Capítulo 1

Los paisajes de aquellos caminos desconocidos para ella, lucían tristes y nublados, últimamente, sus días eran así de grises, sombríos, y el sol no parecía tener la intención de salir a coronar el cielo. Emma meditaba en el lujoso auto que se hallaba en movimiento, mientras su mirada cargada de desolación y tristeza, permanecía perdida en la nada, y los recuerdos de la noche anterior atiborraban sus pensamientos.

Hacia apenas unas horas atrás, el padre al que creyó muerto durante toda su vida, había aparecido de la nada con un trato para ofrecerle. Él, pagaría el costoso tratamiento para la enfermedad de su madre, siempre y cuando ella accediera a casarse con un hombre completamente desconocido.

—Tienes que tomar una decisión ahora mismo, la boda es el día de mañana y yo no tengo tiempo para esperar por tu respuesta —

Aquella frialdad era palpable, Everard Lloyd no estaba allí para ayudarles de buena voluntad, lo que pedía a cambio era un precio demasiado alto para ella.

—¿Por qué yo sería perfecta para ese hombre? — cuestionó con la voz quebrada.

Everard tan solo la miraba con un aire de indiferencia que se sentía demasiado gélido.

—Tu hermana no quiere casarse con este hombre, ella es la prometida original, pero, mi niña se ha negado, y no la culpo, nadie sabe a ciencia cierta como es ese sujeto, nadie jamás lo ha visto y los rumores sobre el no son alentadores, tan solo es como una sombra que tiene el poder suficiente para manejarlo todo, así que, como podrás imaginar, te busqué a ti y a tu madre por todos lados hasta que finalmente las encontré. Tu eres idéntica a tu hermana gemela, ese hombre no notara la diferencia entre ustedes. No someteré a mi amada hija a ser la esposa de un desconocido, para eso, estas tu pequeña Emma — dijo con frialdad.

Emma se sintió mal por aquellas palabras, y lograba comprender el por qué su madre jamás le dijo la verdad. El hombre frente a ella era un verdadero monstruo que la miraba tan solo como un reemplazo para la hermana gemela que no sabía que tenía.

—Veo que tiene sus prioridades muy en claro Lloyd — respondió Emma con decepción.

—Un hombre de negocios debe de tenerlas, ahora dime pequeña Emma, ¿Aceptaras? — Everard quiso saber de inmediato.

Emma miro a su padre biológico directamente a los ojos.

—Antes de darte mi respuesta, quiero saber porque razón es que nos abandonaste a mi y a mi madre — dijo tajante.

El hombre solo sonrió con cinismo. — Tu madre y tu solo eran un muy pesado y molesto lastre en mi vida, nunca las quise realmente, ahora, soy un hombre que goza de privilegio y posición social altas, nadie debe de enterarse de mi pasado y nadie se enterara de mi pasado, así que, Emma, esa es la verdad, ¿Qué es lo que harás ahora que lo sabes? — respondió.

Emma apretó los puños y abrió la puerta de la habitación en la que su madre estaba descansando. La mujer yacía durmiendo, sin terminar de enterarse de lo que estaba pasando.

—¿Es por eso que no entraste a verla y me esperaste afuera como un cobarde? — cuestionó la joven.

—No me interesa ver a una mujer acabada y enferma, lo único que quiero es tu respuesta pequeña Emma, ¿Qué eliges? — nuevamente cuestionó Everard.

Emma miro a su madre respirando tranquilamente, parecía que, después de mucho tiempo, finalmente estaba disfrutando de un sueño agradable sin que el dolor la despertase. Suspirando profundamente, cerro los ojos, nada ni nadie le importaba mas que la amada mujer que le dio la vida, así que, volviendo la vista hacia su despreciable progenitor, asintió.

—Acepto, me casare con ese hombre, y pagaras el tratamiento de mi madre a cambio Lloyd — respondió Emma finalmente, luchando porque no se le quebrara la voz.

Everard sonrió. —Tomas una buena decisión Emma, tomas una buena decisión — dijo el hombre.

—Solo una cosa Lloyd, mi madre no debe enterarse de esto, será un secreto entre tú y yo — pido Emma con firmeza.

Everard Lloyd asintió. — Muy bien, tenemos un trato, tienes que firmar aquí para que quede hecho — dijo el hombre sacando un papel que ella no quiso leer, luego de ello, miro a Lloyd que solo sonrió y quien camino para pasarla de largo y bajar al primer piso del hospital.

Sintiendo que se derrumbaba, Emma entro a duras penas en la habitación de su madre para tomarla de la mano. Era capaz de cualquier cosa por ella, aun así, tuviese que casarse con un hombre desconocido, si su madre podría vivir mas tiempo, ella estaba dispuesta a sacrificarlo todo. La mujer, abrió con lentitud los parpados para mirar a su hija.

—Emma, ¿dónde?

—Tranquila mamá, estas en el hospital, tuviste otro colapso — la joven interrumpió a su madre que le sonrió a cambio con ternura.

—Esta habitación no es la misma de siempre, parece costosa — dijo la mujer.

Emma sonrió. —Estas en el área VIP, tengo una maravillosa noticia que darte, conseguí empleo, y ellos tienen un buen seguro médico, por eso es que estas aquí, pero, mamá, tengo que irme a la ciudad esta noche, mi cargo es muy importante, y no puedo fallarles, esto finalmente nos podrá permitir pagar tus cuentas médicas sin mayor problema — dijo la joven al borde las lágrimas. Tenia que mentirle a su madre. La mujer le volvió a sonreír.

—Gracias Emma, eres sin duda, la mejor hija que cualquier madre pudiese tener, me hace muy feliz saber que has encontrado una oportunidad tan grande para ti, finalmente estarás en la gran ciudad, como siempre quisiste — dijo la madre con amor. Emma, sintió que moriría en ese instante del dolor que estaba sintiendo en su corazón.

Volviendo a la realidad desde sus pensamientos, Emma aun sentía aquel dolor a flor de piel, después de aquello, el hospital le había informado que el tratamiento completo había sido pagado, y ahora ella, vislumbraba la iglesia en donde uniría su vida con un hombre al que no le conocía ni el rostro. El coche finalmente detenía su marcha y los hermosos campos quedaron muy atrás.

Saliendo de el elegante auto, Emma lucia un hermoso vestido de novia que a simple vista de vislumbraba demasiado costoso, sin embargo, este le quedaba un tanto más corto de lo esperado, era mas que obvio que aquella hermana gemela que tenía, era un poco mas baja que ella. Aun así, la hermosa rubia lucia su porte elegante y orgulloso, y caminando fuera del auto, su padre biológico la recibía para guiarla al interior de la iglesia…para guiarla a su cruel destino.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo