Capítulo 5

-Que es lo que pasa Alfa?

-Tienes que seguir ese auto por favor...!

-Amigo dime qué pasa...?

No le podía ocultar nada a Oliver, era mi Beta y mi mejor amigo, nos criamos prácticamente juntos casi como hermanos.

-Es ella... es mi Luna... va en ese auto... síguela ya por favor...!

-Estas seguro Adrian?

-Enserio preguntas eso? Obvio que estoy seguro....! Ya cállate y síguela.

-Esta bien, está bien, no hace falta que te alteres asi...

Puedo notar que pone los ojos en blanco mientras me dice eso, el era todo un payaso pero sabía que podía confiar al 100% en el y en qué me ayudaría a encontrarla.

-Deja el chistecito y apresúrate que la vamos a perder...

Enseguida somos vuelta y la seguimos a una distancia prudente, la idea no era asustarla no nada. Me intriga a saber de qué manada era podrían imaginar mi sorpresa cuando ví que aquel auto se detenía en una casa de humanos, ella no podía ser una humana, a caso serían desterrados? Mil preguntas me invadieron y el solo poder percibir su aroma me aturdía, mi cerebro daba vueltas sin poder terminar de entender que estaba pasando.

-Creo que ese lobo tuyo ya perdió la cabeza, no creo que ella pueda ser tu pareja.

-Hay algo que no está bien, algo extraño pasa...

-Si que Horus ya se deschavetó y ve cosas que no son... Si no es eso no se....

-Quiero que te encargues de esto, vas a vigilarla sin que ella lo note y le vas a pedir a Tobías que investigue todo sobre ella y su familia. Necesito saber que diablos está pasando...

-Si me encargaré enseguida...

Estaba seguro que ella era mi Luna y hasta que no llegue al fondo de este asunto no voy a parar, ella no podía ser humana entonces porque estaba viviendo entre humanos? Cómo es que terminó así? Confiaba en que Oliver y Tobías podían llegar al fondo de esto, ahora tenía que encargarme de los asuntos de la manada.

-Vamos a casa necesito encargarme de los intrusos.

-Enseguida...!

Trate concentrarme en otra cosa a lo largo del camino pero me fue imposible, no tenía cabeza para nada distinto a ella. Esos ojos color miel, ese pelo rizado, esa cara perfecta, me estaba enloqueciendo y eso que solo la vi una vez.

Cuando llegamos al territorio de la manada la imagen que encontré me enfureció, hace un mes que sufrimos intromisiones por parte de los salvajes pero está vez fueron demaciado lejos. Podía ver varias casas incendiadas y mucha gente herida en los alrededores, el personal del hospital trabajaba en el exterior intentando trasladar a las personas más graves al hospital mientras brindan los primeros auxilios al resto.

Mi ira iva en aumento a medida que avanzamos, sabía que alguien estaba detrás de esto y no solo eran ataques al azar pero no se me ocurría cuál de los Alfa quería destruir mi manada, estábamos en paz y todos ellos parecían realmente sorprendidos cuando lo mencioné en la reunión de la semana pasada.

-Esto se está saliendo de control Adrián tenemos que encontrar una solución lo antes posible o nos van a terminar matando a todos.

Podía sentir la preocupación en la voz de Oliver a través del enlace mental.

-Interrogaremos a los intrusos ya...! Necesito respuestas de una m*****a vez....!

Enlazo con Christopher, uno de mis guerreros encargados de las patrullas del territorio para que tenga prontos a los prisioneros para mí llegada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo