Capítulo 8: El plan.

Brandon tenía ganas de colgar la llamada y entrar al bar para ver a Elyanna que había desaparecido de su campo de visión, pero conocía muy bien a su padre y sabía que ignorarlo no sería una buena idea.

–¿Qué pasa con Daisy ahora, papá? – Preguntó Brandon disgustado porque nada le molestaba más que los desplantes de su esposa.

–Ha pasado toda la m*****a tarde llenándome la cabeza con vuestros problemas matrimoniales. – Escupió Cyrus. – Ella dice que quiere tener un bebé, pero que tú te niegas.

–Y seguiré así viejo, Daysi puede borrar de su cabeza la idea de tener un hijo mío, porque eso no va a pasar. – Contestó Brandon enojado apretando los dientes, recordando lo insistente que estaba su mujer con la idea de tener un hijo.

–Pues sabes perfectamente que debes tenerla contenta. – Habló Cyrus con un tono más relajado.

–¡Ni muerto papá, no pienso tener un hijo con Daysi Butt! –Exclamó Brandon con rabia. – Tener un hijo con ella no está incluido en nuestro plan viejo.

–Lo sé, lo sé, pero estaba histérica hijo y no va a parar hasta lograrlo.

–Puede intentar todo lo que quiera, tener un hijo con esa mujer no está dentro de mis planes.–Habló Brandon con firmeza. – El plan era muy claro cuando conocí a Christian Butt en la Universidad, ser su amigo, enamorar a su hermana, casarme con ella, después hundir a Christian y ganarme la confianza del maldito Marcellus Butt para que cuando se muera dejé en todo en mis manos sus negocios en vez de dejarlos a Christian y así quedarme con toda la fortuna de los Butt. Cuando mi maldito suegro se muera le pegaré una patada en el culo a la caprichosa de su hija y seré libre papá, en eso habíamos quedado.

–Sí, pero Marcellus sigue vivo y debes tener a tu esposa contenta, porque no vaya a ser que decida divorciarse antes de que se muera tu suegro.

–Yo sé bien como manipular a Daysi, pero no pienso tener un hijo con ella. Un maldito mocoso con esa mujer me ataría a ella para toda la vida y de ninguna forma permitiré que eso pase, papá. Ya estamos casi llegando al objetivo, hemos superado la mayor parte del plan. Solo nos falta que se muera Marcellus para quedarme con las empresas definitivamente.

–Te veo muy seguro de qué Christian no será un impedimento para nosotros Brandon.

–¡Por supuesto que no lo será papá, eso te lo aseguro!

–¿Es cierto que no ha podido comparecer a la reunión porque estaba mal? –Preguntó Cyrus con curiosidad y escuchó a su hijo reírse.

Sí, estuvo una semana entera de fiesta. Está cada vez peor y más adicto a las drogas. –Habló Brandon sacando el anillo de matrimonio que llevaba en el bolsillo de su chaqueta, porque jamás lo llevaba puesto cuando estaba lejos de Daysi y lo guardó en la guantera del coche. – Debo admitir que el cabrón tardó en caer en los vicios. Llevo desde que me comprometí con Daysi intentando meterlo en las drogas con fiestas y prostitutas, pero hasta ahora no había tocado fondo.

–Christian siempre ha sido un bueno para nada y fácil de manipular. Hacerte su amigo para hundirlo en las drogas, para así ganar la confianza de su padre y quedarte con el lugar de Christian en las empresas ha sido una tarea fácil, ya eres prácticamente el nuevo heredero de los Butt hijo mío. – Habló Cyrus con satisfacción.

–Sí, pero debemos vigilar a mi suegra. Pietra quiere meter a Christian en una clínica de rehabilitación, yo le prometí que lo protegería, pero sabes como es mi suegra y hasta que mi suegro no esté muerto, mi querido cuñado y mejor "amigo" seguirá siendo una amenaza. – Escupió Brandon haciendo una mueca de asco por recordar a su suegro que estaba casi moribundo en una cama.

–A veces me pregunto si de verdad Daysi no será un problema para nosotros cuando se muera su padre, ya que ella también es una heredera. –Preguntó Cyrus intrigado y Brandon se rascó la barbilla pensativo.

–Que mi queridísimo suegro, Marcellus Butt sea un machista es una verdadera victoria para mí. – Se pavoneó Brandon. – Marcellus preferiría dejarlo todo para la beneficencia antes que en las manos de Daysi y como no confía en Christian me convirtió en su mano derecha, estoy a un paso de ser el dueño de una las empresas de joyerías más importantes del planeta papá, así que puedes estar tranquilo.

–Te dije que con esa cara lograrías cualquier cosa que te propusieses, no existe nada que quieras que no puedas tener hijo.

Brandon observó la entrada de aquel bar donde estaba lo que él más quería en la vida, después se despidió de su padre y entró para buscar a Elyanna.

Elyanna estaba hablando con uno de los clientes cuando vio a Brandon entrar, entonces las mariposas en su estómago se volvieron locas y sonrió al recordar que se sentía exactamente igual cuando estaba en el instituto, cada vez que lo veía.

Brandon se fijó en como los ojos de Elyanna brillaron cuando lo vio y eso le proporcionó la mayor de las alegrías, ver que todavía provocaba las mismas emociones en ella después de diez años, pero cuando un compañero de Elyanna la abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla, Brandon sintió toda la ira subir por su cuerpo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo