XXXVI: El pacto entre el guardian del mar y yo
Jafet mira hacia donde estoy haciendo que mi sangre se congele. Esta hace una seña de que me vaya. Asiento, tomo el libro de mis historias favoritas y salgo por la puerta trasera. Corro lo más que puedo con mis dos libros. Miro hacia atrás para ver si me siguen. Pero como todo, por mirar hacia atrás uno no mira hacia adelante, así que caigo por un lugar rocoso.

—¡Ah! — grito al caer en agua.

Alejo lo más que puedo los libros para que no se hagan daños. Salgo del agua agitada y caigo sobre la poca arena que hay. Miro el cielo algo naranjado para luego mirar donde me encuentro. Una hermosa posa invade mi campo de vista, el agua se mueve con tranquilidad y es totalmente transparente.

Noto todas las heridas que tienen mis brazos y cara. Concentro mi energía en mis manos y empiezo a curarme. Al pensar nuevamente en el libro y lo que decía, mi pecho me empieza a apretar y mi visión se vuelve borrosa. Termino de curarme y tomo el libro.

—Quiero saber más... —susurro limpian
Paola Gonzalez

Hola, de nuevo, espero que les guste el nuevo capítulo. Recuerden seguirme y compartir la historia en sus redes sociales o con sus seres queridos. En estos tres días pasaron muchas cosas... tal parece que tengo unos rasgos pequeños de autismo. Cosa que me hace sentir insegura por como escribo. No entiendo bien los sentimientos de otras personas, pero trato de hacerlo bien cuando escribo. Muchos pensamientos invaden mi mente, por ejemplo si escribo bien robotico o si no expreso bien los sentimientos. Solo espero que lo este haciendo bien y que les guste. Gracias por leerme, espero escribir nuevamente en tres días.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo