Capítulo 3

Ella en el momento que miró de quién se trataba vió a Liam, dejó de lado el rubí y quitó su lente para poder hablar con su jefe.

_ ¿Qué es esto? _ ella señaló lo que él llevó _ ¿Será que el señor Liam Reed puede ser tan amable de explicarme?

_ Es comida _ él dijo simplemente _ ¿Acaso eres tan tonta que no puedes verlo?

Los subordinados de Eli al ver que ella se había molestado con las palabras de Liam decidieron irse ya que sabían muy bien qué era lo que se avecinaba. En el momento que la pareja se encontró a solas fue que comenzaron la discusión que se escuchó por toda la empresa.

_ Madre mía _ entró Katherine _ ¿Acaso ustedes no pueden estar dos horas tan siquiera sin pelear?

_ ¡No te metas Kathy! _ habló Liam _ la culpa la tiene la retrógrada de tu amiga que no mira que lo que se encuentra frente a ella es comida, no puedo tener un puto detalle con ella porque ya sale con su modo de india a ofender a los demás.

_ ¡A Kathy no le hablas así! _ gritó Eli _ ella no tiene la culpa de que tú seas un estúpido que no puede responder una pregunta sin ofender, sé muy bien que eso es comida pero lo que quiero saber es por qué demonios la traes sin embargo vas por delante con tu modo indio.

_ ¡La traje para que desayunaras! No has comido nada y eso no es nada bueno, pero al parecer a ti el tipo de hombres que te gusta son aquellos que después de que les entregas la papaya vienen a ofenderte.

_ ¡Deja de decirle a esa zona papaya! Se llama Va-gi-na para tú información, y no, no me gustan los hombres que me ofenden y justo por eso es que me encuentro discutiendo contigo.

La discusión se volvió tan acalorada que Kathy decidió sentarse a ver, le envió un mensaje a su amado esposo en donde le pedía palomitas y él en pocos minutos estuvo ahí con el encargo de su esposa. 

_ ¿Es en serio Kath? _ él rió al ver a su esposa comer las palomitas mientras miraba a esos dos _ definitivamente estás loca, hazme sitio.

Alexei se sentó al lado de su esposa mientras miraba a esos dos discutir, él comió de las palomitas de Katherine y se quedó como un espectador más.

_ Por un demonio _ bufó Liam _ realmente es sofocante ver como una persona puede ser tan terca, en la puta vida vuelvo a tener algún detalle contigo. Ya miré que lo que le fascina a la famosa señorita Harris son los macho alfa lomo plateado pelo en pecho barba de leñador voz de espartano que vengan a tratarla de la patada.

_ En serio que eres insoportable, no sé que puto problema es el que yo tengo con los hombres que se acuestan conmigo. Siempre terminan obsesionados porque al parecer no entienden el termino sexo sin compromiso, se supone que deben de estar fascinados con una mujer con este pensamiento sin embargo con los únicos dos sujetos con los que hice el delicioso se empeñan en fastidiarme la existencia.

_ Cualquier hombre decente quisiera conocer a la persona con la cual se acostó pero al parecer eso es algo que te fastidia demasiado _ Liam la miró furioso _ realmente no entiendo cual es el problema que las mujeres tienen, si uno las trata bien está mal pero si las trata mal está bien.

_ Ni lo uno ni lo otro, simplemente hice una simple pregunta pero vienes a ofenderme diciendo que soy una tonta. Tuvimos sexo solamente una vez y tú solo por eso ya hasta te imaginaste la casa con la cerca blanca, un golden retrevier y yo recibiendote con nuestro hijos en brazos.

_ ¿Y eso qué tiene de malo? Tengo muy claro que solamente tuvimos sexo una vez ya que tú te has encargado de recordarmelo cada vez que tenemos una discusión, comprendo a la perfección que mi bella banana la tuviste dentro de ti una única ocasión sin embargo no veo el problema en querer conocerte más a fondo.

_ En todo caso, si tanto quieres comparar tu pene con frutas creo que la descripción más apropiada sería un maní en vez de una banana _ ella se quedó pensativa _ si, definitivamente sería eso.

_ El maní no es una fruta _ dijo Liam ofendido _ definitivamente te empeñas en demostrar tu ausencia de materia gris.

_ El que se empeña en mostrar su ausencia de materia gris eres tú, el maní es un fruto seco.

La discusión se acrecentó, en un punto Eli se sintió tan frustrada que se le lanzó a Liam a la espalda y ahí le mordió la oreja de una manera tan fuerte que empezó a dar vueltas por todo el lugar tratando de quitarse de encima a la mujer loca que era una mordelona profesional.

_ ¡Déjame por amor a Dios! _ gritó Liam _ definitivamente estás loca.

En una vuelta muy fuerte que dió terminó por caerse, pero procuró siempre que Eli no saliera lastimada así fue que la mujer terminó encima suyo y ella se sumergió en esos preciosos ojos celestes.

_ Tus ojos son preciosos _ ella acarició el rostro de Liam _ nunca antes los había visto tan de cerca.

Elizabeth estaba tan cerca de Liam que podía sentir su respiración en su rostro, él acortó el pequeño espacio que había y terminó por besarla algo que ella inevitablemente correspondió. En el momento que Kathy y Alexei miraron esto se sorprendieron pero terminaron por marcharse para darles algo de privacidad.

Elizabeth se sentó con las piernas abiertas una vez que Liam lo hizo, ella colocó sus brazos en el cuello del hombre y él se levantó mientras la antes mencionada enredaba sus miembros inferiores a la cintura de su jefe. El menor de los Reed la llevó a la mesa donde se examinaban los objetos y en donde solamente se encontraba el rubí junto con el lente además del desayuno que le llevó a su empleada. 

Liam tiró las tostadas y en el momento que iba a lanzar el café fue detenido por Elizabeth quien lo miraba con sorpresa.

_ ¡No tires el café! _ ella miró la tostada _ mi desayuno.

_ Elizabeth Harris realmente estás haciendo esto en este momento _ Liam la besó _ no le prestes importancia, luego voy a invitarte a comer.

Liam colocó a Eli en la mesa y mientras ella estaba sentada con las piernas abiertas él se encontraba de pie besándola de una forma bastante tierna y cariñosa. Ambos se miraban mientras sonreían y las manos grandes del hombre tomaban el rostro de la mujer para después volver a besarla.

Ella lo abrazó y él la acurrucó entre sus brazos mientras ambos sentían la esencia del otro. Liam acarició toda la espalda de la mujer y nuevamente la besó, nunca antes había tenido este sentimiento ni siquiera por Amelia.

Eli colocó sus manos en el cuello de Liam mientras se besaban, se separaron pero eso no duró mucho tiempo. De esta manera estuvieron por algunos minutos y finalmente él la cargó en su espalda para darle vueltas por la habitación.

_ ¡Detente! _ Eli rió _ me estoy mareando.

Liam la puso en el suelo mientras la sostenía de la cintura ya que estaba mareada, la altura entre ambos era notable justo por eso ella fue que se sintió protegida por primera vez con alguien que no fuera su hermano mayor o su papá.

_ Vamos, te invitó a desayunar _ Liam la tomó de la mano _ hay una cafetería aquí cerca y sirven los desayunos más deliciosos que encontrarás por aquí.

Ambos se fueron a la cafetería y ahí desayunaron juntos, varias personas miraban a la hermosa pareja con asombro ya que realmente se miraban bien.

_ ¿Por qué tienes tantos detalles conmigo? _ Eli lo miró _ quitando el hecho de que nos hemos acostado algunas veces y por cierto te agradezco que no quieras negar que fueron más de una vez nuestros encuentros sexuales.

_ Porque te quiero, además no tengo porque andar divulgando la cantidad de veces que hemos tenido que ver de manera sexual ya que no es de la importancia de nadie y no es algo que un verdadero hombre hace.

_ ¿Me quieres? _ ella lo miró con duda _ disculpa si te estoy ofendiendo pero es algo bastante difícil de creer, el famoso Liam Reed conocido por ser un playboy ¿Enamorado de su empleada? Lo siento pero suena demasiado cliché.

_ No siempre fui un playboy y sé muy bien que mi reputación me precede, sin embargo quiero que sepas que hace muchos años fui un hombre muy centrado que incluso se quiso amarrar a una mujer para toda la vida.

_ ¿Qué fue lo que pasó? _ Eli lo miró dubitativa _ porque algo definitivamente tuvo que haber pasado si estás soltero a estas alturas.

_ Amelia fue mi primera novia, con ella experimente absolutamente todo lo que tenía que llevar una relación y aunque Alexei junto con mamá siempre me dijeron que no me convenía pues simplemente hice oídos sordos, la ame profundamente sin embargo no fui suficiente para mi querida novia...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo