Capítulo 5

Victoria tomó la iniciativa. Le organizó  una cena sorpresa a Alberto con la ayuda del mayordomo y la cocinera de la mansión.                      

 La mesa estaba hermosamente decorada con candelabros y velas.          Mandó a preparar la comida favorita de Alberto un delicioso pasticho, torta de tres leches y una exquisita botella de vino tinto.        Victoria se arregló para la ocasión llevaba puesto un vestido Rojo ceñido al cuerpo con un escote en la espalda que llegaba hasta la cadera su rostro sencillamente maquillado y cabello suelto dejó a su niño en casa de Lucía y de cada rato la llamaba para saber como estaban llamó a su prometido y le dijo que estaba en su mansión esperándole. Cuando Alberto entro se quedó extrañado al ver la mesa puesta.

 — estás bella mi amor le dijo.

Ella le dio un beso en los labios y le preguntó  ¿tienes hambre? Él le dijo — un poco amor.

Entonces a comer porque vas a necesitar muchas energías esta noche me quedo aquí. Le guiño un ojo y sonrió.

 Alberto estaba feliz por fin Victoria sería suya. No durmieron en toda la noche ella se dejó amar y su novio era muy varonil tenía mucha energía así que recuperaron el tiempo perdido Alberto era el amante ideal. Pensaba Victoria quien había madurado mucho y podía sentir que esta relación era diferente no sentía amor por Alberto; pero había mucha pasión encendian chispas ya que ambos eran fogosos. La joven se preguntaba si algún día llegaría a amar a su esposo con la misma intensidad con la que amo a Mauricio. Victoria se dijo así misma —tengo que dejar la pensadera. y se acurrucó en el  pecho de Alberto quien dormia placidamente  lo miró y pensó tiene mucha energía mi casi esposo ¡ guao eureka!

Vicki despertó con los besos de Alberto quien le había traído el mismo el desayuno a la cama el cuál era huevos con tocineta rebanadas de pan tostado con margarina, café y jugó de naranja acompañado de una rosa roja que había colocado en la bandeja.

—Buen día preciosa quise tener un detalle bonito contigo por la mejor noche que he pasado en mucho tiempo y me dije a mismo ¿ y por que no le llevas el desayuno a la cama? Añadió el mientras la miraba tiernamente .

—Gracias amor eres lo máximo, ya vengo voy a lavarme los dientes no tardo .Agregó  la joven.

¿Que quieres hacer hoy Vicky? Preguntó Alberto

—Me encantaría pasar un día familiar nosotros tres— respondió la chica.

—No se diga más soy todo tuyo nos vamos a la colonia Tovar es lindo paisaje  y las mejores fresas con crema pasemos buscando a Gabriel e invitarnos a Lucia ella es parte de nuestra familia. Añadió Alberto con entusiasmo. 

Era fin de semana y la colonia Tovar estaba muy frecuentada el clima frió hacia sentir una sensación de bienestar la gastronomía del lugar y la vestimenta  de los anfitriones les hacían sentir que estaban en otro pais; y es que este lugar es un pedacito de Alemania en Venezuela; a él pequeño  Gabriel le encantó; Alberto lo ayudo a montar en un caballo poni para dar un recorrido y luego se tomaron fotos parecían padre e hijo Victoria los observaba de lejos.

—Es el mejor partido que te has podido conseguir amiga de verdad eres suertuda Alberto es un buen hombre él será un excelente padre para Gabo.Expresó su amiga Lucía. 

—Lo sé  y estoy tratando de consolidar una vida con Alberto hacerlo feliz  y que todos vivamos en completa paz y armonia. Dijo Victoria suspirando.

¿Y tu amiga serás feliz a su lado te vas a permitir algún día olvidar a Mauricio?

—Tanto como olvidarlo; no creo  porque cuando miró los ojos de Gabriel lo veo reflejado en él. Le comentó Tatiana a su amiga.

—Al menos tienes la firme intención de continuar con tu vida Mauricio es capítulo cerrado en tu vida una experiencia de vida que te servirá para valorar más a Alberto y darle gracias a Díos por la bonita familia que son ahora mi amiga. Expresó  Lucía. 

—Tienes mucha razón no me puedo estancar en el dolor la vida tiene que continuar y desde hace rato pasé la página  Alberto tiene lo suyo .le dijo Victoria.

—Como así Cuéntame entonces ¿ustedes ya lo hicieron? porque hasta donde yo sé  tu no le habías dado ni la hora Preguntó Lucia.

—Si pasamos una noche inolvidable y no me puedo quejar es el amante ideal, no será dificil enamorarme de él tal vez la convivencia nos ayude a afianzar más el cariño y con el paso del tiempo llegue el amor.

¿Mami me puedes comprar ese caballito ? lo quiero. Le suplicó Gabriel.

—Pero amor donde vamos a meter ese animalito si vivimos en un departamento . dijo Vicky. 

—En la casa de Alberto que es grandota. Dijo el niño.

—Yo te puedo comprar todos los poni que tu quieras hijo es más reciente compre una finca tiene muchos caballos él próximo fin de semana los llevo a conocer la propiedad tu también irás con nosotros Lucía. Invitó Alberto.

—Amor concientes mucho a Gabriel no quiero que se vuelva arrogante y presumido. Añadió  Victoria. 

—Sólo intentó suplir las carencias que ustedes dos han tenido que vivir tanto afectivas como materiales; yo solo quiero verles felices cariño. Añadió Alberto.

—Lo sé amor disculpame si  eres un lindo ser. Dijo Victoria besando a su novio él la rodeó por la cintura con sus brazos y el beso que siguió fue más intenso.

—Ven Gabo vamos a explorar el paisaje dejemos sólos a los tortolos. Dijo Lucía riendo.

—Tia Lucía ¿que son los tortolos ? Preguntó el inocente. 

—Dos personas muy enamoradas como tus padres. Respondió Lucía mientras pellizco suavemente las mejillas del pequeño que estaban rosadas él cambio de clima le había hecho bien. 

—Al fin mi amiga es feliz ¡Gracias Dios!  San Antonio ¡gracias! Cuando llegue a casa te prendo tu velita y te enderezo discúlpame esa que te puse de cabeza pero era urgente que le consiguieras un buen galán a mi amiga. Pensaba Lucía en voz alta mientras el pequeño corría y jugaba feliz.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo