de suscriptores.Danna expresa que está emocionada y feliz de participar como modelo como también el ser parte de este crecimiento de Owen, ya que es impresionante el crecimiento que ha tenido.¡Enhorabuena Danna y Éxito, Owen!W.MTermino de leer el artículo y Susan me mira mediante el odioso aparato que hago llamar iPad.—Ly, es bueno, me gusta.—Es un asco Su—soy sincera .—No lo es, créeme que he leído unos que son un asco total.<
Capítulo 1: ¡Hey!
 West.Es un constante fastidio y dolor de cabeza tener ensayos, prueba de sonido, vestuario, no tener tiempo para comer o respirar.Quería ser reconocido, quería fama, más lujos de los que tenía y reconocimiento mucho reconocimiento. Ser un cantante reconocido mundialmente es increíble como cansado, tener que vivir bajo perfil al momento de salir es estresante, pero ¿vivir con un apellido falso para que no te encuentren y asesinen? Es un dolor en los huevos.Los abuelos dijeron: “Quieres tener reconocimiento bajo tu criterio y lo que tu consideras mejor, hazlo, solo te atienes a no volver a ver a tu hermana, primos, tíos, solo a nosotros” Amo la vida que llevo, sin el temor que por llevar un apellido de alto peso me quieran asesinar, solo vivo con el temor de ir en la calle y las Lynvers quieran secuestrarme.Cuatro años donde he ga