5- Sigue siendo la misma
JEREMIAS

Cuando vi a Emilia poner esa cara no puede evitar Besarla, siento una atracción que no puedo manejar hacia ella, creo que tengo memoria corporal y sentimental, si bien me niego a volver a sentir amor otra vez, no puedo negar que mucho de los arranques impulsivos son sinceros.

Salí de su casa a toda velocidad, me subí al auto, me quedé sentado con las manos sobre el volante y mi cabeza apoyada en el respaldo, creo que esto se me está saliendo de las manos, no esperaba que pasara todo tan rápido, me tiro hacia delante golpeando mi cabeza sobre el volante del auto, creí que Emilia era algo que ya estaba superado, pero estoy empezando a dudar de lo que quiero hacer.

Pienso un rato y me vuelve a remover el alma todo lo que sufrí en aquel entonces, me digo a mi mismo mirándome a los ojos en el retrovisor que no debo titubear, ella se merece esta venganza.

....

Me levanto agotado mentalmente porque cada vez que pienso en el beso me estremezco, en mi vida estuve con varias mujeres y
Kea Cami

Hola a todos! Que les esta pareciendo la historia? Es la primera que escribí así que lo sé, es el típico cliché romántico peroo no se relajen, se vienen muchas cosas que no se esperan! 🤭 Recordá que comentando me ayudas mucho y si aun no me seguis y te gustan las historias románticas te invito a hacerlo ❤

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo