Capitulo 8

El mesero sirvió el vino mientras los abuelos de Charles y Emily hablaban entre ellos, Michael Williams solo se quedó en silencio mientras miraba rígido a su hija que no mostraba ninguna expresión en su rostro.

Solo una profunda frialdad en el rostro.

Entonces Sara Spencer con una mirada sonriente argumento—Emily no deberás preocuparte por los preparativos de la boda, todo está listo para este fin de semana, mañana se hará la prueba del vestido.

'Este fin de semana'—pensó perpleja Emily, le era muy incómodo seguir escuchando.

—Charles, no sería mejor que nos acompañaras mañana para que Emily se pruebe el vestido después de todo es tu futuro esposa—agrego causalmente Sara Spencer

Charles miro por un segundo a Emily, su rostro inexpresivo aún seguía sin dar alguna señal de interés por la conversación, él volvió su mirada a su abuela y respondió con una sutil mirada tranquila—De acuerdo haré espacio en mi agenda.

Ante la respuesta de Charles, Emily dio un profundo suspiro, estaba cansada de seguir escuchándolos hasta ahora todos hablaban del matrimonio y los preparativos que se habían estado llevando a cabo meses atrás, eso enfurecía por dentro a Emily.

‘Así que mi Abuelo no preguntó por mi opinión antes y ya se estaban preparando todo incluso antes de que me enterará’—pensó mientras giraba la copa de vino en su mano.

—Señorita Emily, me enteré de que es diseñadora de Modas, ¿en qué corporación trabaja?—pregunto Alejandro Spencer de repente.

—Trabajo para la corporación Bertrand—Emily dio una respuesta simple.

—Oh mi, entonces conoces a Delmond Bertrand.

Emily, con una mirada desinteresada en su copa de vino, volvió a responder—Si lo conozco, he trabajado con él durante cinco años.

—Es un buen hombre, me sorprende que sea tu jefe.

—Si es una persona muy amable con los que trabaja.

Por otro lado, Charles con una mirada intensa sobre Emily, la observó con ojos grises tan fríos que la ponían incómoda, pero a pesar de ello siguió comiendo como si no lo notara.

—Emily, escuché que eres muy reservada con tu trabajo, así que dile a este par de ancianos, cuál es tu marca de diseñadora.

Emily levantó la mirada y levantó las comisuras de sus labios—Es una Pluma blanca.

Alejandro y Sara Spencer abrieron de par en par los ojos, incluso Charles los abrió ligeramente.—Tú eres la diseñadora ‘Bianca’

—Si señor Sr. Spencer, me mantuve en el anonimato por qué no me gusta ser el centro de atención y mucho menos aparecer en público.

Sara Spencer con una brillante mirada en el rostro volvió a decir—Muchas de mis Amigas han deseado conocer a la exitosa y talentosa mujer creadora de la marca ‘Bianca’, en los últimos años tus colecciones se han vuelto tendencia en el mundo de la moda.

—Gracias por el cumplido.

Entonces Alejandro Spencer Levantó la copa de Vino y brindo por los logros de Emily, ella simplemente por consideración bebió.

Emily comenzó a comercializar sus diseños poco después de culminar sus estudios para unas pocas clientes y su marca comenzó a revolucionarse en las pasarelas, luego realizó muestras en la Semana de la Moda en París

Por su excelente talento fue contratada como diseñadora de Modas por la Corporación Bertrand una de las agencias de moda más importantes y grandes de toda Francia.

Hasta llegar a la Fashion Week in Milán, sin embargo, siempre con el seudónimo y marca “Bianca” sus diseños únicos y colecciones de ropa siempre eran tendencias actuales y satisfacción las demandas del mercado.

Mientras comían en silencio, Emily sintió un ligero dolor encima del estómago

‘No me siento muy bien’—pensó Emily mientras sujetaba una servilleta cerca de su boca.

Ella frunció ligeramente el ceño, lentamente se levantó por el dolor y dijo—Si me disculpan, vuelvo en breve

—Por supuesto, Emily tomate tu tiempo—hablo Sara Spencer

Emily tomo su bolso de mano y se dirigió al cuarto de baño, una vez allí rebusco frenéticamente en su bolso buscando sus pastillas, pero no las encontró.

—No los traje, debí dejarlos en la mesa—se dijo Emily molesta

Apoyo sus manos en el lavadero y se miró al espejo y dio un profundo suspiro, un sudor frío bajaba lentamente por su frente.

—Una vez que regresé al Hotel debería tomar mis pastillas, si no el dolor no se irá—dijo haciendo una clara mueca de dolor.

Emily sabía muy bien, la causa de su dolor... fue porque hace cuatro meses se enteró de que tenía gastritis crónica

La inflamación suele ocurrir debido a una infección en el estómago por una bacteria conocida como Helicobacter pylori, Emily no sabía cómo llego a tenerlo, era una condición en la que el revestimiento del estómago se inflama durante largos períodos de tiempo.

El síntoma principal es dolor en la zona de arriba del estómago y ese mismo síntoma ahora lo tenía, así que Emily suele tratarse con medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones y antiácidos para erradicar a la bacteria, pero justamente ahora olvidó sus pastillas en el hotel.

—Como pude olvidar algo tan importante—hablo mientras se abrazaba el estómago apretando sus dientes con frustración.

Emily se cubrió la boca, reprimió con fuerza el mareo y las ganas de vomitar, Reprimió el dolor y la sensación de ardor en su cuerpo, luego se lavó las manos y decidió regresar a la mesa.

Emily, con un aspecto muy pálido, salió del baño, entonces una gran sombra se proyectó sobre ella, era Charles que se acercó con un rostro inexpresivo, y la observó con su fría mirada.

'¿Qué hace aquí?'

Ella al verlo se sorprendió y bajo la mirada para pasar de largo. Pero Charles bloqueó el camino, Emily, sintiéndose irritada por aquella muralla humana, miró para arriba. Sus ojos azules se toparon con ojos grises tranquilos y fríos.

—Puedes moverte Sr. Spencer—Hablo Emily con un ligero tono de voz frío

Al no ver ninguna reacción, Emily volvió a evitarlo y paso por su lado.

—Emily—Él la llamó.

Emily se detuvo al escuchar su nombre y frunció ligeramente el ceño.

—¿Cómo has estado?—pregunto Charles con un tono de voz suave y profundo.

Sin embargo, Emily bajo los ojos y frunció los labios, echó un vistazo rápido a Charles y sus miradas se cruzaron, pero ella sonrió indiferente y con una mirada fría como el hielo hablo—He estado muy bien, gracias por preguntar.

Emily, sin decir más regreso a la mesa y comió a pesar del dolor, solo podía terminar y retirarse con cualquier tipo de excusa, se quedó en silencio, ella profundizó más en el tema del matrimonio que no quería, no podía hacerlo sin importar cuanto lo pensara no quería el matrimonio, eso jamás estuvo en sus planes.

Charles regreso a su asiento y bebió un poco de vino, entonces la Sara Spencer que miro desde hace un rato a Emily dijo—Emily cada vez que te veo te vas pareciendo más a tu Madre en su juventud.

Emily no se sorprendió por ello, solo dejo los cubiertos y miro a Sara Spencer.

Por otro lado, los Abuelos de Emily y su Padre se encogieron de hombros al escuchar a Sara Spencer hablar respecto a la apariencia de Emily, para ellos era un tabú hablar de ello con Emily.

El silencio se hizo incómodo después de varios minutos, hasta que Emily hablo. Porque ya sabía la verdad y sabía que su familia había estado cuidando meticulosamente la verdad.

Sin embargo, había otra verdad en su apariencia, Emily detestaba verse al espejo, con el tiempo se iba pareciendo más a su Madre y ella sabía que tarde o temprano su familia terminarían confesándole todo, pero ella ya lo sabía, así que no se sorprendió mucho.

—Es curioso que sea la primera persona en decírmelo, aunque no lo digan en muy obvio cuando me miro al espejo, siempre los hijos llegan a parecerse a sus padres—Las Palabras de Emily fueron solo puro sarcasmo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo