Capítulo 4

Las clases terminaron y todos salimos las chicas se fueron y nosotros también.

Llegamos a nuestra casa y les hice algo de comer a los chicos. Cuando terminé les serví y yo me fui a mi habitación...

Por unos minutos me quede pensando en donde iría Francia en horas de clase, me levante de mi cama y baje, y decido por mejor salir, para distraerme más, así que salí de la casa sin que nadie se diera cuenta, me fui a caminar por ahí, llegue a un parque y me senté en una de las bancas de allí.

Me puse a pensar en muchas cosas y por un momento unas imágenes de una chica pasaron por mis ojos y esa chica se parecía a Francia, pero no recuerdo cuando pasó y menos cuando llevo junto a mis hermanos escapando, y la cosa es que no sabemos de qué estamos escapando.

Me quede por un buen rato hay, hasta que me canse y me puse a caminar, ya era de noche y las calles estaban solas, bueno no me da miedo ya que soy alguien con una habilidad muy buena, si no lo saben soy un hombre lobo y el que me quiera hacer daño yo me adelantaría. Pasé por un callejón oscuro y sentí algo...

Cuando fui a ver había dos personas, me traté de ir, pero se calló algo y los dos voltearon donde estaba yo y al voltear sus ojos estaban rojos, un rojo intenso.

Vampiros...

Salí corriendo de ahí, si eran vampiros no quiero tener problemas con uno, me fui corriendo de ahí, cuando ya estaba como por la esquina deje de correr y mire hacia atrás para ver si alguien me perseguía, pero no había nadie, al voltear me choque con alguien, aquella persona casi se cae y yo la tome de la cintura, cuando miro quien es, es Francia, nos quedamos mirando fijamente, reaccione y la solté.

- ¿Qué haces por aquí? - me preguntó ella.

-Eso mismo me pregunto yo- le dije y ella mira hacia atrás.

Cuando fui a dirigir mi mirada hacia donde ella estaba mirando, se volteo enseguida.

-Esto por aquí es peligroso, vamos - me toma de la mano y nos vamos de por allí.

Llegamos a un parque que quedaba cerca de mi casa y nos sentamos en una banca ella soltó mi mano. Ella se quedó en silencio y por alguna extraña razón sentía que alguien nos estaba viendo, más cuando ella miraba hacia muchas partes y se le veía como nerviosa.

- ¿Que hacías por allá? - me preguntó.

-Estaba caminando y vi algo raro mientras caminada- le dije.

- ¿Como qué? - pude notar como se ponía más nerviosa.

-No era nada fuera de lugar - ella suspiro más aliviada- mejor vámonos para nuestras casas, tienen que estar preocupados por nosotros - dije y ella asiente.

Sabía que ella estaba escondiendo algo, ¿será que estaba haciendo algo que no debería de hacer a estas horas? Y la gran pregunta era ¿por qué estaba fuera de su casa a altas horas de la noche? Yo era porque era un lobo, pero ella hasta donde sabía era una humana y algo malo podía pasarle, y más cuando hace unos minutos atrás pude ver a unos vampiros.

Caminamos por unos minutos hasta que llegamos a su casa, pero sentía esa calle familiar, y cuando voltee al otro lado me di cuenta que su casa estaba al frente de la mía, vaya coincidencia no pensaba que ella viviera por aquí, bueno el llevaba solo una semana viviendo por ese lugar, así que era obvio que no me había dado cuenta y menos cuando no solía salir mucho de casa, porque así era no me gustaba salir mucho de mi casa.

Miro todo el vecindario por primera vez y me doy cuenta que no hay casi nada, algunas casas con plantas en sus patios delanteros, pero algunas no tienen nada, se notaba que nadie por aquí era de salir y mejor así, no me gustaba la gente ruidosa.

-Bueno, nos vemos - ella me saca de mis pensamientos cuando hablo.

Por un momento me fui, me fui en la mirada de ella, esos ojos café claros me hipnotizaron por unos minutos y un extraño recuerdo volvió a venir a mi mente, donde aparecía ella, pero se veía más pequeña y con una gran sonrisa, algo que ahora no se ve en ella.

-Francia - ella volteo - seamos amigos, quiero ser tu amigo - sonreí y ella volteo y se quedó un rato así y después volvió a voltear.

-Está bien, de todos modos, no me importa - suspiro - eres mi primer amigo - dijo y me sentí de lo mejor, cuando eso, sonreí y ella entro a su casa y yo a la mía.

Cuando entro me encuentro con mis hermanos, todos estaban esperando en los sofás, cuando me preguntaron dónde estaba solo les respondí que estaba caminando por allí, que no había sido necesario que se levantarán.

Me dirijo a mi habitación y cuando llego entro, me tiro a mi cama y me quedo allí despierto pensando en todo lo que había visto hoy, nunca había pensado que vería un vampiro en mi vida, aunque eso no era lo creíble, lo creíble eran los recuerdos que estaban rodando por mi cabeza, y que en esos recuerdos estaba Francia.

Decido no pensar en más y me acuesto a dormir mejor, y cierro mis ojos para llamar el sueño, pero otras imágenes se ven atrás ves de mis ojos, una donde estoy besando a una chica y cuando veo que se aleja, es Francia... Creo que estoy relacionado con ella o más bien con toda su familia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo