no acepto sermon

Cap. 04

entrelazados por el amor

Héctor

Finalmente le hice entender a Lorena que la única salida es el matrimonio, entonces fui a la oficina de mi padre a llamar inmediatamente al abogado Aberto, pidiéndole consejo y aproveché y también le pedí que contratara a un investigador, para averiguar todo. sobre la niña y su madre. Alberto me guió para hacerme una prueba de ADN lo antes posible, y hacer un contrato de matrimonio con todos mis deseos y restricciones, terminé enviando mis requisitos básicos por correo electrónico, y después de otra media hora de discusión llegamos a un acuerdo. Así que con todo definido y resuelto colgué. Tan pronto como cuelgo el teléfono y cierro la computadora, escucho un golpe en la puerta, luego entra mi padre con mi tía kayla, ¡que ya está comenzando a sermonearme!

- ¡Sobrino nieto de encontrarte aquí, porque traje a tu padre, precisamente porque quería que llamara tu atención!

— Lo siento, tía, estoy saliendo y la verdad es que hoy no estoy teniendo un buen día, así que por favor no empieces con un sermón, porque ya soy un adulto y no hay que escuchar cualquier cosa!

- ¡Ves Hermes, tu hijo es muy arrogante y grosero y necesita urgentemente una lección!

“Honestamente kayla, ¡estás exagerando! dice Hermes.

— Está bien, acabemos con esto, dile a la tía ¿qué quieres?

— Ya hablé con tu padre, que tiene que hacer algo, porque mira la situación de esta niña, es prácticamente una niña, que está cuidando a otro niño, y tú Heitor eres un hombre adulto de casi veintiocho años. años, eso es todo ¡Es casi absurdo!

— Basta kayla, ahora sal de aquí, ¡hablaré con mi hijo! — Hablando de Hermes todo autoritario, luego la tía Kayla se va toda herida.

Lamentablemente no la estoy pasando bien con mi padre, incluso antes de esta situación, nuestra relación ya era mala debido a su falta de respeto por mi trabajo. Porque según mi padre, yo solo soy un aventurero en el mundo de la tecnología, pero de repente, cuando estamos solos nosotros dos, empiezo a mirar a mi padre, muriendo de odio por él, él, sin embargo, me ve. como el señor todopoderoso e intocable, lamentablemente el bastardo de mi padre, nunca bajó su cresta de soberbia y soberbia. Pero pronto empiezo a perder la poca paciencia que me queda.

— Mira papá, no tengo que hablar contigo en este momento, pero lo de mi novia ya está todo arreglado, ¡porque haré lo que mi madre ya me dejó claro en su fiesta de cumpleaños!

- ¡Muy bien! ¡Así que eso es lo que vas a hacer, arruinar tu vida casándote con una chica al azar! "¿Solo por un bebé que no conoces es tu Héctor?" Bueno, seguro que puede ser cualquiera, ¡porque inmediatamente puedes ver qué tipo de mujer es esa chica!

— Creo que es mejor no tener esta conversación, y ante todo respetar a Lorena, porque tu padre, ¡quizás te arrepientas y no te guste el resultado!

- Bueno yo como tu padre te doy un consejo dale dinero, y si el niño es tuyo lo criamos, pero no te cases con cualquiera? ¡Héctor, eres un heredero del imperio multimillonario de Lykaios y no necesitas apresurarte para casarte! Bueno, esta chica no es tu pareja, ¡mira sus orígenes mediocres!

'Entonces, ¿es este el Sr. Hermes, su orgullo y sus prejuicios los que están en juego aquí?' ¡Que mi padre sepa que para mí lo importante es lo que piensa mi madre Katrina, y ya aceptó a Lorena como su nuera!

- Eso no me interesa Héctor, porque tu madre no está pensando bien en este momento, es frágil y por eso lo ve como un cuento de hadas, pero como empresario con experiencia veo que es un verdadero tiro en el pie. ! ¡Bueno, no puedes casarte con una chica sin nombre y sin prestigio, que resulta ser una chica pobre!

— ¡De verdad, papá, ya tuviste esta conversación! Por eso me voy, me voy a mi apartamento, no te preocupes por el imperio Lykaios, ¡tengo mi propio lugar en el mundo!

— ¡Espera Héctor, no vas a salir así! ¡Soy tu padre y todavía estoy hablando contigo!

- ¡OK! Sr. Hermes, pero como le dije, ¡ya está todo decidido!

"¡Héctor, vuelve aquí!"

Abrí la puerta y mi tía Kayla casi se cae, ya que probablemente estaba escuchando nuestra conversación, luego entró y terminé dejando a mi padre ahora discutiendo con ella. La tía Kayla es hija adoptiva de mis abuelos paternos, y casada con el hermano de mi padre, mi tío Damián, de hecho esto al principio causó confusión, pero al final todos aceptaron. Tienen una gran diferencia de edad, el tío Damian tiene cuarenta y tres años y la tía Kayla tiene veinticinco, así que, sinceramente, estoy disgustado con su discurso sobre la edad, ya que se involucró con mi tío prácticamente a los diecinueve. Además, se comporta más como si fuera mi tía que mi propio tío de sangre. ¡Ya que mi tío es un hombre discreto y nunca se mete en problemas! Mi padre, en cambio, es un hombre que no sé ni clasificar, ¡porque ahí mismo le quería tirar todo en la cara! Sin embargo, me contuve para no decir que estoy asumiendo que el hijo de la traición dele, para evitar el sufrimiento de mi madre! Qué m****a, el maldito viejo pervertido, y todavía prejuicioso y arrogante, porque parece que le importa cuando se acuesta con alguien y engaña a mi madre.

Con la cabeza hirviendo, solo volví a la habitación para hablar con Lorena, ¡porque quería ir a mi departamento! Sin embargo, cuando me acerco a mi habitación, me sorprende que mi tío casi salga. El tío Damian, cuando me vio, lo asustó, pero pronto lo disimula y comienza a darme una excusa de que estaba buscando a su esposa, ¡y que la mucama dijo que estaba en mi habitación con mi novia! Eso me pareció un poco sospechoso, pero lo dejé solo y él se fue, luego entré a la habitación y vi a Lorena durmiendo con su hermano en mi cama.

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo