2- Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar

Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar

- Julia ya dejo la sala libre!! nos vemos mañana!! – Dejé las llaves de la sala en la recepción.

- Dale Elis!! hermoso tu ensayo, quisiera ir a todas tus presentaciones!! - Julia siempre exagera.

- Ay!! Juli no exageres, un día te voy a invitar, igual no es mucho más que lo que escuchas!! - me avergoncé de que me elogiara.

- Si!! quiero y no exagero tocas el piano increíble!! – Sonreí ante su cumplido.

- Gracias Juli!! nos vemos - me salí saludándola con la mano.

- Cuídate Elis!! - salí, me puse los lentes de sol y comencé mi camino hacia mi casa.

Tenga un viaje algo largo, la verdad que vengo a este estudio a usar los salones de piano, porque no son tan costosos y los pianos están bien afinados.

Al salir sentí una sensación extraña, me giré porque me sentí un poco observada, pero solo vi a un hombre que caminaba en lado contrario, me sonreí porque recordé al hombre del subte, no me juzguen no soy del tipo que mira tipos por ahí, pero no me engañen estoy seguro que me miro bastante, lo vi poco pero si que era apuesto, típica carita de adolescente aunque estoy segura que era más grande que yo, apenas barba, ojos verde grisáceo, unos dientes perfectos, si, es que me sonrió y quede woow, igual disimule bien, si no mal recuerdo su cabello era castaño oscuro, bueno lo mire bastante, pero cuando no me estaba viendo. Me sorprendió que me observara tanto sin vergüenza, porque siendo honesta me estuvo mirando fijo un rato y hasta me sonroje. Por qué lo recordé? bueno era lindo no voy a mentir y nada, simplemente se me vino a la mente.

Tanto pensar casi me paso de estación, después del subte tomo tren, 2 estaciones nada más y llego a casa, vivo en un departamento sencillo, es lo que me alcanza, no hay demasiado trabajo tocando el piano, la verdad me niego a dar clases porque yo quiero tocar el piano, pero quizás unos 6 trabajos al mes me saldrán y hago rendir la paga. Lo único bueno es que me pagan bien, siendo honesta no toco tan mal, empecé a los 18 años, había arrancado la universidad y decidí hacer algo para distraerme de tanto estrés, fue como si toda mi vida hubiera tocado el piano, en un año avance mucho, supe que era lo que amaba, deje la universidad y me dedique al piano al 100% y ahora con 23 años es mi vida, mi pasión, me distrae, me relaja, amo tocar el piano, me dedico a tocar música clásica exclusivamente, si se tocar otras cosas, pero amo la música clásica y antes del piano no la registraba, se que si tocara más música popular tendría más trabajo, pero amo ir a lugares a tocar música clásica y que gente que no entiende del tema quede fascinada con la obra que toque, es una forma de no dejar morir este estilo de música que les aseguro es magnifico, Mozart, Beethoven, Vivaldi, Chopin, Paganini sin duda es mi favorito, amo a todos, cada obra es un desafío y poder tocarlas aunque sea parecido es para mi un privilegio.

Entro a mi departamento, enciendo la televisión y pongo el cable, justo están dando una película romántica, creo que se llama no me quites a mi novio o algo así, ya la vi mil veces, como amo a Coling Egglesfield en esta película, está hermoso, me quedo un rato sentada en mi sillón viéndola y por un segundo se me vino a la mente el hombre del subte, no soy una babosa eh!! es que tenía los ojos muy parecidos a ese actor, cuando me doy cuenta ya termino la película, me puse a ver una seria en N*****x, el tiempo se me paso volando.

- Tengo que ponerme a cocinar!! - me digo a mi misma.

Voy a la cocina y empiezo a preparar algo rápido y rico para comer y acostarme. Si, así es mi vida, no tengo amigos, la verdad es que no encuentro el momento, necesito practicar para trabajar y así vivir, al terminar de comer todos los dias practico un poco con un teclado que tengo, no es lo mismo que el piano, pero peor es nada, estoy tratando de lograr una versión lo mas impecable de La Campanella de Paganini, aunque en el teclado me faltan teclas me gusta repasarla antes de dormir.

.....

BEEP... BEEEP....BEEP.. BEEP

- Ay!!! ya va!! - en 5 min me levanto.

Beep... Beep.. Beep..Beep

- Pero si te acabo de apagar!!! - agarro el teléfono - M****a!! M****a!!! otra vez me dormí!!, no tengo que posponerla más!!! - siempre hago lo mismo pospongo la alarma y termino durmiendo 30 min más en vez de 5.

Me levanto, entro a la ducha, pero no me lavo el pelo, solo el cuerpo, agarro mi ropa, mientras me cambio, abro la heladera y tomo un poco de jugo del mismo envase, agarro unas galletitas de la alacena y me meto 2 a la boca, mientras mastico agarro mi bolso y meto todo lo que necesito.

- Llaves, Celu, partituras, sube, mmm, listo!! - corriendo otra vez, agarro el tren de casualidad, pero tendría que haber tomado el anterior, no llego al subte - M****a!! - me muevo con nerviosismo, si llego tarde pierdo tiempo de ensayo, en unos dias tengo un show, vibro mi piernas esperando que llegue a la estación y así correr al subte, si no agarro este llego media hora tarde - Carajos!! - corro, bajo las escaleras, y cuando entro al anden escucho el pitido de la puerta - No llego!!! - Veo una mano que la sostiene, Okey 2 dias que me salvan así, pero cuando entro y veo quien me sostuvo la puerta para entrar, no lo creo, le sonrió, porque, en serio?! otra vez él?! esto es demasiada suerte!!

- Gracias!! otra vez!! - que más voy a decir, en vez de apoyarme en el lado contrario me quedo ahi.

- Me parece que vas a tener que poner tu alarma más temprano!! - me dice y se sonríe, ay!! mi dios! este hombre tiene la mejor sonrisa, Elis contrólate!!!

- Creo que si!! pero si no, para eso esta tu trabajo jajajaja como es trabajar sosteniendo puertas en el subterráneo?! - pregunto de manera divertida.

- La verdad muy divertido se conoce mucha gente!! jajajajaj - Se ríe y me sigue el juego, no me lo creo.

- De verdad gracias, si no tomo este no llego jajaja - respiro aliviada y aun recuperándome de la corrida.

-Para mi un placer ofrecerle mis servicios!! Pero en serio que necesitas despertarte antes creo!! - Me mira con sus ojos verdes, de dónde salió?

- Soy muy perezosa pero mañana no voy a tener la misma suerte!! - Me acomodo en el barandal.

- O si!! yo te puedo despertar con un mensaje!! - Okey!! me está pidiendo mi número, si no estuviera tan bien vestido creería que es un pervertido, o quizás lo sea.

- Mmm no sé!! tendría primero que conocerte algo no?! Soy Elis!! - Le ofrezco mi mano para estrecharla.

- Cristián!! - me da un beso en la mano, me causa gracia y no puedo evitar reírme.

- Perdón!! pero te juro que se me vino a la menta la época medieval jajajaja Un gusto Cristián!! - puse mi mano en el pecho y suspire después de reírme.

- Creo que no funcionó para impresionarte!! - se empieza a reír y la verdad que me es muy gracioso.

- Funcionó, Funcionó!! viajas siempre acá ?! - Lo miro interesada en hablar.

- Todo los días, a la misma hora, por el mismo canal!! jajajaja Broma, si viajo siempre al mismo horario en el mismo subte!!

"Próxima estación Caseros!!"

-Oh! ya tengo que bajar!! - me preparo en la puerta y veo su cara de desilusión.

- Entonces mañana te despierto?! - ahi caigo en cuenta, cierto que me pidió mi número, bueno en todo caso si veo que es un pesado lo ignoro, revuelvo mi bolso rápido antes de salir, se abren las puertas, M****a!! no encuentro mis tarjetas, cuando suena el pitido encuentro una y se la doy, apenas se la entrego cierran las puertas y él me hace un gesto mostrándome la tarjeta, dándome a entender que me va a llamar.

- Elis! Qué hiciste?¡ - Jamás en mi vida le di mi número a un desconocido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo