capitulo 4

Seguimos solo leyendo el diálogo, sin interpretar, estábamos tirados en el pasto del parque - ¿Recuerdas lo que nos dijeron ayer? - ¿Cuál de todas las cosas? – que tenemos que conocernos y confiar en nosotros para poder interpretar – es solo que me cuesta – cubre su cara con el brazo - ¿Cómo puedo hacer que confíes en mí y sonrías? - ¿Por qué te interesa tanto? – seremos compañeros por este trimestre, me gustaría llevarnos bien – de nuevo escucho un suspiro – bien lo intentaré, pero no te molestes si alguna vez me incomodo – nos terminamos aprendiendo el diálogo de memoria tantas veces que lo repetimos.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo pero lo ignoro, se que son mensajes, hasta que no para y lo debo tomar, veo que es Cassian – contesta, iré a caminar – no tranquila, no es importante - ¿Seguro? – si – seguro es para invitarme a una fiesta de nuevo, reviso los mensajes que manda, todos dicen lo mismo, “contesta el puto teléfono” , decido llamarlo para que deje de molestar - ¿Qué quieres? – por fin contestas, hay fiesta hoy en la casa de una amiga y me pidió que te invitará – la quedo mirando mientras lee - ¡Math! – no grites si te escuché - ¿Vas a ir cierto? – si, pero voy acompañado – Lucy levanta la mirada hacia mi y yo cuelgo.

-me estaban invitando a una fiesta ¿Irías conmigo? – lo siento pero no puedo salir, cómo te dije tengo que estudiar – ¿no hay ninguna oportunidad en que bayas conmigo? – ella niega.

Ve la hora y se para – me tengo que ir, me están esperando para comer - ¿Tu novio? - ¿De nuevo? – no lo as negado – ya te había dicho que no tengo ¿Por qué crees que no es así? – tu amiga dijo “es como si lo fuera” eso quiere decir que fue tu novio lo cortaste y él quiere volver o nunca terminaron – no, no es mi novio, nunca lo a sido ni lo será agg que asco pensar eso – ¿no te gustan los hombres? – por fin la veo reír – Math, Terry es mi hermano mayor, muy sobreprotector, por eso sería asqueroso verlo de otra manera, me haces haaa no me hagas pensar en eso, nos vemos el lunes – ella camina, hasta que se aleja no atino que la puedo llevar a su casa, me paro rápido para alcanzarla – espera, Lucy – se gira cuando me escucha - ¿Olvidaste algo? – déjame llevarte – si quieres me puedes acompañar, no vivo lejos-

En realidad no vivía lejos, dimos la vuelta al café donde nos encontramos y un poco más allá estaba su casa – me puedes dejar hasta aquí, está mi hermano en casa y no quiero problemas - ¿Soy un problema para ti? – es algo complicado de decir – su vista se aparta – entiendo, ¿Por lo menos te puedo hablar? – si – me acerco a ella tratando de despedirme, mi mano se mueve sola, siento solo cuando ya está en su cara, le doy un beso en la mejilla y me alejo – nos vemos el lunes-

Lucy

¿Qué fue eso? Hasta ahora no se me había acercado más de lo que lo dejaba. Me dejó completamente paralizada, no dejo que nadie más que mi hermano se me acerque.

Lo veo alejarse por el mismo camino mientras hay conflictos en mi interior de nuevo, mi corazón late tan rápido que lo quiero sacar, mis lágrimas caen solas, quiero correr y no me puedo mover, trato de hablar y no puedo, trato de respirar, cuesta tanto hacerlo, estoy entrando en pánico de nuevo, mi hermano sale justo a tiempo y me ve, me toma en brazos y me lleva adentro, le había avisado que estaría ahí luego, se debió preocupar por qué no llegaba -estas bien Lu, está bien, todo está bien – es lo único que me dice mientras me entra a la casa, llevo meses sin una recaída, sin estás malditas crisis de pánico. Mi hermano me da una pastilla para dormir para tranquilizarme pero no la recibo, necesito controlarme sin medicamentos los odio cuando los tomo, me siento completamente estúpida por días – Lu tranquila ya va a pasar, hermana ya va a pasar tranquila – sentirme acompañada cuando estoy así me calma más rápido que una pastilla, no puedo hablar, pero sentir su apoyo es mejor que eso y que estar sola.

Después de un par de horas estoy calmada, mi hermano tenía el almuerzo listo para mí -¿Me dirás qué pasó? – ni yo sé que pasó Terry – lo sé muy bien, pero si le digo lo que pasó no me dejara ir de nuevo, ahora yo soy la que no sabe si va a volver.

En clases no veo a Emily, le mandé mensajes pero tampoco contestó, quiero decirle que no iré a la academia, no me siento cómoda, creo que seremos las dos que faltaremos hoy.

En la salida de la escuela cómo siempre me espera mi hermano - ¿Cuándo dejaras de usar esos chalecos? – es cómodo – le digo mirándolo – vamos a la academia, Ava estaba feliz cuando le dije que eras mi hermana -¿ Por qué le dijiste? – no me dijiste que no lo hiciera – se encoje de hombros. Volví a la academia por mi hermano, no fui capaz de decirle que no.

Aún era temprano para nuestra clase asiqué me fui con él a su salón, estaban haciendo retratos, habían unos muy lindos, todos de la misma mujer, puedo ver qué es la misma postura en distintos ángulos -¿Enserio les pagan para que se desnuden frente a gente? – hay mujeres que por menos hacen más Lu, por lo menos aquí se les paga para retratarlas – ya lo se – vamos, se te hace tarde, ¿sabes dónde es cierto? – si, ya me voy – me topo con una chica mientras salgo, ella entra en la sala yo me giro para verla, ha veces me gusta molestar a mi hermano - Terry – los dos me miran – sabes que te quiero, nos vemos a la salida – salgo corriendo, lo ví moverse a la puerta – ¡Lucy ven aquí! - Grita él pero no me detengo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo