Portadora de los elementos
Grindelwald no entendía porque Rosseta no desvanecía ante su magia, era como si algo la protegiera. Enfurecido, concentró todo su poder y empezó a atacar despiadado, sin tener ningún resultado, Rosseta estaba intacta y con un gran campo de fuerza a su alrededor.

Juntó ambas manos y creó una gran bola de fuego, antes de lanzarla un rayó oscuro lo interceptó, haciendo que volara por los aires y rompiendo cada árbol que estuviera a su paso, hasta terminar en una gran roca y deslizarse en el suelo inconsciente.

Rosseta tenía sus ojos cerrados, no sabía lo que estaba pasando, pero si eso la salvaba no dejaría de hacerlo. De un momento a otro sintió como la tomaron de la cintura a igual que a Raya y se los llevaron a una gran velocidad de ese sitio.

- Rosseta ¿Te encuentras bien? - escuchó la voz de Albuz muy a lo lejos cuando estuvieron en un lugar seguro. Ella no parecía entender la realidad que todo lo veía borroso y los sonidos eran débiles y lejanos. - Rosseta. - volvió a llamar Albuz.
Selena Zambrano

Gracias por leer prisionera del Mago, una novela llena de fantasía y completo romance. Es importante para mí saber que lees este gustando.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo