Cap2. "Nada es para siempre"

Narra Anesha

Bueno, si me tarde en llegar al departamento de Marcus, había un tráfico horrible.

Solo estacione del auto y baje lo más rápido del auto; solo toque la puerta, Marcus me abrió, no se veía bien, viste un jogger plomo y un poleron negro, ancho, sus ojos azules los tenia lagrimosos y rojos, su tez estaba pálida, solo lo mire, lo abrace, si él es más alto que yo, pero el solo cerró la puerta, no me devolvió el abrazo, me alejo del.- Amor ¿Qué pasa?, sabes que podemos hablar...

Marcus: Claro que sí, las cosas se arreglan hablando ¿no?

Anesha: Si amor...- Marcus me interrumpió.

Marcus: ¡Sí!, ¿Sabes que Anesha?, de verdad me canse, esto no viene de solo días, si no meses y lo único que quiero es que me digas la verdad, ¿Tú me amas?

Ane: ¡Marcus!, amor, claro que sí, claro que si te amo, eso no lo dudes.-Me acerque a el, le tome su cara, él se alejó, se tocó el cabello y me miro.

Marcus: Necesito saber la verdad Ane, ¿me eres infiel?

Ane:- Me senté en el sillón.- ¡No Marcus!, no te soy infiel amor, jamás te seria infiel, Marcus te amo y las cosas que siento por ti son muchas y no las he sentido por nadie, tu eres el único.- Marcus solo se sentó a mi lado.

Marcus: Ane, ¿Entonces dime quien es este tipo que te mando esta carta, quién es?, quiero la verdad Anesha.

Ane:- Marcus solo me tomo de las manos.- Créeme que esto ya te lo he explicado Marcus, no sé quién es, no se quien pueda ser, pero...- Marcus me interrumpió y se levantó furioso, estaba inquieto, se paseaba al redor del sillón.

Marcus: ¡Anesha, ya he escuchado esa historia!

Ane:- Me levante del sillón, me puse frente de él deteniéndole el paso.- ¡Marcus, esa es la verdad! ¡No sé quién sea este tipo y ¿Qué es lo que quiere conmigo, Yo eso no se Marcus!, pero sabes que, yo creo que tú debes créeme, escucharme ¡Marcus!- Se lo grite, me sentía furiosa y se lo dije.- Todo lo que tú sabes de mi es verdad, no se quien sea, no sé qué quiere, o ¿Por qué lo hace?, pero tú eres tan terco que no escuchas, piensas y crees todo lo que se te pasa por tu m*****a cabeza y no escuchas a nadie.- Yo ya tenía mis ojos llorosos y no aguante, solo llore de rabia contra Marcus, porque eso es lo que sentía.- ¡Solo te digo la verdad!, ¡Solo escúchame!, ¡Deja de ser tan terco!.- Marcus solo me miraba.

Marcus: ¡¿Sabes que más Anesha?! Me canse Anesha!, ¡Me canse de ti!, ya no sé si quieres seguir conmigo, no te entiendo, no puedo entenderte. Solo no lo sé Anesha... Creo que Sera lo mejor para los dos, más para mí.

Ane:-Yo solo lloraba, ya sabía a lo que iba, yo no podría, no, me acerque a Marcus, le tome la cara entre mis manos, corrí su pelo de su cara, sus ojos, el tenia lágrimas en su cara, sus ojos húmedos.- Marcus, no hagamos las cosas más difíciles, solo escúchame. ¡Solo escúchame por favor!

Marcus: ¡No, no Anesha! Esto, creo que Sera lo mejor para los dos...

Ane:- Marcus solo tomo mi cara entre sus manos, sus suaves manos tocaron mi cara, solo nos mirábamos a los ojos, el me limpio mis lágrimas, juntamos nuestras frentes.- Marcus, no hagamos esto mas difícil, ¡No podría, por favor no!.- El acaricio mi labio.

Marcus: Creo que tiene que ser así, creo que es lo mejor, terminar nuestra relación...

Ane: ¡No!

Marcus: Es lo que podemos hacer... Por mi bien, por tu bien, no quiero, pero podremos hacerlo, por el bien de los dos.

Ane:- Es su decisión, por más que doliera, el la tomo, no puedo hacer más, las lágrimas solo caían en mi cara, hable.- Okey, está bien, es tu decisión Marcus, está bien. Terminemos...

Solo tome mi cartera, lo que más quería es salir de ahí, me subí a mi auto, maneje un poco, me estacione en un lugar, solo quería llorar, aun no entiendo ¿Cómo paso?, si talvez hay un poco de culpa mía, no lo sé, llore, llore, sentía demasiada pena, demasiada rabia, ¿Cómo algo tan mutuo se apagó de un momento a otro? ¿Por qué?, las cosas que siento por él y las cosas que hacíamos, no lo hice, no lo he hecho con nadie más, no podría hacerlo con nadie más, con Marcus era mutuo, solo éramos nosotros mismos, no cambiábamos. No se cómo lo hare, solo espero que todo esto, todo lo que está pasando sea por un tiempo, que después todo entre Marcus y yo esté bien, ahora sé que no todo es para siempre, no dura, pero pensé que con Marcus sería diferente, pero me di cuenta de que no es así. Todo tiene un final, en algún momento.

Las cosas que hice, hicimos con Marcus no las olvidare, jamás podre, son cosas que no podré olvidar, jamás lo haría.

Decidí seguir manejando hacia la casa de mis padres, si tengo mi casa propia, pero no quiero estar sola. También llame a Tere, mi mejor amiga, no tardo en contestar.

Tere: Guapura... Hola ¿Cómo estás?

Ane: Hermosa, te necesito, necesito tu ayuda, termine con Marcus...

Tere: ¿Qué?, okey tranquila amiga, ¿Dónde estás ahora?

Ane: Iré a casa de mis padres, necesito ayuda, no sé qué hacer...

Tere: Amiga, tranquila, iré para allá, ayudarte, estaré ahí... Solo ve con cuidado, nos vemos, me avisas cuando llegues a casa de tus padres.

Ane: Gracias amiga...

Tere: Nos vemos.

Ane: sí.

Continué conduciendo, no tarde en llegar a casa de mis padres, la casa de ellos queda un poco alejado de la cuidad, no había tanto tráfico, solo llegue y le escribí a mi Amiga que ya había llegado y que viniera nomas, ella me respondió que estaba en el súper.

Solo estacione el auto, me baje y entre a casa de mis padres.

Mis Madre me vio, se nota que no estoy bien, no soy buena ocultando cosas.

Ella solo me abrazo, me llevo para mi cuarto, si podría hablar con ella, pero necesitaba tiempo, entender todo esto, me acosté en mi pieza y me tape, solo me dormí...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo