XXXV: Casa, recuerdos y libros
Camino hacia la casa de madera maltratada, nadie la ha mantenido. Vuelvo a mirar el mar, quien diria que ir mas allá significa salir de las cinco naciones tal vez por eso no la han mantenido. Los recuerdos tocan la puerta de mi mente, locos por entrar y volverme loca.

—Ahora si llegue...

Mientras me acerco, a lo que era mi hogar cuando era niña, observo como el viento hace que la choza haga sonidos como si estuviera viva. Lo que era antes una madera limpia ahora es una madera negra y algo podrida. Doy un paso hacia las escaleras de la entrada haciendo que esta cruja, quejándose de lo vieja que esta. Al subir las escaleras miro el paisaje que rodea la choza y asiento.

—Sí, me acuerdo de esta vista. — me digo a mi misma.

Busco las llaves debajo de una tabla de madera, estas tienen un poco de moho. Paso mi pulgar por la llave sintiendo sus dientes para luego abrir la puerta con un movimiento ligero. Mientras abro la puerta de la casa, tambien se abre la puerta en mi
Paola Gonzalez

Hola mis amores, me van a matar por tanto cambiar cada cuanto voy actuaizar la historia, pero he decidio que van a ser cada tres días. Como siempre esperro su apayo dando su me gusta, comentar, califar, seguirme y compartir la historia con sus seres queridos o en sus redes sociales. Nos leemos en tres días, chao!

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo