Eres Mía Siempre Lo Has Sido
Eres Mía Siempre Lo Has Sido
Por: KiolaFritiz
sinopsis

¡Él viene!

descifrarme.

soy tu misterio

tu insaciable hambre de placer. Tu seducción… No dejo huellas, huellas. Yo soy el que ama, adormece. UN ROMPECABEZAS DE AMOR.

━─━────༺༻────━─━

Jav nunca fue un hombre fácil de tratar, ya que se vio obligado a madurar demasiado pronto, con su mudanza a México definitivamente aprendió a lidiar con la soledad, ¡ya que su madre ya se había ido de esta vida y su padre prácticamente lo envió al exilio!

Las cosas empezaron a mejorar hacia el final de la escuela secundaria, ya que fue en el último año de la escuela que hizo dos amigos que tendría de por vida. Jandro y Alejandro son dos hombres intensos, como Jav. Juntos, años más tarde, los tres serían dueños de un gran imperio de bebidas espirituosas, colocándolos en la parte superior de la lista de los hombres más ricos de México. Lo que diferencia a Jav de los otros dos es que incluso antes del nacimiento del único hijo del magnate Louis LeBlanc, él ya era multimillonario, lo que le otorgó el título de magnate de Guadalajara.

Todo fue perfecto, ¿verdad? No, por supuesto que nada en la vida de Jav Ruiz LeBlanc es fácil y todo sale mal cuando el hombre de las cavernas se topa con la joven Fiona, dando a la bestia dentro de él un gran deseo de someterla por sí misma. Quedó fascinado con la perfección que es Fiona Camiiz.

En su mente, Jav se veía a sí mismo como un maldito y todo tuvo más sentido para sus locuras cuando la joven de 16 años en ese momento despertó su lado más sádico. Sabía que era un hijo de puta enfermo, porque estaba deseando a un adolescente dieciocho años menor que él...

Las cosas no se pusieron más fáciles para Jav cuando comenzó a salir con la joven de lengua afilada, ¡lo que no ayudó mucho con el poco ingenio que logró mantener con ella! Como a Fiona le gustaba enemistarse con él, la joven lo hace muy bien.

Ella se complace en confrontarlo para saciar sus deseos de admirar al jefe de su madre enojado, con la mandíbula apretada y los ojos que son hasta azules, cuando finalmente logró sacarlo de la gravedad ¡sus iris color cielo estaban serios y borrosos! - ¡Por Dios! A ella le encanta hacer esto.

Tras la muerte de Tobias, el padre de Fiona y exconductor del Jav, Yrene se encontró en serios problemas, ya que su ágil esposo de mala fe con el hombre que siempre le ponía comida en la mesa. Decidida a hacer lo correcto, compartió con Jav lo que su difunto esposo había estado haciendo todos estos años.

Sabiendo muy bien que Yrene no lo traicionaría, le ofreció refugio y asumió las responsabilidades tanto del ama de llaves como de la joven Fiona y el día que vio a la adolescente, Jav sintió que su cuerpo ardía e Yrene sintió la tensión entre ellos. .

Incluso en su adolescencia, cuando Fiona estaba a punto de cumplir 17 años, su madre sabía que su hija lo veía de manera diferente y más tarde decidió usar esto a su favor, ya que surgieron problemas graves.

Después de exámenes periódicos Yrene descubrió que había una bomba de relojería en su cabeza y con eso la tomó la desesperación llevándola a una actitud desesperada, firmó un contrato con su jefe... no se firmó nada, sin embargo, la palabra es algo que ambos tomar mucho de verdad! Ella quería un refugio seguro que solo Jav podía darle a su hija, ¡y a él! Bueno, aprovechó la oportunidad sin pensarlo dos veces y usó a su ama de llaves como excusa para alimentar el ego de la bestia que vive dentro de él, ¡y la culpa lo consumió por eso! “Él prometió la protección que anhelaba Yrene, sin embargo, ¡sus deseos impíos fueron los que dictaron las reglas cuando se trataba de Fiona!

Se firmó el acuerdo y como si fuera una firma, ambos se dieron la mano. ¡La bestia dentro de él quería a toda costa poseer a la chica con el cuerpo increíblemente tentador! Fiona tiene curvas peligrosas propias de una latina mexicana de Guadalajara; Pechos pequeños, culo grande y caderas que le dan a la joven al borde de los diecisiete años la forma de un hermoso violín, ¡que en las manos adecuadas avergonzaría a toda una orquesta!

Pero Jav… bueno, odia la ópera y las orquestas sinfónicas, ¡y no quiere nada armónico ni sereno de ella! ¡Él quiere locamente hacerla gritar mientras posee su pequeño cuerpo!

Aunque es una bestia, Jav tiene límites y el más grande fue el que le impidió poseer a la joven en ese momento. Era consciente de que Fiona estaba conociendo la vida y, por extraño que parezca, la bestia insaciable hervía dentro de él.

Día tras día la deseaba incesantemente, su dolorida polla quería poseerla con placer, pero su lado sensato le permitía tomarse su tiempo, esperar hasta que tuviera la edad adecuada, ¡y entonces podría reclamar su derecho sobre ella! No es que no lo hiciera ya sin intención, porque ya lo estaba haciendo, ya que sin intención era un combustible nuclear para su libido, que no podía olerla porque su cuerpo ya le estaba respondiendo. Jav para ella era como la lluvia besando el suelo. Es decir, su perfume es también el olor a tierra mojada del atardecer que, al invadir las fosas nasales, nos trae esa buena nostalgia.

En su caso es muy diferente,

sólo su olor era la feromona de una bestia en celo llamando a su hembra para aparearse.

Fiona no tenía idea de que estaba destinada a ser el hombre que deambulaba por sus sueños, tanto dormida como despierta.

¡Maldición! El destino fue cruel con estos dos: ella es pequeña, joven y demasiado ingenua para él, pero cuando finalmente le ofrezcan el cordero a la bestia, ella sentirá que la lujuria arde como brasas en su piel y ese día el pequeño violín tocará una melodía no armoniosos y susurros y gruñidos no tendrán lugar.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo