~• UNA CASA EN LA PEQUEÑA CIUDAD•~

Tome un taxi al mejor hotel de la pequeña ciudad, me registre y me dieron mi habitación subí las escaleras porque aquel lugar no contaba con ascensor y para ser sinceros no necesitaba uno: si esto es el mejor hotel; no quiero imaginar el peor decía mientras subía las escaleras, entre a mi habitación y no era muy grande ¡Excelente! Dije_ Mañana buscaré un apartamento en venta ya que no me gustaría quedarme mucho tiempo en este lugar. Lo primero que hice fue ducharme, mientras recordaba los duros entrenamientos que recibí de mi mentor ¡Desgraciado! El me convirtió en esto. Salí a conocer la ciudad vestía ropa de invierno; había llegado en tiempo de frio esta era la primera noche que dormiría en una habitación que no contenía armas escondidas ¡Así es! Escondía armas por todo mi apartamento, por si las tendría que usar pero esta vez es diferente aquí no saben quién soy, y nadie puede encontrarme decía mientras caminaba por un estrecho callejon; camine como media hora no muy lejos de mi hotel, observaba todo a mi alrededor como un maniatico suelto y eso no parecia importarle a la gente, que me saludaba coordialmente con una sonrisa, y para nada se fijaban en mi apariencia o mi forma de vestir ¡Genial me encanta esta ciudad! Exclame_ Las personas aqui parecen muy hospitalarias; le pregunte a una pareja que andaba cerca de mi, en donde podia encontrar un Bar cerca de aqui, me dieron la direccion y llegue aquel dichoso Bar entre y me sente en la barra enseguida vino el bartender con el usual uniforme que visten; además era un poco pequeño de cabellos y ojos negros con la piel acanelada y bastante delgado.

-BARTENDER: ¡Buenas noches amigo! ¿Qué te sirvo?

-DEKEL: Un vodka en las rocas

-BARTENDER: ¡Enseguida!

-DEKEL: Esta ciudad es muy tranquila. Le pregunte mientras me daba mi bebida.

-BARTENDER: ¿Parece que lo es? Me pregunta.

-DEKEL: ¡Eh si! Le contesto.

-BARTENDER: Es como toda ciudad_Dice_Puedes encontrar crimen y justicia, personas buenas y malas; ver las normas de la sociedad cumplidas y corrompidas por algunas personas.

-DEKEL: ¿Tú que opinas? Le pregunte_Me miro fijamente y respondio.

-BARTENDER: ¡A quien rayos le importa mi opinión! Yo velo por mis intereses como toda persona en esta m*****a ciudad. Lo mire de reojo y le pregunté.

-DEKEL: ¿Tus intereses?

-BARTENDER: ¡Si! Mira niño bonito mis intereses son vender la mayor cantidad posible de tragos y a mi no me importa si eres corrupto, asesino, violador lo que me interesa es que consuman lo que tengo que ofrecer y con ese dinero podre pagar protección a Kadul_ Dijo mientras limpiaba los vasos.

-DEKEL: ¿Quién es Kadul? Pregunté curioso.

-BARTENDER: ¡Nadie! Me dijo y se fue atender algunos clientes.

Sali de aquel Bar con muchas dudas; tenia mucha curiosidad en saber quien era ese tal Kadul, mientras caminaba iba pensando en que esta ciudad no era tan tranquila como creia ¿Tendria que irme a otro lugar acaso? Llegué a mi habitación y busque mi laptop tenía que investigar si está ciudad era buena o no para quedarme, busque en la web, cada detalle de aquella ciudad, y no había nada de raro excepto en la columna de un periodista que lo apodaron de loco; había muchos fragmentos incompletos sobre un tal Kadul Homali el dueño de la ciudad es lo que decía el encabezado que estaba leyendo: detrás del empresario de bienes raíces kadul Homali hay una verdad oculta; había muchos párrafos incoherentes y la información no estaba completa solo había pequeños indicios. En unos decía que Kadul posiblemente era un traficante de armas y controlaba está ciudad a su antojo; en otros encabezados decía que Kadul era el salvador de esta pequeña ciudad gracias a sus negocios de bienes raíces podemos progresar y hacer crecer este lugar, seguia leyendo más artículos sin terminar, cuando veo un fragmento de que aquel periodista había muerto en un accidente de auto; todo estaba medio sospechoso ¡Creo que Kadul mató al periodista entrometido! Exclamé_ Además no había ninguna fotografía del dichoso kadul. Analizando toda esta situación opte por tomar la desición de quedarme en aquel lugar, como siempre poner mis reglas y eso sí evitar a aquel hombre a todas costas; me acosté a dormir porque mañana saldria a buscar un apartamento para alquilar, o alguna pequeña casa porque esto de estar en hoteles no es lo mío hay mucha gente aquí, y soy un 0 a la izquierda para socializar con personas.

Tome el autobus en dirección al centro de la pequeña ciudad, pues vi en el período algunas ofertas de apartamentos; me puse los audífonos mientras miraba por la ventana anuncios de bienes raíces Kadul, fui ahí que mire en el anuncio a aquel hombre blanco regordete con barba y cabellos negros, mientras que los ojos eran de color azul muy penetrantes, aquel kadul si que lucía como un mafioso, la ciudad me parecía tan tranquila tanto de día como de noche pero me invadía la curiosidad sobre aquel hombre Kadul ¿Será tan influyente en esta ciudad como dicen? ¿Cuál es el verdadero negocio de aquel hombre? En eso para el autobús sacándome de mis pensamientos, me baje y seguí por una calle bastante silenciosa hasta que llegue al lugar los apartamentos en donde me esperaba el agente inmobiliario, tan elegante con su trajecito bien planchado y el típico peinadito de oficina; enseguida comenzamos a ver los apartamentos disponibles; mientras hablaba el agente del lugar comencé a inspeccionar y observar cada parte del lugar al finalizar el día visitamos todos los apartamentos.

-AGENTE INMOBILIARIO: ¡Bueno! Señor esos son todos los apartamentos disponibles que tenemos en esta zona ¿Qué opina?

-DEKEL: ¡Esta zona! Entonces ¿Hay más? Le pregunté.

-AGENTE INMOBILIARIO: Si señor esta zona, bueno si hay una pequeña y cómoda casa a las afueras de la ciudad pero no cuenta con los servicios de electricidad hasta el jueves es por eso que todavía no la estamos ofreciendo.

-DEKEL: ¡Es perfecta! La quiero.

-AGENTE INMOBILIARIO: ¡Pero señor! No cuenta con electricidad todavía y no la a visto.

-DEKEL: Eso es lo de menos usted dijo que estaría sin electricidad hasta el jueves y hoy es lunes esperaré tan solo dos días; la compro y quiero mudarme lo más pronto si es posible hoy mismo ¡Acepta! El agente inmobiliario me miró por unos segundos y me respondió.

-AGENTE INMOBILIARIO: ¡Esta bien! Hay que ir a la oficina a firmar los papeles. Salimos de los apartamentos y nos dirigimos a bienes raíces Kadul es como se llamaba aquel lugar donde trabajaba el agente y miren nada más que irónico dije que me alejaría de Kadul y le estoy comprando una casa; espero no ser la excepción y que de pronto kadul se interese por mi pues al entrar nos topamos con él en el ascensor y lo saludamos a lo que el señor nos miró de reojo y asintió con la cabeza como todo hombre ocupado ¡Menos mal que me ignoro! Pensé.

Firme los dichosos papeles y el agente inmobiliario me dijo como llegar a la casa aunque antes se había ofrecido a acompañarme a lo que me negué, en fin ya estaba llegando a la casa que compre y sí; si me compré un auto usado saliendo de la oficina, como en la pequeña ciudad no hay mucho problema en cuando a comprar aquellas cosas usadas, me lo vendieron fácilmente, llegué a la casa se miraba muy amplia entré y observé todo y estaba muy bien para mi gusto además en el patio trasero había como un mini bosque no era muy grande tal ves sea un pequeño parque eso pensé pues tenía una pequeña ruta; aquel lugar era alejado de la ciudad era tan perfecto para mi. Por fin me había instalado del todo en la casa compre muebles y si ya había venido el electricista ya contaba con luz y a la casa la adapte a mi gusto ; los días pasaban y me gustaba estar en el silencio de aquel lugar de vez en cuando observaba a algunas personas trotando por el mini bosque jaja así le decía yo, si era gracioso.

El clima seguía frío desde que llegué a aquella ciudad, ya se me estaban agotando los alimentos que había comprado así que tenía que ir a la pequeña ciudad a abastecerme; cogí mi chamarra de cuero negra junto a un gorro negro y maneje hasta la ciudad me detuve en el supermercado y compre las cosas necesarias pero como que de pronto mire que había una feria en el parque de diversión de aquel lugar me dio ganas de ir así que me estacione frente del lugar y comencé a caminar había mucha gente que me saludaba amablemente y por primera vez en mi vida quería socializar con esas personas, visite cada lugar de la feria y para ser sincero si me divertí; no podía creer que aunque estaba un poco helado el clima se divirtieran a lo grande en aquella pequeña ciudad; me aleje un poco del lugar para fumar un rato estaba apoyado en un poste de luz, mientras me ponía de frente para observar algo vi desde la otra esquina que una chica me estaba tomando una fotografía en eso ella noto que la observé me sonrió y se fue apresurada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo