En sus brazos
―Es indispensable que termines de limpiar toda la biblioteca hoy, lo estudiantes llegan esta noche, y mañana muchos estarán haciendo sus deberes aquí.

¿Hoy? Esa biblioteca no la voy acabar de limpiar nunca, es inmensa. Decido ignorar su comentario, es demasiado temprano como para pelear, ya bastante con el despertar que tuve hace rato. Tomo la cesta con los productos de limpieza y salgo del despacho sin cerrar la puerta.

¡Púdrete Campbell!

Empiezo colocando los productos en el escritorio del señor Paul, arrastro las escaleras, y empiezo quitar los libros dejando los estantes vacíos, así podré limpiarlos mejor―han pasado horas desde que llegué, no sé cuánto tardaré en acabar, apenas acabo de limpiar la columna E y ya me está dando hambre. Son más de la cinco treinta de la tarde y para evitar problemas con Campbell decidí adelantar la limpieza antes de ir a comer ¡Qué se joda! No pienso quedarme con hambre y provocarme un desmayo solo por una orden suya.

Una hora más tarde vuelvo a m
Nathy

Ahhhhh mi querido Campbell al parecer no es tan malo como parece. Despues de todo llevó en brazos a nuestra pequeña Britt, es una mala suerte que Britt no lo haya notado ¿no?

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo