CAPÍTULO 4

Kumy recogió todo lo suyo,miró de soslayo la recámara,no sentía nada a comparación de lo que sintió al dejar su habitación en su casa,la que tenía a un lado de su madre.

¿Porque Ichiko le había pedido acercarse a Jason si no lo quería? jamás se había acercado a él y lo peor, por un momento había olvidado todo lo que lo odiaba.

Gruñó molesto al recordar la absurda explicación que su padre le había dado,o más bien la que no había querido dar.

De nuevo aventó cosas a su maleta,iba a vivir en el campus, le había dado la oportunidad a Jason y él no la había aprovechado—¡Que se pudra! .-pensó el chico.

Teniendo todo acomodado y con la firme decisión de alejarse de ese lugar, bajó hasta la estancia.

Tsuki estaba ahí esperando con el rostro serio y una mueca de reproche.

—Kumy,¿estás seguro de lo que estás haciendo?—.Tsuki puso una mano en su hombro,escudriñando en los pequeños ojos de Kumy.

Éste bufó molesto.

—¡Que sí mujer! Además,no estaré lejos,vendré a verte cada fin de semana hasta que decidas irte.

Tsuki golpeó su espalda.

—Ya quieres que me vaya,mal sobrino -- .hizo un mohín.

Kumy sonrió viéndola,esa era la única persona en el mundo ahora que le daba felicidad ver,le daba pena dejarla ahí con Jason, pero lo que era él no podía estar un día más ahí.

Tsuki lo acompañó hasta la salida,viendo como Kumy acomodaba sus cosas en el maletero.

Luego lo vio subirse al auto y alejarse,despidiéndose con una mano.

Las cosas eran tan distintas ahora,sus planes se habían ido a la m****a en cuanto se dio cuenta que no iba a poder estar bajo el mismo techo que el idiota de su padre.

Y todo desde que Ichiko se fuera estaba peor,su carrera pospuesta,su noviazgo al carajo por no querer anunciarlo a la prensa. Kim pensaba que no quería que nadie supiera de su noviazgo ,pero no era verdad,él estaba orgulloso de ser su pareja,sólo que estaba harto de la prensa amarillista y de que quisieran saber todo de él, que cada dos por tres lo siguieran,por lo menos ahí iba a librarse de Chen,el imbécil paparazzi que le hacía la vida cansada.

Sin pensar llegó al campus,su tía había hecho los arreglos para que pudiera estar ahí el tiempo que estuviera en los Estados Unidos.

Sacó su equipaje del maletero y entró al ala de dormitorios,iba en el segundo curso de leyes,por lo que dio rápido con la habitación que le había tocado.

Se paró frente a la puerta viendo el número marcado en una pequeña placa dorada. Era el 212b ,desde el primer día que estuvo ahí vio anuncios de un logo que llamó su atención,estaban por todo el campus y parecían dividir el lugar,como si la mejor área fuera donde estaba marcada con el logo π...

De su chamarra sacó la llave que le habían dado y la insertó en la ranura,jamás imaginó que al entrar se topara con semejante espectáculo. 

-¡Imbécil! voy a matarte.

gritó un pequeño chico muy delgado,de color, con el cabello muy esponjado,traía un afro exagerado.

-Ya cálmate Don,si la zorra esa hubiera mantenido sus piernas cerradas otra historia fuera -- .El que hablaba era un chico de piel morena,su acento le pareció diferente,no cómo el de él obviamente,pero marcaba mucho la s,quizá también viniera de fuera.

-¡Eres un cabrón Jess,eso es diferente!-- .escupió las palabras y salió de la habitación pegando su hombro,sólo lo miró unos segundos, se veía enrabiado,pero no se detuvo ni a preguntar quien era,se había ido maldiciendo...

En una de las cuatro camas estaba acostado un chico también de color,pero evidentemente enorme,sus pies colgaban de la cama que le quedaba pequeña.  

Leía un libro,el otro tipo,el que había peleado con el del afro exagerado estaba parado en la ventana.

Se dio la vuelta y miró a Kumy con desdén.

-¿Tú quién eres?--preguntó con una irritante voz.

Kumy se debatió entre sí pasar por alto esa actitud o de una vez dejar todo  claro, para que se dieran cuenta que él no era ningún dejado.

-Ey! te hablo amarillo—.el chico chasqueo los dedos y Kumy se giró a verlo.

—Vuelves a decirme amarillo y van a reconocer tu cuerpo sólo por tus enorme dientes—.Kumy estaba enojado,acababa de llegar y ya estaba rodeado de idiotas,sólo esperaba que el mastodonte que estaba acostado en la cama no interviniera.

-¡Callate ,Jess! No dejaré que el nuevo patee tu trasero inmigrante.

Jess lo miró con molestia pero sólo chasqueó la lengua y volvió a perder el interés en Kumy,volviendo a poner sus ojos en la ventana, como si algo interesantísimo pasará por fuera.

El enorme chico se levantó de la cama,desde su lugar echó una fría mirada a Kumy que se la devolvió de igual forma.

—Soy Roy -- dijo extendiendo una mano—Espero que no causes problemas como esos dos idiotas -- señaló hasta dónde estaba el mexicano con los ojos y la barbilla.

Kumy miró hasta donde apuntó el enorme chico y se giró dándole la mano.

-No lo haré, si no se meten conmigo.

—Trato hecho—dijo Roy—Esa de ahí es tu cama y ésa tu cómoda,espero que todo lo que traes te quepa ahí,porque como ves no hay lugar para más.

El chico pasó sus ojos por toda la habitación y comprobó lo que Roy había dicho,solo estaban las cuatro camas y las cuatro cómodas,un librero y un escritorio viejo con un computador aún más viejo que el escritorio.

Maldijo en sus adentros,hasta en la habitación de la casa de Jason había más espacio,el baño era hasta más grande que ese cuchitril,de verdad no sabía si iba a soportar estar ahí mucho tiempo, pero debía intentarlo por lo menos.

Caminó hasta su cama,volvió a debatirse en si quedarse o salir corriendo,en sí acomodar sus cosas o dejarlas tal cual.

                        -★-

Kenneth arrojaba una pequeña pelota al aire y luego la recuperaba acostado como estaba,suspiró cansado,la postulación estaba agotando más que los exámenes y las materias,de eso no se preocupaba,había gente que se dedicaba a eso,hacerle más fácil su vida mientras él estaba de lleno en la postulación y en concentrarse en su nuevo cargo dentro de la empresa familiar,Ken,como todos los miembros cabeza de Alfaπ tenían un lugar que ocupar,sólo eran piezas clave en el ajedrez de la escala política.

Había por lo menos diez aspirantes y ninguno lo convencía,todos demasiado mansos para el papel,y es que debían serlo,pero se volvía monótono y aburrido.

Hasta su sumiso había sido aburrido, y del mes que estaba estipulado sólo tres semanas lo soportó, dejándolo libre,el contrato podría alargarse si quería, pero eso era lo peor, que eran tan mediocres que ¿para qué hacerlo.?

De pronto recordó al chico que Liam había confundido con una chica,rió por eso y la marcada estupidez de su amigo. Se preguntaba quién era y si de verdad no sabía quién era Liam. Pudo notar la fuerte diferencia de ese chico a todos los demás,no debía ser del montón en su país, pero ¿sería chino?  ¿O japonés?. Lo que fuera,tenía carácter, ése sería el sumiso de Liam.

Tomó su móvil e hizo una llamada.

-Mackenzie! Necesito averiguar quien es el alumno nuevo,si es nerd,friki o alfa,quiero ese informe hoy mismo en la tarde.

Colgó después de dar la orden, si Liam quería que él escogiera a su sumiso,lo haría, pero lo haría mejor de lo que él escogió al suyo.

                        -♥-

Kumy salió de su habitación esa mañana con la cara irritada,definitivamente se iba a su casa de nuevo,el imbécil de Jess roncaba horrible y no lo había dejado dormir,Don se levantaba cada dos horas a tomar agua,se había justificado diciendo que padecía diabetes y esa era una secuela del padecimiento.

De Roy no podía decir nada,era el único medianamente normal,ordenado y estudioso,suponía que estaba con alguna beca o algo así.

Subió su gorra y se colocó sus auriculares,iba a comprar un café o algo que lo despertara.

Salió directo a la cafetería del campus,había un logo como el que había visto antes,pero lo ignoró.

Caminó a la barra y vio con agrado que había comida buenísima,pediría algo de verdura orgánica,pechuga de pavo,un capuchino y un agua embotellada.

Iba a pedir cuando sintió una mano en su hombro,rápidamente se dio la vuelta.

Un chico castaño estaba parado frente a él con los brazos cruzados.

Kumy arqueo una ceja esperando que hablara.

—¿Qué crees que estás haciendo?--preguntó Donovan con él ceño fruncido.

Kumy miró la comida,luego al chico y sonrió haciéndose el listo.

—¿Comprar comida?...

Donovan avanzó hasta ponerse cerca del rostro de Kumy.

-¿Ves ese lago?—dijo señalando hacia un cartel pegado a uno de los pilares de la cafetería.—Eso significa que no puedes estar aquí.

Kumy miró hasta dónde apuntó Donovan y se encogió de hombros.

-No me interesa,tengo hambre,esta cafetería me queda cerca y no me voy a ir sólo porque un idiota lo diga.

Donovan tensó el rostro,ese acababa de insultar y en su territorio,no iba a permitírselo.

—Éste idiota va a enseñarte cual es tu lugar,amarillo.

Iba a golpearlo pero una mano lo detuvo en el aire.

—Yo no lo haría si fuera tú—Kenneth tenía la mano de Donovan atrapada entre la suya,éste lo miró con furia pero la bajó lentamente.

—¿Qué te pasa Roth? estoy en un área neutral,el que no lo está es éste—dijo señalando a Kumy.

Ken ensanchó la sonrisa como si con eso tuviera una vendetta.

—Pues te diré,éste, como tú lo llamas es el favorito de Liam,te recuerdo que aunque no tengas ni una puta idea de la hermandad debes alejarte de él—dijo señalando a Kumy.

Donovan miró de nuevo al chico asiático y después a Ken. apretó la mandíbula.

—Acaba de llegar Roth,sabes que puedo reclamarlo.

Kumy estaba perdido en esa plática,no tenía ni idea de qué rayos hablaban.

—No me hagas reír Donovan,¿tu estúpido equipo fracasado intenta igualar a Alfaπ?. Si tienes un poco de cerebro vas hacer lo que te dije,sabes que la hermandad va más allá de lo que ven tus ojos, así que ya lo sabes.

Lo vio alejarse y sonrió triunfante,en eso recordó por quien habían peleado.

—¡Perdón! Como verás Donovan y yo tenemos rencillas pasadas,mi nombre es Kenneth Roth,soy presidente de Alfaπ.

Kumy lo miró por un minuto,y luego lo dejó ahí parado sin decir nada,volvió a colocarse los auriculares y le dio la espalda olímpicamente.

Esos dos idiotas lo habían usado de excusa para pelear,tenía menos de una semana y se daba cuenta que esa universidad era de locos y él no iba a participar.

Buscó donde más comer,caminó fuera de ese lugar enojado. Se bajó la capucha y sacó unos pasadores de su bolsillo y se levantó la mitad del cabello hacía atrás.

Su chamarra le quedaba muy pegada así que la abrió del cierre.

Caminó distraído y tropezó con alguien más.

-¡Lo siento!-dijo Allison.

Kumy la miró y su semblante cambió un poco.

-Disculpame tu a mi,iba distraído-respondió Kumy.

Allison lo observó más detenidamente.

—Insisto en que te he visto Kumy.

Éste chistó irónico.

—Sólo Kum,y pues yo no te había visto antes --sonrió coqueto,dejando a la chica descolocada.

-Eres muy malo Kum,lo digo en serio.

Se acercó a él mucho para saludarlo de beso,pero alguien se lo impidió.

Dos chicos se plantaron frente a ellos y uno carraspeó.

-Lo siento Allison si me llevo al chico antes que quieras devorarlo,pero Kenneth lo requiere.

Allison los miró perpleja.

-¿Qué rayos? ¿Es un Alfaπ?-preguntó alarmada mirando a Kumy, que se volteo a ver a los chicos,pero eran dos y enormes. No era estúpido tampoco, tenía la pelea pérdida antes de empezar.

-Es el favorito de Liam-respondió el más grande de los dos.

Allison resopló molesta.

-Rayos Kum ¿porque no me dijiste nada? puede ser echada a patadas de aquí...

Se dio la media vuelta y se fue enojada.

Ahora Kumy entendía menos,¿quien rayos era Liam? ¿porque todos decían que él era su favorito? ¿qué era eso?.

Decidió seguir a esos idiotas para saber de una vez por todas de qué hablan todos.

Salieron de ese edificio y pasaron por los jardines. Hasta esos malditos jardines eran mejores. Entraron a otro edificio,la fachada era de granito y llevaba el dichoso logo "π" en todo lo alto. Puesto que unos banderines blancos con el logo en rojo se ondeaban en una gran asta.

Siguió a los dos chicos en completo silencio,no iba a hablar hasta después de escuchar lo que querían. Iba comiéndose el cerebro con todo lo que había escuchado esa mañana,primero su habitación de locos,luego su pelea con el imbécil de los esteroides,para rematar con Allison enojada con él, y ¿quién diablos era Liam? ¿Y porque decían que él era su favorito?...

En ese corredor había varias puertas que pasaron de largo,subieron las escaleras hasta la segunda planta,ahí entraron a un elevador,pero en el insertaron una pequeña llave plateada,y pulsaron el botón con el mismo logo.

Kumy no supo exactamente qué piso sería pues sólo subieron en silencio y no vio letras o números que lo marcaran.

La puerta se abrió de golpe y entraron a un salón dónde había varios sillones individuales,y varias mesas de centro de madera,una chimenea y tras de eso varios libreros,no podía negar que eso se veía bien,era elegante pero acogedor, ellos siguieron su camino, pero los chicos que estaban sentados en los individuales lo observaron unos segundos,para después seguir con lo suyo.

Abrieron la puerta que estaba al final de ese salón,y entraron a otro corredor,en él había varias puertas que también ignoraron,al final del pasillo doblaron a la derecha y había dos puertas,se detuvieron en la que estaba a mano izquierda. Tocaron la puerta tres veces y luego entraron. Era una habitación incluso más grande que la suya en su casa,había un salón de estar,luego una recámara y dos puertas más,pero en definitiva estaba en la mejor área.

De una de las puertas salió el mismo tipo de la cafetería,el que según él lo defendió.

-¡Hola otra vez!-Habló Ken.

        ¡Maldición!....

-Oye,no sé qué diablos quieres,ni que ganes con eso del favorito,pero me estas cansando con el tema-.Kumy estaba realmente enojado,después de decir eso iba a irse,pero la risa de Ken lo detuvo de golpe.

—Definitivamente eres tú—respondió,como si con eso hubiera dicho algo gracioso.

Ahora sí que quería saber de qué trataba todo eso,iba a aguantar su enojo por unos minutos, a darle la oportunidad de explicarse,después se abalanzaba a él y apretaba su gordo cuello.

-¡Habla de una m*****a vez!.

-Ok,bueno, ¿por dónde empezar? ¡hm! quizá diciendo que tú serás el favorito de Liam para todos,eso mi querido amigo asiático es lo mejor que te puede pasar.

-¿Lo mejor para qué?.

-Como te pudiste dar cuenta hay logos por todo el campus que traen mí bandera π...

Esos lugares son exclusivos para miembros de la orden,nadie puede pasar esos límites,pero si también observaste hay varios tipos de banderas,donde veas la de color blanco y rojo, significa que tú puedes estar y los fracasados con los que compartes habitación no.

Las de color azul y blanco son para líderes, ya sea deportistas,animadores, campeones de ajedrez, literatura etc,etc...

De ahí ya todo el campus,pero eso te pone en la mejor posición,tú sí puedes ir a dónde te plazca,bueno con Liam claro.

Kumy escuchó todo eso como si se tratara de una jodida broma. Sonrió irónico.

-Y Liam ¿es?...

Kenneth ensanchó una sonrisa petulante.

-El idiota que te llamó lindura...

-¡Me largo!-gruñó molesto.

-Ey! calmate baby,Liam no tiene la culpa de que tu tengas rostro de nena,disculpalo,ya te dije que le gustan las asiáticas,y entiende viéndote a ti tan...

Kumy resoplo molesto.

-¿Qué?.

-Vamos! no me hagas decirlo,es vergonzoso para un chico hetero como yo decirle a otro chico que es...

-¿Guapo?-preguntó Kumy.

-¡No!-respondió como si fuera una atrocidad. -- yo soy guapo,tú eres...¡una lindura!.

-Eres un imbécil -- dio la espalda para largarse,pero Kenneth lo detuvo.

-Oh! pero si eres sensible, como si nunca te hayan dicho algo así,seguro en tu país te pasa seguido.

Kumy lo pensó unos segundos,Kim siempre le decía hermoso,su madre igual,y Tsuki le decía precioso,pero era muy distinto a que le llamaran lindura y preciosa,que era como el idiota con el que tropezó lo había llamado, además lo había confundido de chica y eso era lo que realmente lo enfureció.

-No,de hecho no me tratan así,allá hay algo que en tú país de m****a no hay,respeto.

Kenneth siguió sonriendo negando con la cabeza.

-Pues quizá,pero estas muy lejos de China y estás en un país de m****a...

-Soy Coreano,idiota.

-Tch,tch,tch-chistó con la lengua y negando con el índice-No amigo,no es correcto llamarlo así,de hoy en adelante es si señor. Estas en mis dominios y ya te dije que serás para los demás el favorito de mi sucesor, Liam,pero para que vayas entendiendo de qué va esto,de hoy en adelante eres el sumiso del próximo líder de Alfaπ y no es pregunta es una orden.

-¿Qué? ...no,creo haber escuchado mal,no creo que hayas dicho lo que creo haber escuchado,no dijiste que soy el sumiso de nadie ¿verdad?.

-Sí,eso dije.

-¿En qué año crees que vives? no puedes obligarme a nada,puedo hacer lo que yo quiera, además no soy tonto, intentarás mandar a tu gente a amedentrarme,me trataras de hacer la vida cansada,pero creeme si te digo que me haces un favor si me das un motivo para irme de este lugar,puedo volver a Corea y olvidar esta estupidez-.Kumy sonrió triunfante,había desarmado a Kenneth,ya no tenía con que amenazarlo,que se fuera al diablo junto con el tal Liam,para que vieran que con él no se jugaba.

-¿Terminaste?-Kenneth se mostraba tranquilo, como si todo ese discurso sólo lo hubiera aburrido.

Kumy lo miró con una retadora mirada.

-¡Si! ...

-Tus cosas están ahora mismo en la habitación de enfrente,que es la de Liam,él ha de estar en su entrenamiento de box,pero sería genial que le tuvieras el baño listo para cuándo llegará que es en—miró su reloj de mano—En quince minutos.

-Eres un imbécil,ya dije que no puedes obligarme a nada,volveré a mi habitación y voy a ignorarte el resto de mi vida.

-Como quieras,pero será más difícil para ti si no sabes nada de esto,yo quería explicarte,pero tu y esa postura de diva ya me cansaron,pero admito que tu discurso fue bueno...¡Ah,si quieres escapar sólo dile a los que te detengan que eres el favorito de William Carter,ellos te devolverán aquí sin problema alguno.

La mandíbula del chico casi cae al suelo al escuchar semejante atrocidad.

-Si,eso les diré a los del aeropuerto.

-De ellos hablaba,¿de quien más?.

Kumy salió furioso de ahí,¿se estaba burlando de él?.

Salió aprisa ignorando a todo el que pasó a su lado,corrió a su edificio de nuevo,pasando aún lado de muchos rostros que no lo veían. 

¿De verdad podían obligarlo a eso? ¿había dicho que les dijera a los del aeropuerto? ¿su poder llegaba tan lejos?-¡Bah! que se joda,él no haría nada.

Llegó a su pasillo y abrió la puerta de la habitación, en ella estaban todos los habitantes e incluso uno nuevo de cabello rojizo, parecía irlandés.

En cuanto puso un pie dentro de la habitación todos lo miraron con escarnio.

-Vaya! si eres tú- ironizó Roy.

Kumy lo miró serio y molesto,no estaba de humor para sus tonterías. Fue hacía su cama y se tiró en ella cansado, luego se tapó el rostro con la almohada.

-¿Qué rayos haces? - volvió a hablar Roy.

Kumy se quitó la almohada de la cara ¿de qué hablaba?.

-¿Qué hago? pues descansar en mi cama ¿no es obvio?.

Todos se miraron extrañados.

-Ey chico! esta ya no es tu recámara,él mandó por tus cosas, ya no están aquí y luego mandó que trajeran a éste chico en tu lugar.

Kumy se levantó rápido.

-¿Qué?.

          ¿osea que era cierto?

Todos lo miraron atentos, aquello era tan extraño.

-¡Amigo! no es que quiera ser grosero pero, no puedes estar aquí,Kenneth nos haría la estancia muy mala si te quedas,dio la orden que en cuanto llegaras te fueras de nuevo,mira,no sé qué se trae contigo, pero lo mejor es que lo arregles con él.

Kumy entendió rápido de que hablaba.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo