Capítulo 5
Maisie llevó el móvil hasta el balcón y contestó a la llamada. "¿Qué pasó, la directora de Vanderbilt se está arrepintiendo ahora de su acción?".

Willow apretó los dientes con furia al escuchar esto. "Maisie, no pruebes tu suerte. ¡Es un honor que estemos dispuestos a pagar ciento cincuenta millones de dólares sólo para contratarte!".

"¿Ah sí? Haces que parezca que necesito urgentemente tus millones". Maisie se apoyó en la barandilla del balcón con una leve sonrisa en el rostro. "Como no se trata de una colaboración sincera, entonces no vuelvas a llamarme".

"¡Espera un momento!", gritó Willow, se sentó en la mesa de su despacho y sonrió fríamente. "Maisie Vanderbilt, no olvides que aún tengo ese video en mi poder".

La expresión de Maisie se fue apagando poco a poco desde que se mencionó la palabra "video".

Willow sonrió cuando no escuchó ninguna respuesta a través de la llamada. "Si no quieres que exponga el asunto que tuvo lugar hace seis años, te aconsejo que te pases por aquí y tengas una reunión conmigo mañana por la mañana".

Maisie respiró profundamente y asintió. "De acuerdo, iré mañana".

Colgó la llamada tan pronto como dijo eso.

Daisie, que estaba escuchando a escondidas desde atrás, volvió corriendo a la habitación con sus pequeños pies y le dijo a sus hermanos: "¡Esa mujer malvada llamó y amenazó a mami!".

Waylon sugirió de inmediato: "Entonces iniciaremos nuestro plan cuando mami salga a su reunión mañana".

Colton hizo un gesto de "sí" e introdujo los datos personales y el currículum de Daisie y Waylon en el sitio web oficial de "Caras Jóvenes", una marca de ropa infantil del grupo Oro Negro.

‘Resulta que la marca estaba buscando dos jóvenes modelos, ¡y seguro que seremos seleccionados!’.

'Podremos acercarnos a ese hombre mientras la marca pertenezca al Grupo Oro Negro. ¡Tenemos que averiguar si Nolan es nuestro papi o no!'.

Al día siguiente…

Maisie llegó a la Joyería Vaenna, y la secretaria la condujo al despacho de Willow. Como era de esperar, Willow la esperaba en el sofá.

Willow sonrió, se levantó y caminó hacia ella en cuanto la secretaria salió. "Pensé que no vendrías".

"El video aún está en tu poder. ¿Cómo no podría venir?". Maisie sonrió. "Por cierto, te agradezco mucho que no hayas filtrado el video durante todos estos años".

Willow parecía ligeramente avergonzada.

'No es que no quisiera filtrar el video. Me preocupaba que Nolan descubriera que la mujer de esa noche no soy yo si lo hacía'.

‘Sin embargo, a juzgar por la actitud de Maisie, probablemente no sabe que el hombre de esa noche es Nolan. Por lo tanto, resulta que todavía puedo amenazarla con este video'.

"Bien, no hablemos de nada más. He preparado el contrato para ti, y los ciento cincuenta millones de dólares serán tuyos siempre que lo firmes". Willow se dirigió a su escritorio, tomó el contrato y se lo entregó a Maisie.

Maisie no se lo quitó. "Parece que realmente me necesitas".

"Je, ¿realmente crees que quiero que te quedes en Vaenna?".

"Sí. Después de todo, el hombre que quiere que me quede en Vaenna es el que me va a pagar esos ciento cincuenta millones de dólares en tu nombre. Te has encontrado una buena roca durante estos seis años, ¿eh?". Maisie se burló sarcásticamente de ella. "Es una pena que todavía me debas la bofetada de ayer. ¿No estaría perdiendo si firmara ahora?".

La expresión de Willow se volvió molesta en cuanto escuchó esto. "No tientes tu suerte".

Maisie se acercó a ella, se inclinó cerca de ella, levantó una ceja y sonrió. "Sufrí una gran pérdida en tus manos hace seis años. No voy a permitir que me manipules para hacer algo más seis años después. ¿Te arrodillarías y me pedirías perdón para que firme esto?".

Al ver que Willow levantaba el brazo, Maisie interceptó su acción rápidamente agarrándola de la muñeca. "¿Sigues pensando en pegarme?".

"Maisie Vanderbilt, te aconsejo que lo firmes ahora. De lo contrario, filtraré el video para que

todo el mundo en Bassburgh sepa lo sucia que es la mundialmente conocida Zora".

Maisie le dio un manotazo de revés a Willow en la mejilla.

Willow se quedó boquiabierta. Chasqueó los dientes después de volver en sí. "M*ldita p*r…".

"¿La señorita Zora también trata así a los demás en Luxella?". Una tenue voz sonó desde atrás.

Nolan entró en la habitación con su asistente personal y por casualidad fue testigo de esta escena.

Había experimentado la arrogancia de esta mujer de primera mano, pero no esperaba que fuera tan presuntuosa.

Maisie murmuró para sí misma: "Qué casualidad".

Willow se alegró en el fondo de que Nolan hubiera llegado en el momento justo y se mordió el labio inferior para actuar como si fuera lastimera. "Nolan, no culpes a la señorita Zora. Todo es culpa mía. Quizá haya hecho algo malo".

Nolan se acercó a Maisie y le advirtió con un tono indiferente: "Tengo formas de erradicar todas las oportunidades que puedan llevarte de vuelta a Luxella si sigues con esta actitud.

"¿Me estás amenazando?". Maisie levantó la cabeza. Lo que más odiaba en su vida era que la amenazaran.

Nolan frunció ligeramente el ceño al ver el odio en los ojos de Maisie. "¿Y qué si es una amenaza?".

Maisie se echó a reír. " Ustedes son los que quieren contratarme. Pero no sólo me despreciaron al principio, sino que además me golpearon después. ¿Te parezco presa fácil?".

"Ella debería pedirte disculpas por su mala acción". Nolan se acercó a ella. "¿Pero no deberías disculparte tú también por tu mala acción?".

"¿Qué he hecho mal?". Maisie extendió ambas manos. "Sólo le estaba devolviendo la hospitalidad y la cortesía que recibí de ella ayer. Sólo he quedado a mano con ella con esa bofetada. Entonces, ¿por qué es mi culpa? ¿No es lo mismo que usted diga que le estoy faltando al respeto a los ancianos cuando quiero presentar una denuncia policial después de haber sido estafada por una abuelita a la que ayudé a cruzar la calle?".

La mirada fría de Nolan se volvió severa. "No justifiques tus actos con excusas".

Maisie resopló, se dio la vuelta y se despidió con la mano. "Entonces me mantendré firme en lo que he estado diciendo todo este tiempo. No hay nada que valga la pena discutir ahora".

El brazo de Maisie fue bruscamente halado cuando caminaba hacia el ascensor. Luego la arrastraron hasta la escalera.

Maisie luchó por liberarse. "¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame!".

Nolan bajó la mirada y dijo sombríamente: "Será mejor que vuelvas y te disculpes".
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo