Mi Esclavo
Mi Esclavo
Por: Lilly Saucedo
CAPÍTULO 1

Capítulo 1

(Liam- diminutivo de William)...

Los tripulantes de aquel vuelo solo parecían ser sombras,nada de lo que sus ojos veían parecía ser cierto. Todo debía ser una pesadilla. Kumy iba a Washington a vivir con su padre,del cual,no sabía casi nada,solo lo que su madre le había contado en repetidas ocasiones,dejándole ver que para ella era importante que tuviera trato con él, pero para Kumy,eso era casi imposible,puesto que jamás había tenido nada que ver con ese hombre. Y ahora, se encontraba ahí, a solo unas semanas de la muerte de su madre y un amargo sabor de boca.

-¡Kumy! ¿Estás bien?-los dedos de Tsuki su tía acariciaron los suaves cabellos del chico.

Kumy volvió el rostro para verla con la mirada oscura y perdida ¿dónde estaba? ¿qué estaba pasando? nada parecía estar pasando de verdad.

No dio una respuesta a esa trillada pregunta. Opto por ponerse los auriculares de su y olvidar al mundo que seguía su curso normal alrededor ,y tratar de ignorar por un tiempo más que su tía lo estaba obligando a cumplir la última voluntad de su madre.

Kumy no entendía o no terminaba de aceptar su realidad,la muerte de Ichiko su madre tan solo unas semanas atrás,las suficientes para que Tsuki,su tía,hermana de Ichiko se pusiera en contacto con su padre y poder deshacerse de él. 

Jason Mattews era su padre,un exitoso hombre de negocios en los Estados Unidos,en uno de sus viajes de la universidad conoció a Ichiko,la hermosa joven que le robó el la razón, enrollándose con ella en un romance veraniego de un par de días solamente,él se fue, dejando a Ichiko la promesa de volver y buscarla. Pasados varios meses, Jason había decidido volver y buscar a su amada Ichiko,pero al hacerlo,la sorpresa fue grande,al verla con una barriga de por lo menos cuatro meses de embarazo. 

Sus padres se casaron en Washington en una ceremonia sencilla y solo rodeados de sus amigos más cercanos y de Tsuki. 

Solo un año duró ese triste matrimonio,puesto que Jason no podía dejar de lado sus obligaciones,e Ichiko,siendo una romántica hasta las medula, decidió dejar esa triste vida para devolverse a su país,y Jason solo vio a su hijo de pequeño,lo único que Kumy tenia de Jason era su apellido y alguno que otro rasgo,como el negro de su cabello o su gran testarudez.

Nada más había en común,sus rasgos Coreanos eran muy marcados,Kumy era igual de hermoso que Ichiko,pero muy distinto a Jason.

Jamás tuvo contacto con él,con su padre,solo un par de email y unas tarjetas electrónicas.

Ahora,tras la muerte de Ichiko,su padre parecía pensar que tenía que cargar con él y eso lo enfureció

El vuelo llegó sin más complicaciones que una fastidiosa Tsuki que lo apuraba cada dos por tres. 

-Kumy, ve por el equipaje mientras yo busco a tu padre-.Tsuki todavía no terminaba de dar sus órdenes cuando un huraño Kumy ya se había encaminado hacia el rotary que traía los equipajes. 

Subió la capucha de la chamarra y guardó los auriculares. 

Varias maletas pasaron frente a sus rasgados ojos, pero ninguna era la suya, tras dos equipajes más apareció la de Tsuki, de un jalón la atrajo a él,cerró los ojos con mucha calma y suspiro,por fin soltó el aire,se sentía bastante agotado. Su equipaje venía, pero parecía venir enredado con otro. 

Se acercó hasta llegar a la maleta,la trató de jalar pero no pudo,el otro maldito equipaje no lo dejaba sacar el suyo ¿qué diablos traían ahí? ¿piedras?...

Una risita lo sacó de sus cavilaciones. 

-Tranquila preciosa, yo me encargo-Fue lo que escuchó decir a un chico de cabellos castaños y enormes ojos azules.

William sacó la maleta de un jalón, separó la suya de la de la de la chica y colocó ambas en el suelo con cuidado. 

Volteó el rostro para regalarle a esa chica una de sus adorables sonrisas, pero la hermosa chica estaba enojada, sus ojos estaban ligeramente entornados igual que sus lindos labios. 

-¿Que pasa hermosa,porque estas molesta?-preguntó Liam con su misma sonrisa encantadora. 

Kumy se cruzó de brazos y solo lo miró con fastidio, sin decir una sola palabra. 

-Oh,disculpa. Quizá no me entiendes y yo parloteando solamente-pero Kumy seguía callado.

Solo tomó su equipaje y le dio la espalda a Liam, dejándolo con un palmo de narices. 

Éste,se quedó perplejo. 

-¡Bah!-no estaba tan buena,más plana que una tabla,si acaso su carita nada más-bufo Liam, alejándose del concurrido aeropuerto. 

Kumy caminó de vuelta hasta donde Tsuki lo esperaba,fue con cara de molestia y fastidio que ni siquiera se tomó la molestia de ocultar para su tía y mucho menos para el hombre que estaba con ella. 

El chico lo miró con el ceño fruncido y resopló molesto. 

-Mira Kumy,él es Jason tu padre. Señalo a un hombre muy alto de complexion atletica,cabello muy negro y ojos verde grisaseo. 

-Hola,hijo-saludo Jason. 

Pero de ese chico no iba a conseguir mucho,Kumy se sentía traicionado por su tía, por el mundo y hasta por dios mismo. Su vida era perfecta hasta antes del accidente de su madre,él era buen estudiante,deportista, y empezaba una fabulosa carrera de modelo,ahora no tenía nada de eso, pero lo que más dolía era que Ichiko se había ido dejándolo muy solo. 

-¡Emh!. Supongo que estás muy cansado-agregó Jason al ver que Kumy lo dejaba evidentemente con la mano extendida.-Bueno es hora de irnos-.volvió a decir Jason. 

Tsuki solo le sonrió a su sobrino y palmeo un poco su espalda dándole los ánimos que al chico le faltaban. 

Por todo el largo recorrido Kumy no dijo nada, solo se limitó a asentir en algunas ocasiones y solo cuando Tsuki hablaba. Él nada tenía que ver con ese hombre que manejaba un auto de lo más moderno,pero muy ridículo para su gusto. 

Kumy sabía que Jason era un hombre con dinero, a él nunca le hizo falta nada material, solo que los padres todavía no se compran en el super, y en el caso de Jason Mattews él era el peor de todos, pues olvidar que tenía un hijo al que solo tenía un año cuando dejó de verlo, era espantoso.

La casa de Jason era enorme, pero algo en ella se le hizo muy familiar, en lo que podría ser una cúpula había una pajarera, solo que ahí no se veía ningún ave. 

Una sonrisa muy pequeña salió de los labios del chico. Jason pudo verlo de refilón y su sonrisa también se dibujó perfectamente en su comisura. 

Paso por un lado de su hijo palmeando su espalda-¡Ichiko lo puso ahí-dijo señalando la pajarera. 

Kumy reaccionó más tranquilo. 

-Lo se,en casa había una-mencionó ese hecho y jalo su maleta al hombro. 

-Bueno, vamos!-entraron a la casona, el salón de la entrada era enorme y de un hermoso color marfil, las escaleras estaban hechas de madera brillosa y los pilares de los lados adornaban dando un toque elegante pero acogedor. 

No era lo que Kumy esperaba para nada, esa casa toda le recordaba a Ichiko y sus gustos. 

-Quizá sea anticuada, pero desde que ella se fue nada cambió por aquí-En su rostro se plasmó el recuerdo y la melancolía de un amor frustrado. 

Kumy salió de sus propias cavilaciones. Asintió levemente con la cabeza y bajó el rostro avergonzado-quizá y Jason no fuera tan malo!...

No supo de donde salieron un hombre y una mujer. El era muy delgado, alto y algo calvo, ella muy rubia y robusta. 

-¡Ohm señora Miller, Bernard...

Este es mi hijo Kumy-señaló al muchacho- Y ella es Tsuki su tía. 

La señora Miller se acercó a Tsuki tendiendole una mano,Tsuki la recibió con una cálida sonrisa. 

Después se acercó a Kumy,este se veía muy sorprendido por la expresión de la señora Miller. 

Parecía estudiar cada rasgo de su rostro con detenimiento. 

-¡Vamos mujer que va a espantar al chico!-alegó Bernard. 

Este se acercó a saludar de igual manera. 

-Primero las damas ¡madame!-saludo a Tsuki con un beso en la mano. 

-¡Bah!-Solo trata de impresionarte querida-exclamó a su lado la señora Miller. 

Bernard volteó el rostro para verla, al igual que los demás. 

-Mujer,¿no se me permite ser un caballero con tan bella dama?-fingió pena. 

Todos, incluida Tsuki sonrieron. 

-Señor Mattews, el joven es igual a ella, a Ichiko, debieron engañarlos en la clínica porque parece una muñequita. 

Jason y Tsuki soltaron una sonora carcajada, pero Kumy no sonrió siquiera,al contrario,soltó un pequeño bufido. 

-Vamos Kum! ella solo bromea-asegurar su tía-Señora Miller,Kum es modelo en Corea. 

Jason volteo el rostro para ver a su hijo-¿de verdad?-preguntó tratando de parecer sorprendido. 

Kumy seguía con la capucha de la chamarra puesta y el rostro enrojecido. 

-Si,Jay,no miento. 

¡Vaya! Esa manía de Tsuki de abreviar los nombres. 

-Tengo un amigo, podría darle los datos de Kumy, quizá no todo está perdido, si ya era conocido allá,quizá pueda hacer algo. 

Kumy giró el rostro para verlo a los ojos fijamente. 

-Después, no estoy seguro de quedarme aquí mucho tiempo-dijo Kumy por fin para librarse de esa platica. 

Era obvio que no quería quedarse ahí por mucho tiempo, ni siquiera era menor de edad, bueno tenía diecinueve apenas cumplidos. 

El solo quería estar un tiempo ahí para cumplir con Ichiko, estaba en sus peticiones de último momento, si a ella le sucediera algo,Kumy iría a Washington y le daría una oportunidad a su padre. 

No era esa parte la que le molestaba, era el hecho de que no sabían nada el uno del otro, ¿qué pasaría si su padre supiera que su hijo era diferente? con su familia no hubo nunca problema, hasta su tía lo sabía, pero Joong su ex siempre decía que en América había mucha discriminacion.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo