La muñeca de Bratva
La muñeca de Bratva
Por: Giss Vargas
PREFACIO

Las peores pesadillas son aquellas en las que se viven constantemente como si fuesen un círculo vicioso del cual no puedes escapar, aquellas dónde no sabes identificar cuál es la realidad y cuál es un mal sueño, esas que te paralizan a tal extremo de dejarte sin habla, sin respiración y hecho trizas, deseando arrancarte la piel para no volver a sufrir, pero sobre todo añorando con todas tus fuerzas que se acaben de una vez por todas.

Otras veces esas mismas pesadillas son las que te impulsan a sobrevivir cada día como si fueses un maldito robot sin ánimos para sentir, llorar e incluso vivir, pero que son tu aliciente para llevar a cabo tu más ansiado deseo, tu sed de venganza.

Dicen que la venganza es un plato que se come frío, esperando el momento oportuno para atacar y que una vez que logremos nuestro cometido, nuestra alma al fin estará en paz.

Pero ¿qué ocurre cuando estás tentada a dejar de lado tu venganza por un hombre que te hace desear estar más viva que nunca, incluso ser otra persona? ¿Podrías dejarla de lado aun cuando ese hombre desconoce tu verdadera identidad? ¿Podrá ser capaz de aceptarte sin importarle tu terrible pasado y presente?

¿Será que los malos realmente son tan malos como nos han hecho creer a lo largo de la vida y que los buenos siempre hacen las cosas correctamente en pro de la gente más desfavorecida?

¿Qué sentirías si te digo que esta vez los malos son los más buenos con los que podrías haberte encontrado, pero que simplemente todo se trata de la perspectiva en que lo veas?

"Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos."

                                                       Jacinto Benavente

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo