Capítulo 8: Extraño comportamiento.
Alejandra.

Tarde o temprano iba a sacar sus garras de perra, sólo había estado esperando el momento indicado para hacerlo.

La muy hija de puta dañó mi deliciosa cena con sus malditas palabras, y el puto de Kyle no dijo nada, sólo observo en silencio; un silencio sofocante.

Sus palabras no me dolieron en absoluto, dado que, Kyle me había recordado anteriormente que sólo soy un puto juguete para él, aunque me gusta comprobar que ejerzo cierto control sobre él, que no sabe ocultar muy bien esos sentimientos que pensé que estaban muertos.

Después de venir a la cocina en busca de Amara (a quien no encuentro), salgo un rato al jardín que gracias a mí y a uno de los jardineros, está muy bien cuidado. ¿Qué más se puede hacer aquí? La jardinería es mi manera de matar el estrés y la soledad que me embarga de vez en cuando, aunque pronto ya no estaré sola: tendré una personita que sé que va a ayudarme a olvidar mi pasado, aunque una parte de este vaya a seguir en mi presente.

Las estrellas en el
andre20w

Mil gracias por la oportunidad que la han brindado a la historia, espero este siendo de su agrado. Alguien con ganas de caerle a Kyle? no en gestos de cariño. Gracias por leer.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo