Capítulo 05

Sonrió algo nervioso a sus padres y suegros,los invitados comenzaban a llenar la casa y el pobre moría de nervios como si ese fuera el día de su boda.Ethan reía con sus amigos,copas en mano y la frente en alto,Mathéo seguía parado en la puerta saludando a los invitados que conocía y a los que no,igual.

Los invitados iban directo al enorme jardín,donde un escenario y mesas hermosamente decoradas los esperaban,en una de las grandes mesas podías encontrar todo un restaurante,todo de lo más delicioso. En el escenario una bella mujer de melodiosa voz cantaba a tonos suaves una bella canción.

Agnés miraba a su hijo algo preocupada,al pobre chico se le notaba la presión a kilómetros.

—Cariño,tranquilo—la mujer habló con suavidad.

—Eso trato mami—Mathéo volteó a ver a su madre.—Es solo que—hizo una pausa y suspiró—Tengo miedo de hacer el ridículo entre tantas personas—tragó—si me siento así ahora no quiero imaginar ese día—su madre sonrió.

—Ven—Llevó de la mano a su hijo hasta la cocina—¿Estas bien con esto?—preguntó después de revisar que no hubiera nadie que pudiera escuchar la conversación.

—Esta bién—se sentó en uno de los bancos de mesa de la Isla de la cocina—Ya estoy aquí,ya no hay vuelta atrás—la mujer acarició el cabello de su hijo—Además cumpliré con lo que dije,el abuelo quería a estas familias unidas y eso haré—se paró y salió de la cocina seguido por Agnés.

Mathéo se acercó a sus suegros y tomó la bebida que Roxanne le ofrecía,bebió y sonrió ante el sabroso sabor que su lengua experimentaba. El sabor a uva inundaba su boca y sus ojitos brillaron.Los mayores rieron.

—No bebas demasiado de eso—habló la azabache divertida.

Ethan se acercó a ellos y tomó la mano de Mathéo, éste, lo miró confundido.

—Solo disimula—habló.—Les gusta el fanservice—señalo a un par de chicas a unos cuantos metros que los miraban con brillo en los ojos y celulares en mano.

—¿Están bien?—preguntó preocupado,las mejillas de las chicas se encontraban de un rojo fuerte.

—Si,ellas son siempre así—Mathéo solo soltó un "oh".—Es divertido verlas—bebió de su vaso con cerveza.

El menor bajo su mirada a sus manos entrelazadas y sin razón alguna una sonrisa apareció en su bonito rostro,Ethan en cambió iba perdido en otro mundo,solo esperaba el momento en que todo esto se acabara.

El señor Maxime llamó la atención de todos los presentes hablando por el micrófono,era la hora de anunciar oficialmente el compromiso entre el mayor y el menor,Mathéo apretó la mano de Ethan con fuerza y este enseguida prestó su atención al pequeño a su lado. Notaba lo asustado que estaba,el azabache no lo iba a negar él también sentía miedo y estaba nervioso,era algo nuevo para ambos,algo que no esperaban hacer tan pronto.

—Todos saben el motivo de esta celebración—comenzó a hablar su padre,dirigió su vista al escenario.—Hace un tiempo mi padre aquí presente—señalo con la mano al hombre a su lado—Comprometió junto a su mejor amigo,que en paz descanse—apoyó una de sus manos en su corazón—a nietos de ambas familias,mi hijo Ethan y Mathéo Roussel pronto unirán a las familias—Todos comenzaron a aplaudir.

—¡Felicidades!—gritaban algunos emocionados.

—Gracias—susurraban ambos chicos al que se acercara a felicitarlos por su futura union.

***

Ambos chicos caminaban tomados de las manos hacia una parte tranquila del jardín,el silencio entre ellos no era incómodo y al parecen ambos se encontraban tranquilos estando uno junto al otro.Soltaron sus manos en cuanto se sentaron en uno de los bancos que rodeaban un hermoso jazmín,el magnífico olor de las flores del árbol inundaron sus fosas nasales,Mathéo estornudo y la risa escapó de los labios de Ethan.

—Perdón,es que tu estornudo es muy gracioso—habló el mayor entre risas.

—El tuyo no se queda atrás—dijo Mathéo con el ceño fruncido y golpeó suavemente el hombro del azabache.

—¿Estas más tranquilo?—preguntó mirando al menor.

—Hum—asintió con las mejillas sonrojadas.

—¿Estuviste bebiendo?—el rubio asintió.—Eres menor de edad ¿Quien te dió de beber?—el menor lo miro y comenzó a reír.—¿Que es lo gracioso?—preguntó con el ceño fruncido.

—Nada,solo que estuviste junto a mi por tres horas y media y nunca me viste tomar los vasos de las bandejas—Otro estornudo.

—Ven vamos a la habitación—Mathéo entrecerro sus ojos y el mayor dejó ir una pequeña risa—hace frío—se hizo el que temblaba.—O ¿Quieres hacer algo más para entrar en calor?— levantó y bajó sus cejas coqueto.

—Pervertido—se paró alejándose del mayor.

—Oye espera—lo tomó del brazo voltenadolo hacia él.

Sus narices rozaron y el tiempo a su alrededor se detuvo,Mathéo tenía sus manos en el pecho de Ethan,sentía el palpitar del corazón del chico de ojos miel,podía escucharlo claramente o tal vez ¿era el suyo mismo?.Estaban en un trance hipnótico que hacia que la mirada pasará de sus ojos a sus labios,Ethan tragó en seco y fue acortando esa molesta distancia que lo separaba de probar sus labios una vez más.

A solo milímetros de unir sus labios una voz los interrumpió,haciendo al azabache saltar en su lugar y rápidamente alejarse del menor,miro a sus espaldas y la vió.

Una bonita mujer de cabellos color oro y mirada color cielo,se acercó a ellos.

—¿Jugando a los amantes?—se apoyó en el hombro de Ethan y sonrió con sus aperlados dientes.

—Yo...—Mathéo golpeó sus propias majillas con suavidad y volvió a hablar.—Yo tenía una basura en el ojo—la mujer dirigió la mirada a su novio.

—¿Es así?—Ethan asintió.

—¿Cuando llegaste?—le preguntó.

—Hace un rato—contestó—A tus padres no les hizo mucha gracia verme—sus perfectos labios formaron un puchero que Ethan besó.

Mathéo corrió la mirada,sin saber aún la razón,le molestaba toda esa escena,toda la atmósfera romántica comenzaba a marearlo. Tal vez no debió de haber bebido tanto de esa bebida burbujeante.

Dió un último vistazo a la pareja y al ver los ojitos brillantes de Ethan solo decidió irse dando media vuelta,caminaba hacia la habitación de ambos pero algo lo detuvo,tal vez ellos querían usar el cuarto en un par de horas,camino hacia su madre y se sentó a su lado algo somnoliento,apoyó su cabeza en el hombro de Agnés y poco a poco sus ojos se fueron cerrando.

Ethan veía a su novia maravillado,ahora su noviazgo debía de ser oculto,terminaron y él esta comprometido con alguien más,eso es lo que todos entienden.Seguían debajo de ese árbol de jazmín,nadie podía verlos debido a la lejanía de éste a la fiesta,Ethan revisó su celular en cuanto lo sintió vibrar en el bolsillo de su pantalón.

Un mensaje de su hermano.

Lo abrió y su corazón dió un saltó. Mathéo dormía de manera angelical en brazos de la señora Agnés,suspiró y apagó la pantalla del celular antes de que su novia viera la foto.

—Cariño—habló dirigiéndose a su novia.

—¿Hum?—la rubia dejó de observar las flores para prestarle atención.

—Tengo algo que hacer—guardó su celular para a continuación pararse del banco.

—¿Te vas?—Adeline se paró de igual forma, tomando el brazo del azabache.

—Necesito ir a ver algo con mis propios ojos—besó su frente y dando media vuelta volvió al lugar de la fiesta.

Sus ojos fueron directo hacia él,se acercó a su suegra y le sonrió.

—Me lo llevaré—la mujer sonrió.

—Cuidalo mucho—el mayor asintió.

Cargó a Mathéo en brazos,el pequeño enredo sus manos en el cuello de su prometido,subió las escaleras con cuidado de no caer y dió gracias a Dios al llegar a la planta de arriba y ver la puerta de su habitación abierta,entró y cerró la puerta con uno de sus pies. Puso a Mathéo sobre la cama quitándole los zapatos y lo cubrió con una manta algo fina para que no tuviera calor.

El menor comenzó a quejarse y a tratar de desabrochar su camisa,la ropa le incomodaba al dormir.Ethan suspiró,se acercó al closet y tomó uno de los pijamas del rubio . Se sentó junto al menor y comenzó a desabrochar su camisa lentamente,sus dedos tocaban la piel del chico en varias ocasiones provocando algo inexplicable para el azabache.

Llegó al último botón y subió la mirada,unos ojos azules lo miraban fijamente.

Tragó duró al sentir los brazos del menor rodear su cuello,apoyó sus brazos a cada lado de la cabeza del menor sin poder apartarse,algo se lo impedía.Un sentimiento extraño crecía en su interior,ese sentimiento iba a comerlo poco a poco.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo