Capítulo 6

Mientras bajabamos al sótano luchaba con Horus que pedía tener el control, pero yo quería respuestas y el sangre. Christopher, Jhonas y Audrey se encontraban vigilando a los 8 intrusos que irrumpieron está vez. Los tres saludan mientras desnudan el cuello en señal de sumisión, miro hacia los salvajes y siento como mis colmillos y mis garras asoman mientras cada músculo de mi cuerpo se tensa, toda esa ira contenida estaba dándole mucho poder a Horus quien sigue luchando por salir. Siento como los salvajes se horrorizan en sus celdas al notar que mis ojos azules ahora son de un negro profundo dejándoles saber bien en claro que mi lobo tiene el control ahora.

-Quien de todos ustedes va a ser el que contestará mis malditas preguntas?

Mi voz profunda y dominante junto con mi aura los hicieron caer al suelo y desnudar el cuello, salvajes o no es imposible resistirse al aura y la orden de un Alfa.

-Porfavor no nos obligue a hablar... Tienen a nuestros hijos como rehenes... Moriría si es necesario para poder salvar sus vidas...

Volteé a ver quién hablaba y pude ver a un hombre de unos 35 años bastante maltratado con una mirada que decía sin duda que estaba decidido a perder la vida antes que hablar.

-Exactamente quien te crees que eres? entras a mi territorio atacas a mi manada y tienes el atrevimiento de exigirme que no te obligue a confesar?

Sentía como la ira me estaba consumiendo y estaba a unos segundos de que Horus forzará el cambio, pude sentir a Oliver a través del enlace muy preocupado sugiriendo que me calme.

-El único castigo apropiado para todos ustedes es la muerte...!!!

Mi gruñido y mi aura los paralizó por completo, tanto a los salvajes como a mis hombres que nunca me habían visto en ese estado, pero la ira del momento más el misterio de mi pareja tenían a mi lobo salido de frecuencia.

Pude escuchar una voz temblorosa de un joven en la celda.

-Esta es tu manada, tu familia y harías todo por proteger y defender a los tuyos... Nosotros nos tenemos solo a nosotros y nadie nos defiende de nada... No puedes entender que nuestra familia está en peligro? tan difícil es darte cuenta que nos usan en tu contra?

Ese muchacho no pasaba de los 20, se veía muy maltratado más aya de la golpiza, se podía notar a simple vista lo mal que pasó en su juventud.

Por un segundo pude controlar la situación y mantenerme en control. Ver a ese chico hablar de esa manera con esa tristeza en los ojos y esa impotencia en su voz suavizó un poco a Horus.

-Entiendo eso, lo que no entiendo es porque a pesar de todo lo malo que les hacen ustedes ayudan a quien quiere dañarnos?

-Ellos tienen a nuestra gente....! y nadie está dispuesto a ayudarnos.... Acaso tú Alfa serías capaz de ayudar a unos salvajes a recuperar a los suyos?... Nadie se acuerda de nosotros, solo para usarnos en sus guerras como peones que se pueden sacrificar sin problema....

Tenía razón, nadie los ayudaría porque a nadie les interesaba lo que pasaba con los salvajes. La mayoría de las manadas los repudiaban y los maltrataba si los veían serca de sus territorios pero no es cien por ciento su culpa sino de los Alfas que se abusaban de su necesidad y vulnerabilidad para poder usarlos como carne de cañón.

Medite por un segundo, esto no puede seguir así, mi gente sufre y perdemos cada vez más con sus destrozos a las propiedades de la manada. No solucionaría nada si los mataba o los encarcelaba por un tiempo porque ellos no eran el problema y yo quería llegar al fondo de esto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo