ELECCIONES MUDAS
—Lo siento, pero no quiero... volver allí —murmuré con lágrimas en los ojos—. Deseo ver a mi hermana, pero no creo estar lista para verla bajo una lápida. Y menos... creo estar preparada para encontrarme en esa vida de nuevo.

Demián vino hacia mí y me abrazo.

—Livy, por favor —suplicó besándome en la coronilla—. Ven a casa conmigo. Ese es tu lugar, conmigo, no con él.

¿De verdad era así? Demián y yo estábamos listos para formar una vida antes que Sebastián apareciera; pero también, todo en nuestra relación estaba mal: él era autoritario y explosivo, no me veía como una compañera o pareja, sino como una propiedad de su exclusivo uso.

Y yo ya estaba harta de ser usada, de ser un objeto de placer y venganza.

—Lo siento, Demián, pero no puedo —respondí y zafándome delicadamente de sus brazos, retrocedí un paso.

Lo miré con autentico dolor.

—Creo que, si volviera contigo, nada sería lo mismo. Yo ya he estado con otro hombre, y no creo que puedas vivir con ello...

—Lizbeth, n
Tatty G.H

Ultimo capitulo. Gracias por haber leído y seguido MIÉNTEME Y ÁMAME. ¡¡Ya puedes encontrar la tercera parte como CONDENAME Y ADÓRAME!! Así que espero también leas la Primera parte de esta historia: Compláceme y destrúyeme. Asimismo, espero leas Señorita Negro, disponible en físico y digital por Amazon, Buscalibre y UniversoLux, te aseguro que disfrutaras cada aspecto de este manipulador y calculador romance, así como la naturaleza audaz y confiada de su protagonista Alessa.

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo