Desde que te conocí

Desde que te conocíES

Roxana Rodríguez  En proceso
goodnovel16goodnovel
0.0
Reseñas insuficientes
2Capítulos
312leídos
Leer
Añadido
Denunciar
Resumen
Índice

Evan Stinson es un hombre que tiene muy claro la definición de la palabra negocio. Nunca se permitió enfocarse en otras cosas que no fuese sacar adelante su empresa. No busca el amor, ni le interesa buscar compañera. No tiene tiempo para perder en ese tipo de cosas. Roxana es una chica sencilla que vino a la ciudad a ayudar a su padre enfermo. Su última relación había sido un completo desastre. Quizás no era buen material de novia. Lo único que busca es poder ayudar a su papa a vencer su terrible enfermedad y regresar a su vida normal junto a él. ¿Cómo podrán contenerse ahora que se han conocido? ¿Sucumbirán a la lujuria y el deseo, o irán más a fondo en este sentimiento? Inevitablemente sus destinos se cruzarán. Dependerá totalmente de ellos si deciden tomar ese camino o escoger por abstenerce a conocerse.

Leer más

También te gustarán

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
2 chapters
Capítulo 1
-No puedo atenderte ahora Sam, tengo mucho trabajo pendiente!-  le dijo Evan con contenida molestia. Su amigo de la infancia, Sam, siempre trataba de llevarlo con él a cual club se antojara. No entendía cómo no podía tener un poco más de responsabilidad y asumir su cargo en la empresa que le había ofrecido meses atrás. Quería ayudarlo porque sabía que Sam a pesar de lo mala cabeza era, era una buena persona y muy inteligente en lo que contabilidad se refería. Evan Stinson, proveniente de la familia mas acauladada de la ciudad de New York. Su padre había sido el CEO de Stinson Enterprise por muchos años y le había dejado el mando de la empresa en sus manos ya que confiaba en que su hijo no lo podría defraudar. Su físico era bastante completo, le gustaba ir al gym todos los días, comía una dieta balanceada y su imagen la mantenía impecable. No
Leer más
Capítulo 2
Roxana estaba esperando su taxi en el aereopuerto. Había sido una semana de locura. Su prima Cecilia le había llamado para decirle que su padre estaba en un estado crítico de cancer de pulmón y que nadie supo nada hasta hace poco porque él había decidido ocultarlo para no preocuparla. Sin pensarlo dos veces, empacó todo lo que tenía en el apartamento y sacó el siguiente vuelo hacia New York. No tenía ningun tipo de ataduras en donde vivía. Había roto con su ahora ex porque lo descrubrió engañándola con otra chica de su antiguo colegio. Su avión había aterrizado hacía una hora atrás y ahora se disponía a coger un taxi para dirigirse al apartamento de su padre. 
Leer más