El Encuentro, Parte Cuatro.

Logan

Salí hecho una fiera de esa oficina para buscar a mi padre y poner las cosas en claro, esa mujer de seguro era su amante y se estaba comportando como la dueña de todo el resort; hasta aquí llegaría su juego. Nadie iba ensuciar el apellido Gotti.

Afortunadamente no tuve que caminar mucho para dar con él, pero tuve que abandonar la idea al ver la cara de mi madre a su lado. No quería arruinar el perfecto matrimonio hasta no estar seguro de la situación.

—Tengo el hijo más malagradecido del mundo, en lugar de ir a ver a su madre se interna en este resort para no verme como si le debiera algo.

—Hola madre, que gusto verte. He tenido mucho trabajo es por eso que no he ido a visitarte.

— ¿Trabajo? Si desde que llegaste lo único que has hecho es cuestionarme hijo, sobre algo que ni siquiera te he puesto atención.

— ¡Padre! ¿Cómo te atreves a decirme eso? He estado trabajando en el proyecto que tú perfecta gerente ha dejado tirado este fin de semana, te recuerdo que ayer se dio el gusto de apagar su celular sin siquiera responder a mis dudas.

— ¿De qué proyecto hablas Logan? Sé más específico por favor o quieres que tu pobre padre se vuelva loco antes de llegar a los 50.

—Hablo del proyecto que empieza hoy con las remodelaciones y nuevas áreas del resort, el que dejaste a cargo de la tal Cecilia.

Tuve que contenerme para no gritarle a mi padre que era el proyecto que estaba a cargo de su amante o protegida como le quisiera llamar. Mi madre al escuchar su nombre puso cara de sorpresa, al parecer si la conoce; eso quiere decir que también tiene sus dudas por eso es que está aquí el día de hoy.

—Creo que estas equivocado hijo, hoy no empezamos ningún proyecto ¿Verdad esposo mío? O cambiantes de planes con Cecilia sin avisarme para que no los moleste.

— ¿De qué hablas mujer? Al parecer tu hijo ya te contagio de su locura, sabes que Cecilia no movería un dedo sin tú aprobación, es más, te hace más caso a ti que a mí que soy la persona que paga su nómina y...

— ¿Y qué padre?, que más pagas de esa tipa mal educada. Acaso estas ocultando algo para que mi madre no se entere de lo que haces mientras estas en el resort y ella está en la casa.

Trate de detener las palabras que salían de mi boca pero era la rabia la que estaba hablando por mí, mi madre y mi padre solo se miraron entre si y sentí como se tensaban ante lo que mencionaba. Al parecer las cosas no eran tan simples, prueba de ello era que no lograron responderme nada sobre lo que estaba preguntando.

—Habla, no sigamos perdiendo el tiempo.

—No le hables así a tú padre mocoso, porque te voy a revirar el hocico de una buena vez para que aprendas a comportarte.

— ¡No puedo creerlo! ¿Acaso tú sabes lo que pasa entre ellos?

Afortunadamente llego Víctor para calmar la situación antes de que se saliera de control. No daba crédito a lo que estaba escuchando, al parecer el matrimonio perfecto de mis padres se derrumbaba delante de mi sin poder hacer nada.

¡Maldita  mujer arrastrada! Siendo tan joven como se atreve arruinar un matrimonio de muchos años, eso solo significaba que le interesaba el dinero que pudiera sacar de él, sin considerar los sentimientos de mi madre.

—Será mejor que vayamos al despacho, están llamando mucho la atención con sus gritos.

—Estoy de acuerdo contigo Víctor, mi hijo me tiene que explicar que rayos le pasa por su cabeza; antes de que yo mismo lo regrese a Italia. Si no quiere venir que no venga, pero no le permitiré que me ofenda de esa manera.

—Vamos tío no lo tomes tan personal, ya conoces como es Logan cuando las cosas no salen como él quiere. Ahora me entiendes todo lo que yo tengo que pasar a su lado.

Afortunadamente mi madre era una persona muy alegre que disimulaba muy bien su mal humor, seguía sonriendo ante lo ocurrido pero sé que cuando lleguemos a la oficina se desatara el infierno.

Apresure mi paso hasta dejarlos atrás con mi amigo, por lo menos alguien estaba teniendo una charla muy amena ahora. Pase por delante de la secretaria de mi padre, que una vez más se encontraba cuestionando mi acceso.

—Lo siento señor, su padre no se encuentra en estos momentos. ¿Le puedo ayudar en algo?

— ¡No! y será mejor que me dejes en paz cada vez que vengo a esta oficina, que te quede claro que puedo entrar y salir como se me dé la gana. Ahora lárgate que no estoy para tolerar a nadie.

La chica se retiró a regañadientes del lugar, fui a la cantina que tenía mi padre dentro de su oficina y me dispuse de un trago de tequila directo de la botella. El líquido claro entre como si fuera fuego pasando por mi garganta hasta llegar a mi estómago, no acostumbraba hacer este tipo de cosas, pero en serio lo necesitaba un poco para calmar mis nervios, no saben las ganas que tenia de ir de nuevo a esa oficina y correr a patadas a esa arpía.

« ¿Ya lo pensaste bien? »

«No tengo nada que pensar, esa mujer es de lo peor y la quiero lejos de la vida de mis padres antes de que termine el día»

«No crees que te puedes estar equivocando al respecto, la chica se ve muy centrada, además siento que seré su fans número uno; me derretí de amor por ella al escuchar cómo te corrió de su oficina»

«No seguiré perdiendo el tiempo contigo, debo de concentrarme en pedirle explicaciones a mi padre»

Tome otro trago de tequila, pero esta vez serví un poco en un vaso para sentarme a esperarlos. Después de diez minutos los señores por fin se dignaron hacer acto de presencia.

Mientras mi madre cerraba la puerta con seguro dando la indicación de que nadie absolutamente nadie podía interrumpirnos, mi padre camino como todo un divo a su sentarse en su silla detrás del escritorio de vidrio.

— ¿Será mejor que los deje solos? Esta situación es de familia y yo soy el tercero en discordia por el momento. Les veo al rato tíos, si lo van a golpear por favor que no sea en la cara, tengo planeado salir esta noche y si las chicas lo ven desfigurado no podré conseguirme una novia pronto por su culpa.

—No es necesario que te vayas Víctor, será mejor que te quedes porque esto también tiene que ver contigo.

 — ¿Conmigo? Juro que soy inocente tía, el me obligo hacer todo lo que dicen que hice; palabra de Boy Scout.

—Valiente traidor, para eso me gustabas.

—Tomen asiento por favor, que ahora el que no piensa perder su tiempo con ustedes soy yo. Será mejor que empieces hablar Logan y me digas de donde sacaste semejante estupidez, y no omitas detalle alguno porque te puede pesar. No pienses que por ser mayor de edad y vivir lejos de nosotros no te conocemos.

Soltó mi padre mirándome seriamente. Ahí estaba de nuevo esa mira confusa que me dio hace algunos años en uno de sus viajes por Italia, pase de estar enojado a estar preocupado por lo que se pudiera presentar.

«Tal vez es tú hermana y tú pensando otras cosas»

« ¿Mi hermana? Imposible eso no… »

Amunet J.D.

Hemos regresados con más capítulos, para compensarlos esta semana estaremos actualizando diario. Dentro de la trama colocare palabras o modismos de México, si alguien tiene alguna duda sobre el significado puede dejar su comentario y con gusto los iré respondiendo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo