~•DESCONOCIDA•~

Seguí a la desconocida en medio de tanta gente pues al notar que me tomo la fotografía desconfíe de aquella acción, esa chica era alta y de complexión delgada, piel canela, de ojos negros al igual que sus cabellos ondulados que en ese rato lo tenía suelto, y sobre su cara ocultando el pequeño lunar que traía en la mejilla derecha que desde lejos solo yo podía percibir, además ella vestía una sudadera negra al igual que el gorro y unos pantalones jeans gastados y unos simples botines negros. Ella sabía que la seguía así que apresuró sus pasos y optó por mezclarse entre la multitud lo que me dificultaba verla cada vez más, por un segundo creí que la había perdido de vista pero por fin la encontré, doblo hacia un callejón a la derecha mientras observaba si ya se había desecho de mi, pero yo fui más listo y tome un atajo por otro camino y me paré frente a ella cuando espiaba hacia atrás.

-DEKEL: ¿Quién eres? Le pregunté y ella volcó asustada poniendo su mano al pecho.

-Chica: ¡Aaaahh! Que tu mamá no te enseño a no sorprender a las personas_Dijo.

-DEKEL: ¡No!_Le respondí fríamente. Ella se sorprendió un poco y me dijo.

-Chica: ¡Qué grosero! _ Mencionó.

DEKEL: ¿Quién eres? Le volví a preguntar no quería seguir entablando conversación con aquella desconocida.

-Chica: ¡Mady! Así me dicen todos ¡Oye! ¡Me encanta tu cabello! Combina con el color de tus ojos y tu cara es perfectamente moldeada. Me dijo mientras me miraba fijamente y se sonrojo un poco. Yo me sorprendi porque nadie me había dicho tales cosas, la mire por unos segundos no sabía qué hacer o qué decir así que le quite la cámara fotográfica, para eliminar la fotografía que me tomo pero tenía problemas ya que siempre fui bueno con las armas y no con cámaras fotográficas.

-DEKEL: ¡Maldita sea! ¿Cómo funciona esta cosa? Pregunté mientras intentaba ver el contenido de la cámara, ella me la arrebato de las manos, la mire y su expresión era de fúria.

-MADY: ¡Qué rayos! Esta cámara me costó muchísimo como para que venga un extraño y me la descomponga, escuchame muy bien tonto_Me dijo y comenzó a mostrarme el contenido. Estas son todas las fotografías que tome hoy mira. Me dispuse a mirar y encontré una fotografía mía en mala calidad.

-DEKEL: ¡Borrala! Le dije seriamente mirándola a los ojos.

-MADY: ¡Ya está hecho! Mira me dijo en tono burlón. ¡Qué! ¿Acaso eres un espía para no poder fotografiarte? Me pregunto a lo que le di la espalda y me dispuse a marcharme de aquel lugar pero ella era tan curiosa; además era irritante y yo en todos estos años no había hablado con una chica o peor aún nadie se atrevía a ser cortés conmigo.

-DEKEL: ¡Déjame en paz! Le rezongue.

-MADY: ¡Uy que grosero! Decía mientras me seguía.

Caminaba cabizbajo con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, mientas ella venía atrás de mi tarareando una música supongo ¡Ash! Es tan irritante decía en mi mente, camine hasta mi auto y a lo que quería abrir la puerta ella se puso en frente.

-DEKEL: ¡Ah me lleva! ¿Y ahora qué? Dije Mientras movía mis ojos para arriba.

-MADY: ¡Tú! ¡Tonto! ¡Pídeme disculpas por ser taaaan groserooo! Me dijo mientras cruzaba sus brazos.

-DEKEL: ¡Lárgate que me fastidias! Le dije mientras la apartaba de la puerta, subí lo más rápido que pude y me dispuse a irme en eso la escuché decir ¡Pero que se cree este tonto! Encendi el auto y me fui de aquel lugar dejándola enojada.

Llegué a mi casa, guarde el auto en la cochera y rápidamente entre con las cosas que había comprado; me dirigi a la cocina y comencé a ordenar los suministros que compre; acabe ahí y me dispuse a disfrutar de una soda y unas botanas mirando las caricaturas de la televisión cuando escuché un ruido ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! Estaban tocando a mi puerta me alerte inmediatamente ¿Quien puede ser? Me preguntaba mientras caminaba hacia la puerta lentamente la abrí y vaya sorpresa que me llevé.

-DEKEL: ¡Que rayos! ¿Estas acosandome? ¿Por qué me seguiste? ¡Habla de una vez! Le dije mientras ella me miraba furioso en eso me dio una bofetada ¡Plaaash! Me dejó la mejilla bastante roja ¡Que te pasa loca! Le dije sorprendido y enojado llevándome la mano a mi mejilla derecha. Nadie en todo este tiempo se atrevió a hablarme y mucho menos a golpearme pero está chica traspasó todas aquellas barreras.

-MADY: ¡Tú! Me señaló con el dedo índice mientras fruncía el ceño. ¡Escúchame! Me debes una disculpa por ser tan grosero ¡Y sí! te seguí como una maniática ¡Disculpa! Me dijo un poco apenada.

No podía creer lo que estaba pasando, trate de asimilar exactamente lo que estaba sucediendo en ese preciso momento, por un instante pensé que aquella chica, sabía quién era realmente yo y venía a liquidarme como todos los enemigos que gane estos años, de pronto fue la primera vez que algo se me hizo gracioso y comencé a reírme a carcajadas.

-DEKEL: ¡Jajajajajajajajaja! Tú me sigues como una psicópata hasta mi casa, te atreves a tocar a mi puerta me das una bofetada y lo único que buscas es que yo me disculpé contigo ¿Por qué lo haría? Dije cruzando mis brazos y poniéndome serio ¡Tú! ¡Invades mi espacio chica!

-MADY: ¡Es que! ¡Tú! ¡Yo! ¡aamm! Estaba diciendo incoherencias mientras la observaba arqueando una ceja.

Ella no supo que decir; se dio la vuelta, se disculpo con la mirada para abajo y se marchó. Cerré la puerta algo asombrado no creía lo que pasaba ahí, o sea yo un maldito asesino serial que nunca había socializado y mucho menos había sido amable con ninguna persona, yo aquel solitario chico ruso había entablado una conversación en el transcurso del día y con una chica ¡Pueden creerlo! Apenas empezaba a conocer a aquella extraña y les confieso que es tan fácil hablar con ella ¡Ay no! ¿Por qué estoy pensando eso?

Los días fueron pasando rápidamente y ya tenía una rutina de vida en aquella región:

1. Levantarme a las 5:00AM y hacer ejercicios.

2. Bañarme a las 7:00AM y desayunar.

3. Aprender a cultivar hortalizas y tener un bonito jardín de 8:00AM-11:00AM

4. Hacer lo que te plazca en el tiempo restante.

Me fui adaptando a aquella fácil rutina, estaba tan encantado con esta nueva vida tan sencilla, hasta que me llegó un mensaje a esa cuenta de internet privada que debí eliminar hace mucho tiempo. Mire el mensaje y decía lo siguiente: "Sr. WhiteWolf (Así me hacía llamar) solicito sus servicios inmediatamente; le pagaré lo que me pida contáctese conmigo al siguiente número....." ¡Rayos! Dije en voz alta y cerré la computadora, salí afuera a pensar un rato, estaba un poco perturbado ante aquella situación ya que amaba mi nueva vida tan tranquila, pero como que me hacía falta un poco de adrenalina ¡Acepto! ¡Espera no! ¡Solo será una vez más! ¡Esa vida dejaste atrás! ¡Que hago! Pensé. Estaba confundido así que salí de mi casa y fui a la ciudad a mi Bar favorito y pedí unos cuantos tragos a Damián así es aquel bartender se habia convertido en mi amigo.

-DAMIAN: ¿En qué piensas? Me dijo arqueando una ceja.

-DEKEL: ¡Nada! Cosas de mi antiguo empleo. Le dije mientras llevaba el vaso a mi boca y el vocka se esparcía por mi paladar y garganta.

-DAMIAN: ¿Algún problema con eso? Preguntó.

-DEKEL: ¡Si! No sé si quiera volver.

-DAMIAN: ¡Oye! Me dice mientras me agarra el hombro. Si no te agrada la idea de volver a aquel trabajo; no lo hagas después de todo si quisiste cambiar tus horizontes es porque querías olvidar algo allá y eso se deja en el pasado ¡Además! Te diré algo... En eso entran los hombres de Kadul; y él se pone serio, enseguida pasan al salón privado y en 10min se retiran. Contempló la escena desde la barra sabiendo a que vinieron aquellos sujetos, ya saben a recoger su dinero por la protección que le brindan a Damián.

-DEKEL: ¿Todo bien? Le preguntó mientras viene hacia mi.

-DAMIAN: ¡Si! ¡Ya es tarde deberías irte a casa! Me dice algo inquieto ¡Buenas noches Dekel!

-DEKEL: ¡Buenas noches Damián! Le digo mientras dejo el dinero en la mesa.

Salí del bar en dirección a mi casa, obvio iba en taxi estaba demasiado ebrio para manejar. Llegue y le pague al taxista por demás; me fui tambaleándome hasta la puerta intentando introducir la llave, estuve 5min en la puerta eso fue lo último que recuerdo porque desperté en el sillón a las 11:00AM con una m*****a resaca; esa era la primera vez que me embriagaba tanto ¡Maldita sea! No vuelvo a tomar así.

Me levanté y me duche con agua fría mientras sentía que la cabeza me estallaba por dentro, me preparé algo que me aliviará de aquella resaca como le dicen. Eran las 18:30PM ya me sentía un poco mejor así que decidí ir a correr por el bosque entre el día y la noche todavia el camino era visible, pase con unos árboles frondosos cuando en este momento alguien aparece de la izquierda y me derriba, caí a un lado del camino junto a unas rocas y me golpeé la cabeza eso me dio mucha rabia, quería golpear al sujeto que me derribo así que volteé a ver y para mi sorpresa era la persona más irritante del planeta.

-MADY: ¡Ay perdón! Me dijo apenada y ofreciéndome su mano para levantarme.

-DEKEL: ¡Tú! Le dije un poco disgustado ¡Enserio! ¡Este día no puede empeorar! Dije mientras rechazaba la mano de la chica y me ponía de pie solo.

-MADY: ¡Ash! Pero si es aquel grosero, dijo ella reconociendome ¡Si haya sabido que eras tú! ¡No te ofrecería mi ayuda maldito ingrato! Lo dijo un poco molesta.

-DEKEL: ¡Hey! ¡Cuida de cómo me hablas! Le dije apuntándole con mi dedo índice.

-MADY: ¿Y que harás? ¡Niño bonito! ¿Vas a matarme acaso? Y luego me enterraras en este bosque_Me dijo cruzando sus brazos.

-DEKEL: ¡No me provoques niña! Le dije dándole la espalda para marcharme.

-MADY: Jajjajaajajjaja ¡Uy si! Como si tú podrías hacer eso_Me dice en tono burlón y se va caminando lentamente hasta desaparecer en el sendero del bosque.

-DEKEL: ¡Esa chica! ¡No tiene ni idea de lo que puedo hacer! Digo formando una sonrisa maliciosa en mi boca.

Estaba en casa ya cenando unos deliciosos espaguetis; bueno no tan deliciosos porque no se cocinar y había visto un tutorial de cosina de como hacer espaguetis, pero no me salió muy bien, comía mientras pensaba en aquella chica ¿Que rayos hacia en el bosque sola? ¡No tenía ropa deportiva! No estaba ahí para correr ¿O si? ¡Es tan rara y antipática! !En fin! Comi todo y lave los platos eran ya las 21:00PM justo la hora en que le daría la respuesta aquel sujeto, sobre ese asunto así que abrí la laptop y le mandé el mensaje. Acepté asesinar a un Ex ministro europeo por un millón de euros, mañana saldría de esta pequeña ciudad en dirección a España, ya había hecho todos los planes en cuanto el cliente comenzó a decirme todo de aquel ministro; enseguida hice mis cálculos, planeé absolutamente todo para no dejar rastros como siempre, esta casa tenía un lugar secreto detrás de una biblioteca lo había descubierto dos días después de mudarme y aquella habitación oculta, sería la que guarde todos mis malditos secretos oscuros con todo planeado me fui acostar y me quedé profundamente dormido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo