Un Amor sin Erotismo
Un Amor sin Erotismo
Por: Mel Rey
Capitulo I. Buscando a mi futura esposa bajo contrato.

He estado buscando a esta mujer durante dos largos años. Al parecer cambio su nombre y cambia de país y región como mejor le parece, según información que me dejo mi padre antes de morir, él la ayudo mucho y le prestó una gran suma de dinero. Era una empleada de confianza de la empresa, luego de recibir el dinero desapareció sin dejar rastros, que casualidad no? Justo después de lograr lo que quería desaparece así sin más.

Sin dejar dirección ni donde ubicarla, ni siquiera su ex esposo sabe de ella, aún así por haber estado casado con una estafadora esta pagando su deuda.

Debo encontrarla, es la única que puede ayudarme con el problema que tengo encima después de la muerte de mi padre.

Resulta que que debido a los excesos y por llevar una vida desenfrenada cuando era joven con el alcohol y las drogas, mujeres y juegos de azar mi padre contrajo una enfermedad la cual debilitó su cuerpo enormemente, de hecho a causa de uno de sus desenfrenados impulsos carnales nací yo, mi madre y el mantuvieron una larga y complicada relación a pesar de que era un hombre casado. Resulta que su esposa no le había dado hijos, yo fui su primogénito, pero lejos de ser un honor a sido un calvario, el hijo de la amante, siempre fue esa la etiqueta que lleve desde que tengo memoria.

Mi padre fue muy descarado de joven, si hubiera dependido de él, hubiese vivido con ambas en la misma casa, pasando de una habitación a otra durante las noches como un sultán, con ambas mujeres bajo el mismo techo.

Por Dios! De solo recordarlo me da coraje. Fue un sinvergüenza durante su juventud y mi madre lo acepto así, según ella lo amaba, nunca voy a entender esa clase de amor, para mí lo que yo amo es sólo mío y no lo compartiría con nadie más.

Gracias a sus desenfrenados actos y exceso con la bebida contrajo cirrosis, cuando estaba mal, mi madre era que lo cuidaba y cuando se reponía volvía a su casa a ser el gran señor.

Y así paso mucho tiempo, yo era un niño en esos tiempos pero lo recuerdo bien.

Luego de eso, ya yo tenía unos 10 años la esposa de mi padre quedó embarazada, le dio un hijo varón a mi padre, ella se veía realizada y no triste como siempre se le veía en las reuniones sociales donde mi padre me llevaba para darme a conocer, aveces mi madre también asistía no se cómo no se le hacía incómodo si sabía que mi padre estaría con su esposa y todos se comportaban como si no pasará nada, para mí era algo repugnante, a muchos amigos y familiares se les notaba que no les gustaba esa situación pero, solo por estar bien con el hombre poderoso nadie decía nada.

Asi fue como desde muy temprana edad aprendí a ver la falsedad y la hipocresía en las personas. Dos años después de eso mi madre tuvo un accidente de tránsito, ese día se suponía que iría por mi a la escuela como cualquier otro día, sin embargo tomo otro camino y fue mi padre quien fue por mí. Resulta que ocurrió una tragedia en un día lluvioso que nunca olvidaré, un accidente de tránsito que cobro la vida de mi madre y su chófer, el auto quedó tan dañado y sus cuerpos irreconciliables que no hubo velatorio, solo fue un entierro donde nadie pudo darle el último adiós, ni siquiera yo a mi madre.

Nadie me saca de la cabeza que fue la malvada de la esposa de mi padre quien tuvo algo que ver con su muerte y hasta el día de hoy se hace la inocente, algo me dice que así fue. Además tuvo que tener algún cómplice, porque después que ella dio a luz a su hijo con mucha dificultad, hubo muchas personas que empezaron a mostrar su hostilidad hacia mi madre y hacia mi.

Es como si en la familia y entre los empresarios socios de mi padre, por ese motivo hubiese habido un tipo de división, un bando que apoyaba a la esposa legal y el otro que apoyaba a la amante y ha sido así hasta el día de hoy.

Luego de eso fui llevado a vivir con ellos y esa mujer malvada se encargo de hacer de mi vida un frustrante y doloroso calvario.

En parte se lo agradezco, gracias a su insoportable comportamiento aprendí a ser el hombre de negocios y sin emocione que soy ahora.

- Toc, toc

- Adelante.

- Señor hemos encontrado la ubicación de la joven y dónde se encuentra la joven que busca. Fue difícil hallarla pues se a cambiado el nombre.

- Ya veo, pero aún así es una alegría para mí haber dado con su paradero,me urge tener un encuentro con ella, donde está?

- Se encuentra en Bolivia, en una zona bastante rudimentaria, muy cerca de una de las ciudades de ese país.

- Muy bien, alista mi vuelo para el día de mañana.

- Así lo haré.

Quiero ver que cara pones cuando llegue allá y me veas, te traeré de vuelta como fue la última voluntad de mi padre, me pidió que te buscara y te ayudara porque según él eres una buena chica, yo no lo creo porque sino nunca te hubieses ocultado y cambiado tú identidad.

A pesar de que al principio no fue un padre cariñoso y dedicado, de hecho tuve que aguantar malos tratos de parte de su esposa durante 5 largos años. Cuando al fin se dio cuenta la clase de mujer que tenía me protegió de sus abusos y me enseñó todo lo que pudo del negocio familiar. Cuando tuve la edad suficiente me fui a estudiar a E.U allí me especialice en: Comercio internacional. Siempre que tenía la oportunidad hablábamos pero nunca me dijo que había recaído nuevamente por sus excesos.

Al volver me encontré con esa noticia y con él en un delicado estado de salud, hasta hace solo unos meses que empeoró y murió.

Su sueño siempre fue ver a sus hijos juntos pero mi hermano y yo no nos la llevamos bien. Él cree que le arrebate lo que era suyo, intuyo que es una idea que le a venido sembrando su madre en la cabeza, hasta el día de hoy no se resigna haber perdido ante mi madre, según su ideología retorcida y retrógrada. Que mi padre haya embarazado primero a la amante que a ella que fue su esposa es algo que no a podido superar, esa mujer maliciosa no entiende que yo no tuve nada que ver con eso y mi madre mucho menos, su culpa fue haberse enamorado de un hombre casado, prohibido para ella y darle un hijo que resultó ser despreciado por los demás.

Nunca entenderé porque mi hermano me odia hasta tal punto en que estuvo a punto de matarme hace año y medio.

Estaba a punto de casarme con la mujer que creí que amaba, Estefanía Cárdenas. Una alta y guapa mujer curvilínea de familia prominente, no tanto como la mía claro esta, pero tenía prestigio y clase. Una rubia de ojos verdes como la Esmeralda que también lleva por segundo nombre. La amaba con todo el alma y ese contoneo que tenía al caminar que me volvía loco.

Que decepcionante fue que se aliara con mi hermano menor para intentar matarme, me sedujo provocativamente atrayendo mi atención, ese día me pareció extraño porque siempre decía que su familia era conservadora y no tendríamos intimidad hasta después de la boda. Ardiendo de deseos por poseerla caí en ese vil engaño en donde casi pierdo mi vida y aunque estoy vivo a causa de eso perdí la movilidad de las piernas y justo ahora me encuentro en silla de ruedas.

Estaba bajo los efectos de una droga, gracias a Dios no tome toda la copa que me sirvió y pude tener algo de consciencia, cuando vi entrar a mi hermano supe que no saldría nada bueno, ella intento clavarme un cuchillo para luego alegar que se estaba defendiendo de mí e intentar inculparme por abuso sexual, mientras Dominick me sostenía, no tenía la fuerza suficiente para enfrentarlos a los dos así que como era ella quien me atacaría pude librarme de la puñalada que me lanzo pero en un mal movimiento, no se cómo exactamente, lastimó mi parte íntima con el cuchillo.

Tome la botella como pude y se la quebré a Dominick en la cabeza, eso lo dejo muy aturdido. A ella la lance lejos de mi lo más fuerte que pude, Salí a rastras de allí semi desnudo y ensangrentado pidiendo ayuda, uno de los de mantenimiento me encontró arrastrándome por el pasillo todo ensangrentado y temblando de dolor, llamo una ambulancia y así fue que pude librarme de haber muerto ese día o ir a prisión por algo que realmente no sucedió.

Después de eso hubo una batalla legal, ella alegó que me atacó por defensa propia y Dominick se quiso hacer el héroe, que nos vio ir allí y supuestamente alego que lleva tiempo enamorado de ella y por eso la siguió hasta la habitación.

Que ridículo, ni ellos mismos creyeron en esa basura que se inventaron. Lo cierto fue que gracias a ese incidente mi padre empeoro, fue a tener al hospital arreglamos todo con el juez y los abogados en privado, hay una orden de alejamiento entre Estefanía y yo. Ella es ahora la prometida de mi hermano y yo quedé en silla de ruedas porque sufrí una fuerte lesión en mi miembro lo cual me impide estar de pié.

Ha pasado año y medio de todo eso pero como esa zona del cuerpo es bastante delicada aún no puedo estar de pie ni cumplir mis obligaciones como hombre, aún así mi padre esperaba con ansias el día que yo me casara y le diera nietos antes de que su enfermedad, la cirrosis que pasó a ser hepática porque después de irme, volvió a caer en los excesos y eso hizo que acabara con su vida.

Estaba tan molesto con él por no haber hecho nada con Dominick y haberle permitido a esos dos herirme y salirse con la suya que tome a la ligera sus palabras, tampoco me importaba porque creí que le estaba devolviendo lo mismo que el me había hecho a mi al ignorar las acciones de su hijo.

Cuanto me arrepiento que por mi orgullo y arrogancia no compartí con el sus últimos meses de vida, nunca espere que no resistiría, siempre fue un hombre fuerte, pero así es la vida.

Ahora me resta encontrar a esta chica para que así podamos dar lectura a su testamento y poder solventar los problemas que tengo en la empresa, después de la muerte de mi padre la división de la misma es más que evidente, y si esto sigue así las acciones pueden verse afectadas y el trabajo de la vida de mi padre verse afectado al igual que todos estos años en los cuales le he dedicado mi juventud, no dejaré jamás que eso pase.

Tengo que encontrar a esta mujer cueste lo que cueste, aunque ahora lleve por nombre: Maye Ruíz. Ella será la mujer que será mi esposa por contrato, me casaré con ella, voy a estipular todos los términos en un contrato, será más una empleada que una esposa.

No creo que pueda encontrar una opción mejor que esté bajo mi mando, no sé si podré volver a enamorarme después de todo lo que a pasado. Tampoco sé cómo sea ella ahora, solo la vi una vez y no le di importancia, tampoco espero que acepte la propuesta con todo gusto, se que probablemente será difícil, según dijo mi padre tiene una personalidad fuerte y decida.

Para eso he elaborado un plan. Primero veré si está dispuesta a ayudarme por las buenas, por lo bonito, no es mi intención llegar y hacer de su vida un infierno. Pero si no lo acepta, me iré por las malas y si es de obligarla lo haré no me importa. Es una persona egoísta de todas formas, uso a mi padre como prestamista, abuso de su bondad y luego se va a ocultar a un sitio donde no hay ni siquiera acceso a internet.

Aún así te encontré señorita escurridiza y sea como sea te guste o no serás la esposa bajo contrato de: Cipriano Mangolini.

Heredero de empresas nacionales e internacionales, con un patrimonio multimillonario, eso seguro llamara su atención. Y mi cara no está nada mal, la silla de ruedas es algo agregado, solo es temporal aunque muchos creen que estaré postrado de por vida y si así lo creen mejor para mí.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo