CAPÍTULO VII KEYLA ESTÁ EMBARAZADA

Ya había transcurrido seis semanas desde que llego a Francia, se había acostumbrado a la rutina, y el modo de enseñar de los maestros, lo único que no le estaba gustando era que en las mañanas tenía muchas nauseas, no soportaba ningún tipo de olores, ni de comida, ni aromas de perfumes, aparte cuando se levantaba tenía que esperar un rato porque sentía que todo le daba vueltas, tenía que ir al médico.

          El día se pasó muy lento, era día de exposición, ese día le toco a ella exponer en varias materias, siempre le había gustado hacerlo pero desafortunadamente con los malestares que traía no era muy placentero.

          Llego a la consulta del médico había como tres personas delante de ella, ni modo tenía que esperar.

         Cuando le llego su turno entro al consultorio, la doctora que la atendió le pregunto.

         Hola Keyla cual es el motivo de tu consultar.

         Tengo nauseas, vómito y mareos en la mañana.

          Usas algún método anticonceptivo.

           No.

          Cuando fue tu última regla, el 14 de julio

         Keyla se quedó pensando estaban a 29 de agosto tenía dos semanas de retraso ella era muy exacta, no podía ser.

        Te voy a mandar a realizar unos exámenes, después de tener los resultados te podre recetar algo, si quieres puedes hacerlo de una vez no tienes que estar en ayunas.

        Está bien doctora gracias. 

        Fue y checo cuando salían los exámenes, porque si pasaban de su presupuesto, tendría que sacar dinero de la cuenta, aunque estaba trabajando haciendo tareas a los compañeros, no había querido gastar mucho de sus ahorros, todavía le faltaban casi cinco meses.

         Afortunadamente si le alcanzaba con lo que traía no iba a ser necesario sacar dinero de la cuenta, por lo que fue al laboratorio a hacerse los estudios, se los entregarían hasta el día siguiente.

         Nada más de pensar que pudiera estar embarazada, que iba a hacer como se iba a presentar ante su padre, esperaba y no fuera el caso, que sea alguna infección.

         Aunque si estuviera, al final sería el único recuerdo que tuviera de Elián su voz le dijo si pero ojala estuviera él, su mente vago y los recuerdos volvieron, su cuerpo empezó a reaccionar, con evocarlo su cuerpo convulsiono hasta llegar a un orgasmo.

        Acarició su vientre se estaría gestando una vida, sabía bien que jamás se casaría porque ya tenía su compañero de vida, y había sido marcada, checo su cuello ahí estaba la marca, E.S., donde estaría en este momento, ya se habrá conseguido a alguien de su manada para que fuera su luna, si fuera el caso su marca se viera borrado, por lo que todavía no había nadie en su vida permanente, esa era su esperanza.

       Se durmió en sus sueños aparecieron cuatro lobos pequeños, alrededor de ella, despertó miro a todos lados, fue un sueño, que significaba esto. 

        Se acomodó de nuevo, volvió a quedarse dormida, se sentía muy cansada, su mente divagaba dormida, nuevamente volvió a soñar con esos cachorros, estaban en el patio de la casa de su papá, este estaba deleitado viéndolos jugar.

        En la mañana se levantó temprano con sus malestares, no comió nada hasta que se sintió bien, hoy no tenía clases por lo que fue a recoger los resultados de los exámenes y llevarlos con la doctora, no quiso abrirlos hasta que llegará con ella.

       Ahora si no había mucha gente solo una persona delante de ella, por fin toco su turno, le entrego el sobre a la doctora, esta lo examino.

       Señorita la felicito está usted embarazada, aproximadamente tiene seis semanas, pasa a la camilla para revisarte, estuvo un rato checándola, midió su vientre, puso el estetoscopio en su estómago, al terminar le dijo

       Te voy a mandar a hacer un ultrasonido, aparentemente todo está bien, pero hay algo que tengo duda y es mejor saberlo desde ahorita, por mientras te voy a recetar vitaminas, calcio y ácido fólico, para las náuseas procura comer galletas en la mañana saladas de preferencia, y si tienes mareos levántate lentamente.

       Cuando tengas el ultrasonido vienes.

       Gracias doctora.

        Se salió un poco mortificada que sería lo que la doctora quería saber, fue a donde se hacen los ultrasonidos y pregunto el costo, todavía la libraba para de una vez hacerse el estudio, por lo que espero su turno.

        La acostaron en la camilla le aplicaron un gel y empezaron a pasar el aparato por su vientre, la doctora que la atendió, estuvo un rato midiendo y checando hasta que le dijo 

        Vienes acompañada.

        No Doctora pasa algo.

        No es nada malo pero puede que te impresiones un poco.

        Dígame doctora lo que sea voy a tratar de no ponerme nerviosa.

        Bueno mira la pantalla, estas bolsita que se ven aquí son tus hijos, estas embarazada de cuatrillizos.

         No es posible. 

          Si y ahorita te voy a poner algo que posiblemente te emocione, prendió algo como un micrófono y se empezó a oír latidos de corazón, esos son ellos.

           Keyla empezó a llorar que iba a hacer con cuatro bebes los mismos que salieron en su sueño, su voz le dijo fabuloso lo vamos a volver a ver.

           Le dieron una foto de los bebes y una carta para la doctora, todavía alcanzaba a ir de vuelta con ella, para que le dijera si había algo más.

          Llego y le dijo a la recepcionista que ya traía el estudio que le pidió la doctora, le llamo por el intercomunicador y le dijo que pasará.

          Veamos si mis sospechas estaban bien fundadas, bueno pues hay que cuidarse mucho porque va a ser un embarazo de alto riesgo, en que trabajas.

          De momento estoy estudiando, y tengo un trabajo de Maestra de preescolar en Grecos, Grecia.

          Bueno solo no te estreses mucho y todo estará bien, saca cita para el otro mes.

          Salió de ahí, entre feliz y triste, feliz porque iba a ser madre y sus hijos eran el fruto de su amor, porque aunque no la acepten en la manada él era su compañero para toda la vida y triste porque posiblemente no los conociera nunca.

          Se acercó con la recepcionista  para pedir cita para el próximo mes.

          Será el 29 de septiembre a las 4 de la tarde está bien.

         Si señorita está bien.

          Llego a su departamento y se puso a llorar abrazando su vientre, sus hijos estaban ahí, ya no iba a vivir sola los tendría a ellos, marco el número de su amiga Zoe.

           Bueno vaya hasta que llamas como estas.

           Bien, pero te tengo una noticia estas sentada.

           Si porque de que se trata es mala o buena.

           Buena estoy embarazada.

           Que como con quien, voy a ser tía se oyó como gritaba voy a ser tía.

           Con la única persona que me he acostado Elián.

           Pero cuando.

          Te acuerdas el día de la fiesta que me invitaste, ahí lo conocí fue una atracción inmensa nos fuimos al hotel de él y lo hicimos, la segunda vez fue en mi casa, vino a verme.

           Había cosas que no se le podían decir todavía a Zoe.

          Pero porque no me habías dicho nada.

          Me dio pena, no es justificante, pero la atracción que tenemos es de que te quito la ropa y te hago mía.

          Amiga que fuertes declaraciones me has dicho y cuanto tienes.

          6 semanas, pero eso no es todo voy a tener 4 bebes.

         Que oye sí estuvo fuerte el acostón, que bárbara después que me vas a hacer tía van  a ser 4, como le voy a hacer para el bautismo porque yo voy a ser la madrina, tengo que ahorra mucho.

         Claro que sí.

         Y que piensas hacer ahora te vas a regresar o vas a continuar con el curso.

         Voy a seguir y cuando vaya veré si me quieren recibir en la escuela así.  

          Y se lo vas a decir a él.

           No lo sé porque la última vez que nos vimos nos peleamos muy fuerte.

          Pues sí pero se tiene que hacer cargo de ellos, aparte como le vas a hacer con tu papá.

          No se cómo voy a decírselo, pero tengo que hacerlo.

          Hazlo y mañana voy a verlo y te llamo.

          Bueno me parece buena idea.

           Marco el número de teléfono de su papá.

            Bueno.

            Papá como has estado.

            Bien hija y tú como estas.

            Bien papá pero tengo que decirte algo.

            Te pasa algo estas enferma.

             No.

             Entonces qué pasa.

              Mira antes de venirme conocí a un muchacho en una fiesta la atracción fue algo mágico, mi corazón empezó a latir desmedidamente, mi cuerpo empezó a temblar y lo mismo le paso a él.

              Encontraste a tu compañero de vida, hija se lo que es eso y como se siente lo tuve con tu madre.

              En serio papá.

              Si y luego que paso.

              Pues lo que pasa, la segunda vez que lo vi, me dijo que era un hombre lobo, pero que no podíamos continuar porque aunque era su mate, y me había marcado, su padre no me aceptaría en su manada por ser humana y nos peleamos y se fue.

            Pero hija tú no eres completamente humana tu mamá era una loba.

            Que porque nunca me lo dijiste.

            Porque tu mamá quería que tú lo descubrieras por eso te di esa caja con sus cosas léelas y conocerás nuestra historia, no hay ningún impedimento para ustedes.

           Bueno si lo llego a ver lo platicare con él, pero hay otro problema.

          Cual.

          Estoy embarazada de 4 bebes.

         Que embarazada de 4 bebes pero hija jamás pensé que me dieras esta alegría tan grande, por fin se me va a conceder malcriar a un niño y voy a hacerlo con cuatro.

          No estás enojado papá.

          Claro que no yo sé lo que es ser compañero de vida hija, es algo que no puedes evitar, lo único que no has desarrollado es a tu loba, no sé si la tienes.

           Es como una voz en mi cabeza.

            Si.

            Entonces la tengo pero nunca me he convertido en loba.

            Lo que pasa es que como no lo sabías no puedes sacarla después de que tengas a tus hijos puedes intentarlo y cuando te vienes.

          Voy a terminar mi curso.

          Pero estas allá sola, te puede pasar algo.

         No importa mientras no me exceda todo está perfecto, ya fui con la doctora me dio vitaminas.

          Cuanto tienes.

          6 semanas.

         A mí me gustaría que te regresaras.

         No papá no voy a desaprovechar esta oportunidad.

         Bueno hija pero cuídate mucho.

          Si papá te lo prometo voy a cuidar mucho a tus nietos.

        Colgó y se acostó, tenía sueño por lo que se acomodó y se quedó dormida, ya no tenía ninguna preocupación, mañana vería la caja para ver que había ahí.

         Lo que no sabía Keyla es que Simón el amigo de Elián iba seguido a ver a su padre con el pretexto de comprar plantas, pero era para saber de ella, en ese momento iba llegando.

         El papá de Keyla estaba cantando muy fuerte.

          Buenas tardes porque tan contento.

         Voy a ser abuelo y de 4 bebes.

         Como es eso tiene hijos.

         Si una se llama Keyla y me acaba de hablar para darme la noticia, cuanto tiempo espere esto ya quiero que se venga para consentirla.

          Y cuando regresa.

          Va a terminar su curso le faltan cuatro meses y medio.

          Cuanto tiene de embarazo.

          6 semanas.

          Pues lo felicito ha de ser muy hermoso tener hijos.

         Si lo más maravilloso.

         Y va a regresar con su pareja.

          No ella no tiene pareja es soltera.

        Ándele pues, ojala todo este bien.

         Si esperemos todo salga bien.

        Bueno lo dejo solo pasaba por aquí para saludarlo.

        Ándale muchacho que te vaya bien.

        Sus nietos y eran descendientes de la realeza por los dos lados.

        Keyla despertó más tarde solo para cocinar algo tenía hambre y ahora tenía que comer por 4, después de quedar satisfecha se volvió a acomodar se puso a ver una película la cual no termino y se volvió a quedar dormida. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo