2- Novios

SUSAN

- De verdad no sé como conseguiste que hagan todo a tiempo Nacho! - digo incrédula

- Debe ser mi sonrisa! - lo golpeo en el hombro.

- Que decís! Querés que acuse a todos mis empleados de Indiscreción ?- nos empezamos a reír- De verdad! no sé como hiciste para que te escuchen, yo soy la presidenta de la empresa y me dan mil vueltas!- digo indignada frunciendo el ceño.

- Es que sos muy buena! pero ya vas a ver que pronto te van a escuchar más!! - revoleo los ojos y bufo.- Si te vieras lo linda que sos enojada Susan! - abro los ojos y me cubro la cara con las manos.

- Nacho! que decís!! – él ríe y se me acerca.

- Es que no puedo seguir fingiendo que no me gustas Susan! ya tuvimos cuántas citas? - aprieto los labios y miro hacia otro lado pensando, él está bastante cerca.

- Ocho? - digo dudando.

- Exacto 8 citas Susan! es más que obvio que si sigo pidiendo más es porque me gustas no? - hago una media sonrisa.

- Si, bueno supongo que si! – él suspira.

- No supongas! tenes que estar segura!- pasa su mano por mi pelo, tomando un mechón y recorriéndolo hasta el final que es en la mitad de mi brazo. - Sos como un Ángel Susan! sos pura! tierna y buena! - frunzo las cejas porque exagera. - No me mires así! es verdad! jamás te presionaría para nada! pero hay algo que quiero hacer desde esa primer cita hace una semana! - lo miro y pestañeo mientras respiro profundo, ya sé lo que va a pasar y aunque me muero de los nervios no lo pienso detener.

Pasa su mano por mi mejilla, cierro los ojos y lo que siento a continuación son sus cálidos labios sobre los míos en un beso muy tierno, el cual respondo con gusto hasta que me quedo si aire.

Al separarnos nos miramos.

- Sos una chica increíble Susan! - sonrió como tonta sin saber que responder y vuelve a darme un corto beso en los labios. - Me gustas mucho de verdad!! - estoy sin palabras, pareciera que la voz se me fue.

- Yo... - me interrumpe.

- Sos tan tierna! Sus sos una chica muy tierna y eso es lo que más me enamora de vos! - acaso dijo enamora? dios mío, está tratando de decir que se está enamorando de mi?

Al menos no me siento tonta por sentirme así en estos días, porque creo que también me estoy enamorando de él.

- A mi me gustas también! - son las primeras palabras que sale de mi boca.

- Que alivio! me sentí tonto diciendo todo eso y que no respondieras!! - se frota la nuca. - Aunque el beso si respondiste! - me pongo roja al instante y él sonríe - Sos linda sonrojada! - parece peor porque debo parecer una manzana de tan roja, trato de mirar hacia otro lado pero estoy 100% avergonzada.

- Basta! que vergüenza!! - suspiro y él solo me sonríe.

Como me gusta este chico, me gusta demasiado y es tan lindo conmigo, tan educado, tan respetuoso, tan como yo.

Sé que es pronto 1 semana para saber si alguien te gusta, pero es que creo que el tiempo es relativo, me lo dijo mi madrina Emilia, una semana a ella le basto para sentir completamente enamorada de mi padrino. No creo que yo sea la excepción.

*********

- Susan! quiero mostrarte algo! - levanto la vista de los papeles que estoy revisando - Hay algo que me preocupa bastante! - dice preocupado así que pongo toda mi atención en eso.

- Mostrame qué pasó?! - Ignacio me pasa unos papeles negando con la cabeza. Los agarro y me quedo sorprendida y lo miro riéndome.- Nacho!! – él me mira y se encoge de hombros.

Ayer después del beso y todo lo que nos dijimos, siento que las cosas cambiaron un poco, debo decir que nos volvimos a besar, cuando nos despedimos.

Vuelvo a leer la hoja y dice:

Estoy loco? Porque quiero que seas mi novia!

Leo lo que dice y lo miro un par de veces, es que me sorprendió realmente.

- Qué decís? - me mira tratando de descifrar que voy a decir.

Creo que estoy loca!

- Si quiero!! - me levanto y lo beso en un impulso, pero luego me agarra la vergüenza y estoy roja otra vez.

- Nunca me voy a cansar de decirlo! Me fascinan tus cachetitos cuando se ponen rojos! - encojo los hombros y miro hacia abajo – Cómo es posible que me gustes tanto Sus?! - levanta mi mentón y me besa, me hace sentir como si flotara, como si nada existiera fuera de nuestra burbuja y me encanta. Cuando se separa de mi quedo atontada y no sé que responder.

- Yo no lo sé! pero vos me gustas mucho!! – Respondo.

- Mi dulce y linda novia! que lindo suena Novia Sus! - sonríe mostrando sus hermosos dientes - Sos mi novia!! no me lo creo!! - me abraza y es la cosa mas rara del mundo.

Tengo un novio! no lo puedo creer!!

- Bueno créelo! - le doy un corto beso en los labios - Me haces muy bien! - acaricia mi mejilla.

- Hay que celebrar! vayamos por un helado! - suspiro -Lo sé hay mucho trabajo no? - asiento con un puchero y me da un beso.

- Tengo que terminar muchas cosas!! - digo separándome de el a mala gana.

- Bueno pero te ayudo!! - le muestro una sonrisa y nos sentamos a terminar el trabajo

Trabajamos a la par, él podría ser presidente de una empresa sin problemas, capacidad le sobra, me ayuda mucho en cuanto al manejo del personal, lo respetan y lo escuchan.

Después de muchas horas más al fin terminamos.

-Ahora si el helado! - dice Ignacio agarrando mi cartera.

- Okey!! vamos por el helado! - me levanto y él me ofrece su brazo para que salgamos.

- Que novia mas linda tengo! - dice observándome mientras caminamos.

- Cómo haces para ser así? - me sonrojo y sonrió.

- Así como? - trata de entender mi pregunta.

- Así tan tierno, tan dulce y tan perfecto! - me toma de las mejillas con sus dos manos y me mira a los ojos.

- Vos me haces así de perfecto, con vos soy otro!! Sacas lo mejor de mi! - Sonrió como boba. Porque este chico me tiene así, boba y tonta.

- Te quiero Nacho! - Me besa y siento que desaparezco. Me estoy enamorando de el mucho y no puedo evitarlo.

- Yo también te quiero mi tierna Sus!- susurra al separar nuestras bocas.

Lo siento pero ya me enamore!!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo