Capitulo 7

Capítulo 7

"Hmm... Aparentemente llegué justo a tiempo", dijo Jovan cuando el fragante aroma de la cocina flotó desde la dirección del comedor.

El hombre soltero caminó inmediatamente hacia allí y saludó a Ernawati y Candra, luego a Wina, que estaba sirviendo comida. Mientras que Edwin caminó de inmediato a su habitación para cambiarse de ropa. Frunció el ceño cuando pasó junto al camarero que parecía llevar una bandeja, todavía llena de comida.

"¿Qué es esto?" preguntó sin entender. Durante un año, la gente se había estado reuniendo en el comedor, pero la mujer había traído una bandeja del piso de arriba.

"Eso es porque la Sra. Melati no quería comer su comida, así que cambié su comida por una nueva, pero parece que no quiere abrir la puerta", respondió el educado mesero.

"¿Es eso así?" El mesero asintió y luego se alejó.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando la comida, fresca y aún caliente, estaba en la mesa cerca de su puerta.

¿Vive en mi habitación? murmuró por lo bajo, tirando de la perilla de la puerta y abriéndole un poco bruscamente. Hasta que Melati que estaba dentro se sorprendió de inmediato. Había pensado que fue la criada quien abrió la puerta.

"¿Así fue como entraste a la habitación?"

“Nunca te han enseñado modales, para que la gente te tenga que servir solo para comer. Ni siquiera aprecias sus esfuerzos”, espetó, ignorando las palabras de Melati, cuando la mujer jugaba con su celular en la cama.

"¿Quién te dijo? No deberían haberse molestado en hacer eso. Además, no soy el único que no tiene modales, la forma en que abres la puerta muestra tu verdadera naturaleza", respondió secamente, sin querer quitar los ojos de la pantalla frente a él. Edwin que estaba molesto inmediatamente se acercó a la cama.

"Melati, escucha, es bueno que te haya traído a esta casa por la amenaza de tu padre. ¿No puedes obedecer las reglas en esta casa, o al menos no hacer sufrir a otras personas por tu culpa?", siseó. una voz profunda Melati solo la miró. De hecho, tenía mucha hambre. Es solo que las palabras de Ernawati y la sirvienta habían afectado su estado de ánimo actual.

"Vete, porque no quiero discutir contigo ahora", dijo Melati nuevamente.

"¿Me echaste de mi propia habitación?" Edwin bromeó y logró que Melati se sentara rápidamente.

"¿Entonces quieres decir que tengo que salir de esta habitación?" Los dos se miraron. Antes de que finalmente Edwin mirara hacia otro lado con disgusto. Además, el camisón que llevaba la mujer era solo una camiseta sin mangas.

Melati chilló.

"Si es necesario." Edwin miró hacia la esquina de la habitación donde varios paquetes de chocolate estaban esparcidos por el suelo. Resopló molesto, su habitación, que siempre estaba limpia y fragante, ahora se veía sucia. Pero supuso que, detrás de la terquedad de Melati, las mujeres debían estar muy hambrientas. Es demasiado prestigio.

El hombre volvió a abrir la puerta y le trajo algo de comida.

"Come", dijo, colocando la bandeja al lado de la cama de Jasmine. La mujer solo lo miró y luego giró su cuerpo en la otra dirección.

"No tengo hambre y no necesito lástima", dijo enfáticamente. Edwin tiró de las comisuras de sus labios, burlonamente.

"Si no tienes hambre, no hay forma de que haya envoltorios de comida en mi habitación. Después de todo, no es solo por ti sino también por el bien del niño en tu estómago. Simplemente no quiero que me llamen hombre". a quien no le importa tu estómago, hasta que al final le cuentas todo a él. Tu rudo padre”, dijo Edwin nuevamente mientras se disponía a salir de la habitación para ir al baño, luego de cambiarse de ropa.

Melati inmediatamente miró hacia un lado, mientras inhalaba el aroma de la comida que entraba por su nariz. Honestamente, acaba de confirmar las palabras de Edwin, y también tenía mucha hambre, pero la irritación causada por las palabras de Ernawati antes lo hizo no estar de humor para comer.

Después de todo, era demasiado vergonzoso para él comer la cocina de la chica que había estado hablando de él a sus espaldas.

Unos momentos después, Edwin que acababa de salir del baño sonrió levemente al ver que Melati inmediatamente tomó un trozo de pollo frito y se lo comió como una persona muerta de hambre, y la mujer seguía sentada en su cama sin pensar si más tarde el colchón se ensuciaba o olería a pescado.

"¿Es su costumbre comer en la cama?" bromeó de nuevo mientras se preparaba para abrir la puerta y cerrarla rápidamente, antes de que Melati pudiera responder a sus palabras. La mujer inmediatamente puso los ojos en blanco.

'Boca grande tú.'

Edwin bajó directamente al comedor, donde todos estaban disfrutando de su cena.

"Oye, ¿por qué no invitas a tu esposa a comer contigo? Sabes para qué estoy aquí, quiero conocerla", protestó Jovan, mirando a Edwin, quien acercó una silla y se sentó allí. No mucho después, Wina consiguió un plato para él y preparó arroz y guarniciones para que comiera el hombre.

"Parece que quiere comer en su habitación", dijo Edwin sin quitarle los ojos de encima. Tomó un trozo de pollo y se lo metió en la boca.

El asombrado Jovan no pudo evitar preguntar. "¿Por qué?"

Edwin levantó la vista con desaprobación.

"¿Quieres acompañarlo?"

"Uh, eso no es lo que quise decir". John se rascó la cabeza incómodo.

—Entonces cállate, no hagas demasiadas preguntas —le dijo de nuevo Edwin al bocón.

"Desde el mediodía, Melati no ha querido comer", dijo abiertamente Ernawati. Las mujeres se sienten mal. Edwin solo respondió con una leve sonrisa.

—No importa, déjela en paz, señora —volvió a decir Edwin porque no quería hablar de la mujer, que cada vez que la veía solo lo enojaba más.

"Sí, pero bien-"

"Por cierto, este pollo frito sabe muy bien. Debe ser hecho por mi madre", interrumpió Edwin nuevamente, haciendo que Ernawati le sonriera.

“Sí, mamá y Wina lo cocinaron en la cocina. Lástima que Melati no quiso probarlo”, dijo de nuevo Ernawati, sintiéndose culpable por Melati por sus palabras, por lo que la mujer se negó a salir de la habitación. Aunque como mujer que se ha convertido oficialmente en su nuera, quería conocer mejor a Melati y le hizo muchas preguntas. Pero parece que el plan tiene que retrasarse un poco, considerando la actitud de la mujer no es fácil para él acercarse. Además, después de lo que dijo esta tarde, era seguro que Melati lo odiaría aún más.

*****

Edwin caminó hacia el balcón y sostuvo su hierro, mirando las estrellas titilantes en el cielo nocturno. Que se ve brillante sin estar bloqueado por nubes grises.

Hace unos momentos, Candra y su madre habían entrado a la habitación para descansar. Ahora se quedó con Jovan quien conversó casualmente acompañado de una copa de capuchino tibio y algunos bocadillos frente a él.

"¿No quieres irte a dormir pronto? Son casi las diez de la noche, después de todo hay una mujer esperándote en la habitación." Jovan dijo eso a propósito para molestar a su jefe y amigo, quien parecía sentirse como en casa en ese lugar durante mucho tiempo.

A pesar de que ya se sentía con mucho sueño. De hecho, una taza de capuchino vienés no pudo mantener sus ojos despiertos por más tiempo. Todo lo que queda es encontrar una almohada y una manta, es seguro que Jovan aterrizará de inmediato en el país de los sueños.

Edwin resopló molesto. ¿La mujer en la habitación? Es demasiado absurdo para explicarlo.

"Si quieres, puedes reemplazarme para acompañarlo". Jovan lo fulminó con la mirada y accidentalmente arrojó su puño al hombro del hombre hasta que hizo una mueca.

"No estás bromeando, amigo mío", dijo rápidamente, lo que hizo que Edwin torciera las comisuras de sus labios hacia un lado.

"¿Quién dijo bromas?" respondió Edwin de nuevo como un chillido. En su mente, una mujer como Melati aceptaría con gusto a cualquier hombre que quisiera pasar la noche con ella y eso la hizo estremecerse de horror. Hizo una mueca al pensar en la mujer cambiando de pareja todo el tiempo. Algo que nunca imaginó, y lamentablemente por qué una mujer así debería ser su esposa en este momento.

Alguien abrió la puerta de la habitación de Edwin y salió directamente de la habitación, cuando Jovan lo miró boquiabierto.

"¡W-Wow ...!" Sus ojos se abrieron perfectamente cuando vio la apariencia de Melati que estaba perfectamente expuesta frente a sus ojos.

*****

*Solo un autor que quiere que su obra sea leída por el mundo. Saludos escritor. No insultes. por favor lea y comente*

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo