Enamorando a mi fria Esposa
Enamorando a mi fria Esposa
Por: Dayana B.Y
Capitulo 1

Mientras el avión se deslizaba sobre las nubes para pronto aterrizar, Emily Williams miró por la ventana las enormes nubes. Las nubes eran tan espesas que no podía ver el contorno de la ciudad de Nueva York.

Ella miró la ciudad con ojos aburridos y apagados, no había ningún rastro de brillo en ellos, solo una profunda frialdad.

Esta ciudad nada más le traían recuerdos dolorosos y pesadillas que la atormentaban día a día. 

Los recuerdos del pasado para Emily Williams eran como sus peores demonios con los que luchaba firmemente.

La palabra familia ya no existía más para ella.

Hay un claro significado en la palabra 'Madre' las madres aman y cuidan a sus hijos sin importar las circunstancias, los protegen del peligro y luchan por ellos.

Pero ese significado no aplicaba en la Madre de Emily Williams, ella era diferente a aquel concepto de 'Madre' a comparación de otras madres, ella únicamente lastimaba y hería a su propia hija, todo por las acciones egoístas de su propio Padre.

Su Madre Gyeong-hui pensó que no existiría un hombre cuyo atractivo pudiera alcanzar su corazón, ella era una mujer con un temperamento tranquilo y de mente abierta, muy hermosa e inteligente. De una buena familia Coreana, en otras palabras creía que solo un hombre le haría perder el tiempo, durante 27 años estuvo soltera, solo era una mujer con metas a cumplir y orgullosa.

Sin embargo, termino enamorándose del único Heredero del grupo W.K clasificado en el quinto lugar en el mundo empresarial estadounidense con una sólida posición en el extranjero por sus productos de muy buena calidad, la perfumería era un deleite para los compradores.

Michael Jacob Williams, uno de los hombres más codiciados y ricos de todo Estados Unidos, siendo el único hijo de los Williams, creció siendo muy arrogante y orgulloso, se convirtió en un hombre malo.

Sin embargo, aquel hombre únicamente era un 'Donjuan' un 'mujeriego' muy descarado, cambiaba de mujer como si se tratara de ropa, Gyeong-huie estaba cegada por amor, convenció a sus padres para preparar un matrimonio arreglado entre ellos.

Alcanzado sus objetivos, ella terminó casándose y se volvió la señora Williams, su más ansiado deseó se había hecho realidad, pero a diferencia de sus expectativas, su matrimonio se derrumbó al ver la indiferencia de su Esposo que la engañaba con otras mujeres tan abiertamente.

Fue un duro golpe para ella saberlo que empezó a odiarlo profundamente.

Sin embargo, tras tres años de matrimonio, Gyeong-hui quedó embarazada, creyó que después del nacimiento de su hija, Michael Williams, le pediría perdón y sería un buen esposo.

Pero como arena en sus manos todo se desvaneció, todas sus expectativas se derrumbaron, la realidad fue otra, tras dar a luz a Emily Williams tuvo una fuerte depresión posparto por toda la ansiedad que sentía y lamentable Emily se encontró con la situación irónica de tener una madre que odiaba a su propia hija.

Para no ser suficiente al dolor y desesperación de Gyeong-hui, termino volviéndose loca.

Pero la vida puede traer eventos desafortunados que dan un giro de 90 grados.

Cierto día Michael Williams vino con un bebé en brazos, unos meses menor que Emily, era la hija de su amante que murió en el parto, su familia que despreciaba el hecho de que haya tenido un hijo con otra mujer, y temiendo que su reputación se manchara le pidieron deshacerse de la niña que tuvo, pero no pudo hacerlo y la trajo a la casa.

La que había abandonado con tanto descaro y la estableció allí y como compensación por todo el dolor que le había causado a Gyeong-hui por años, le demostró después de mucho tiempo cariño y amor, en si eso la alivio por fin tenía el afecto que tanto quería y anhelaba.

Pero entonces sucedió algo que terminó por causarle mucho daño, un profundo daño a Emily Williams, un secreto que su propio padre y familia le ocultaron por trece años tan egoístamente.

Su Madre, que aún permanecía, sin verla por su depresión posparto, tomo como su propia hija el fruto de la aventura de su Padre.

Fuertemente, su mente la rechazo, le hizo creer que su propia hija era el error de su Padre, la hija de una amante, su cuerpo y corazón la rechazaron con fuerza.

Emily, su propia Hija, la que debía amar, fue cruelmente abandonada por su propia Madre y prefirió querer a la hija de otra mujer.

Desde entonces Emily se vio como la despreciable hija de una amante, Gyeong-hui no pudo reconocer a su propia hija de una ajena, tal vez se debía al gran parecido que la hija de esa mujer tenía con su Esposo, Emily, que heredo los rasgos faciales de su Madre solo tuvo los ojos de su Padre.

Durante los cortos años de su vida, su madre únicamente le mostró indiferencia y frialdad, mientras que a su media hermana la trataba con mucho cariño, Emily no podía negar tener envidia, nada más era una niña.

Emily se esforzó mucho por lograr su atención y cariño, estudio siempre para ser la mejor y primera de todos, Su padre y abuelos la elogiaban por sus logros a tan corta edad.

Sin Embargo, eso no hacía feliz a su Madre, sino que era todo lo contrario, siempre estaba nerviosa y furiosa, gritando palabras hirientes de manera incomprensible.

A tal punto de golpearla sin piedad, culpándola de haber nacido, que fuera la razón de que su Padre no se encontrará en casa, la culpaba una y otra vez solo por ser la supuesta la hija de una amante, por quitarle el cariño y apoyo de la familia Williams a su supuesta hija.

Su rencor hacia Emily era tan grande que la encerraba en un oscuro armario por horas hasta que su Padre llegará, su odio hacia Emily era tan profundo.

Debido a ello, desarrollo claustrofobia, se desencadenó por estar encerrada en un armario oscuro y estrecho; sin embargo, no detuvo eso a su Madre de seguir haciéndolo.

Nadie en la mansión cuestionaba las acciones de Gyeong-hui hacia su hija Emily y solo se hicieron de la vista gorda ante la situación.

En ese entonces Emily no entendía las malvadas acciones de su Madre, tampoco porque la familia de su  Padre la trataba tan bien sabiendo que era la hija de una amante, era muy extraño ver qué despreciaban a su media hermana.

Pero significativamente se le reveló un día la verdad, la cruda y dolorosa verdad, una noche fría y lluviosa, escucho, la conversación de su abuelo y de su Padre.

Fue entonces supo que ella era la verdadera hija de su madre.

Su pequeño cuerpo se estremeció al saber la verdad y solo lloro silenciosamente mientras su corazón dolía enormemente.

Sin Embargo, fingió no saber nada, quería que su propio Padre se lo dijera personalmente, pero lo que hizo después solo la decepcionó.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo