~•ES UNA MOLESTIA•~

Me encontraba en el bosque en las afueras de mi casa, fui a explorar un poco más el lugar, caminaba tranquilamente cuando escuché pisadas y unas ramas romperse y como de costumbre siempre vamos al lugar donde se originó el ruido; me acerque sigilosamente y pude observar a un pequeño venado con su mamá, estaban pasando cerca de un riachuelo, estaba tan entretenido viendo aquella escena, que no tuve en cuenta al individuo que me observaba desde el otro lado; luego de percatar mi presencia los animales se hecharon a correr hasta perderse entremedio de unos arbustos, decidí que era hora de volver a casa me dispuse a caminar pero algo me llamó la atención; había una pequeña cámara sujeta a un tronco como a medio metro frente a mi cabeza ¡Que loco! ¿Quién pondría cámaras en el bosque? Dije a lo que me respondieron de atrás, gire a ver al individuo y ahí estaba la desconocida irritante mirándome fijamente.

-MADY: Yo soy la loca que pone las cámaras en estos lugares_ Mencionó a la defensiva y un poco enojada por mi presencia.

-DEKEL: ¡Debí suponer que eras tú! Le dije en tono desagradable ¡Tenía que ser la rara! A lo que ella respondió un poco fastidiada.

-MADY: ¡Este tonto! ¡Eres un idiota! Ya vete de aquí que me estorbas.

-DEKEL: ¡No quiero! ¿Acaso es tuyo el bosque? Y que te hace pensar que obedecere algo de lo que me digas_Le dije con malicia.

-MADY: ¡Ash como me irritas! ¡No! No lo es, pero el bosque es grande puedes estar en otra parte. Me dijo mientras intentaba subir al árbol por la cámara.

-DEKEL: ¿Acaso estás loca? ¿Eso no es trabajo para una niña débil como tú? ¡Quítate! Yo subiré por ella_ Bufé.

-MADY: ¿Por qué estás siendo amable? Me pregunto algo confusa.

-DEKEL: ¡No te confundas! No estoy siendo amable, solo no quiero hacerme cargo de ti si te pasará alguna cosa ¡Mira a tu alrededor! Estamos solos y si te sucediera algo, yo cargo con la responsabilidad, porque soy el único que sabe que estás aquí, y eso es una molestia ¡Así que quítate! Le dije mientras la apartaba del árbol y comencé a subir, hasta llegar a la cámara, la quité del árbol y baje como si nada ¡Aquí tienes! Y ahora me largo de aqui. Me fui dejando a la desconocida con una sonrisa, pude escuchar cuando me dijo ¡Gracias! Pero lo ignore y segui mi camino.

Llegue a mi casa todo sudado y rápidamente fui a la ducha, me quite la ropa, apreté la llave; entonces el agua fría comenzó a escurrir por todo mi cuerpo mientras apoyaba mis manos a la pared, tenía algunas cicatrices en mi espalda de hecho eran tres:

-La primera estaba ubicada en mi hombro derecho, fue a mis 12 años y esa me la hizo mi desquiciado mentor, me entrenaba esquivando flechas lanzadas al aire libre, ese día el sol estaba muy radiante que me sego un poco y no pude esquivarla.

-La segunda fue a mis 16 años; era un corte vertical hecha con una espada china justo en medio de mi espalda me hizo el corte un guardaespalda de un proxeneta chino, aquel fue mi tercer asesinato todavía era un novato.

-La tercera era de una puñalada justo en la parte dorsal de la espalda y fue cuando estaba a punto de matar a Elky mi mentor; me apuñalo mientras suplicaba por su vida y como yo me dí la vuelta para agarrar el arma, no me percaté que tenía escondido un puñal ¡Maldito bastardo! Hasta en su último aliento sigue siendo una sucia escoria.

Salí de la ducha y me vestí, baje las escaleras y me fui directo al cuarto escondido; observé todo a mi alrededor ahí se quedaría el secreto ¡Ya no más asesinatos! dije mientras respiraba hondo y cerraba aquella puerta para nunca más volver a entrar, ya eran las 20:00PM me dio hambre, así que pedí pizza para cenar, el delivery tardo 30 min ya que vivo afueras de la ciudad, comi hasta saciarme, me fui a la cama y me dormí profundamente.

-Desconocido: ¡Hola pequeño! ¿Cuál es tu nombre? Un hombre alto y desconocido me pregunta eso, tenía un sombrero negro al igual que su fino traje.

-Niño: Dekel_ Le mencioné mientras me entregaba una deliciosa hamburguesa, hace un día estaba sin comer, imediatamente se la acepte.

-Desconocido: ¿Qué haces en las calles pequeño Dekel? ¿Donde estan tus padres? Dijo mientras se sentaba a mi lado y se sacaba el sombrero dejando al descubierto su blanco rostro, no pasaba de los 33 años; lucia muy joven aún, un pelirrojo rizado con ojos verdes, que tenía una sonrisa tan amable que encajaba perfectamente con sus dientes blancos, exactamente así lo recuerdo a mi mentor.

-Dekel: Soy huérfano_ Le respondí dándole un bocado a la hamburguesa ¿Quién es usted? Pregunté con la boca llena.

-Desconocido: Soy Elky, muchacho ¡Sabes puedes venir conmigo! Me dijo amablemente ¡No temas! Yo te cuidare..........abrí mis ojos rápidamente ¡Ufff! Fue un sueño nada más.

Me levanté de mi cama hace tiempo no recordaba a Elky y el sueño mostró como conoci al desgraciado, me lave los dientes y me duche, vestía una camiseta blanca y unos pantalones negros al igual que mis botas, pensaba ir a desayunar a una cafetería, así que baje las escaleras y me dirigí a la puerta cuando veo un sobre marrón muy sospechoso en medio de la salida, observé a ambos lados luego agarre el sobre y lo abrí con cuidado, dentro de el contenía una fotografía mía en el bosque, observando al venado, rápidamente supuse quien la había tomado ¡Está loca! Exclamé, me lleve la fotografía; subí a mi auto y lo puse en marcha hacia la ciudad.

Al llegar a la cafeteria de "ELBA" que así se llamaba dicha propietaria, pedí unos pretzel con donas cubiertas de chocolate acompañado de unos esponjados hotcakes; para tomar pedí el delicioso café moca de caramelo sin duda alguna, estaba disfrutando de mi exquisito desayuno, mezcle todos aquellos sabores en mis papilas gustativas todo estaba tan delicioso que del desayuno, no quedo ni las sobras me lo había terminado todo, una vez satisfecho me dispuse a cancelar en eso miré de reojo hacia la ventana y ahí estaba pasando la m*****a loca; aquella del bosque, rápidamente le pagué a la mesera y le dejé propina; salí a paso veloz de aquel lugar para seguir a la chica, pero recordé que vine en auto así que me detuve y ni como gritarle su nombre, porque había olvidado como se llamaba. Subí al auto un poco molesto y maneje en dirección a dónde se había ido la chica ¡Tal ves la encuentre por aquí! Decía mientras manejaba lentamente mirando hacia los lados, pero no di con ella por ningún lugar de los que pasé así que aumente la velocidad y me dirigí a visitar a Damián.

Me estacione a una cuadra del bar de Damián porque iría a comprar una caña de pescar ya que en todos estos años nunca he hecho cosas como estas, y como ahora tenía todo el tiempo disponible, hice una lista de todas las actividades que me gustaría hacer y la pesca era una de ellas.

Entré a la tienda y compre la caña de pescar más cara que había ahí, la guarde en mi auto y comencé a caminar hacia el bar de Damián pero al estar cerca observé que estaba cerrado ¡Cerrado! ¡No es posible! Damián siempre abre desde temprano ¿Acaso algo anda mal? ¿Y si Kadul le hizo algo? Obvio si estaba preocupado Damián era el primer amigo que había hecho en esta pequeña ciudad ¡Aaah! Me quedaré con la duda ¿Donde habrá ido Damián? Decia mientras caminaba de mala gana en dirección a mi auto, en eso puedo mirar en mi parabrisas un sobre igual que el de la mañana, me sorprendí mucho y mire a ambos lados por si estaba por ahí la loca ¡Esa acosadora! Decía mientras tomaba el sobre y lo abrí ¡Esto debe ser una broma! ¡Está chica! Me había tomado una fotografia desayunando ¡Queria explicaciones! Así que busque a la chica por los alrededores mientras manejaba despacio cerca de unas calles por donde nunca había pasado, miraba de un lado a otro tratando de reconocer su silueta hasta que por fin la encontré ¡Ya te tengo! Dije mientras sonreía ¡Inspector! Esta chica es más lista que tú; dije en tanto me estacionaba al frente de una galería de arte.

-DEKEL: ¡Uuuff! ¿Que lugar es este? ¡Nunca había estado por aqui! Entré a la galería de arte y era tan aburrido, a mi nunca me habia interesado este tipo de cosas; mientras miraba las raras pinturas exibidas, las personas me saludaban amablemente; en eso veo una pintura que me llamo la atención. Era un dibujo de dos personas, él estaba en la oscuridad arrodillado de una sola pierna mientras que con la otra intentaba ponerse de pie, en cuanto ella irradiaba luz haciendo que el lugar del chico se impregnara con la claridad que emanaba sosteniéndolo del brazo intentaba sacarlo de aquella oscuridad ¡Mira nada más! Sonreí cínicamente ¡Yo entendiendo el arte! Me decía a mí mismo, en una esquina de la pintura estaba está frase: "PARA CADA OSCURIDAD SIEMPRE LLEGA UNA LUZ" lo había leído en voz alta.

-MADY: ¡Te gusta mi pintura! Me dijo mirando el cuadro mientras quedé sorprendido al verla parada a mi lado derecho.

-DEKEL: ¡Pero que rayos! Dije asombrado ¡Oye niña! ¿Qué haces aquí? Le pregunté disgustado.

-MADY: ¡Que no ves! Están exibiendo mis pinturas ¡Ah! y me llamo Mady ¡Soquete!

-DEKEL: ¡No me interesa como te llames! Lo que me importa es saber ¿Por qué rayos me tomas fotográfias? ¡Maldita acosadora! A lo que ella sonrió y respondió.

-MADY: ¡Relájate! Son sólo fotografías; al veces esos pequeños momentos no se volverán a repetir, y entonces guardamos estos recuerdos en una fotografía donde el tiempo no pasa, y se quedará grabado para siempre; te tome esas fotografías para que recuerdes esos momentos únicos cuando estabas relajado y en paz contigo mismo, disfrutando de un día que no volvera a ocurrir de la misma forma, siempre hacemos una cosa distinta aunque tengamos una rutina diaria.

-DEKEL: ¡Eres una acosadora niña! Le decía mientras miraba su pintura ¡No pensé que fueras culta!

-MADY: Ya te dije que soy Mady ¡Maldita sea! Se puso furiosa.

-DEKEL: ¡Ya calmate Maaadyyy! Lo dije haciendo muecas.

-MADY: ¡Tonto! Lo dice con una sonrisa pícara; en eso la llama una señora mayor bastante elegante diciéndole que Kadul había llegado al lugar, Mady se despidió de mi con un ¡Hasta luego soquete! Y se fue en dirección donde estaba Kadul.

Me quedé observando un momento más aquellas pinturas y la verdad no fue pérdida de tiempo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo