Capítulo 1

Presente

_ ¡Elizabeth Harris! Definitivamente no, te vas a casar si o si _ dijo su padre _ es eso o te pones a trabajar para que de una buena vez le des un uso a ese título de Historiadora del arte.

_ Conseguiré trabajo papá pero por favor no me obligues a casarme con alguien que no quiero, te lo suplico.

_ Señorita Elizabeth Harris _ dijo el hombre entrando al cuarto de la chica _ ¿Quién fue el emperador de Egipto?

_ Poncio Pilato _ ella miró a Liam Reed _ si, definitivamente fue él.

_ ¡Respuesta incorrecta! Las mujeres como usted no tienen porqué trabajar, lo mejor que puede hacer es casarse con un vejete que las mantenga y de esta forma sobrevivir ya que están más huecas que una tinaja.

_ ¡Elizabeth Harris! Dado que mostraste que eres una descerebrada te voy a casar con… Bip, bip, bip, bippppppp.

La alarma sonó tan fuerte que la hermosa mujer terminó por caer de su cama envuelta en una sábana, en el momento que ella miró la hora se quedó helada. Rápidamente se ducho y tomó sus cosas para manejar rumbo a su trabajo que era en la casa de subastas Reed en dónde se desempeñaba hace algún tiempo al igual que su amiga Katherine LeBlanc De Reed.

_ Señorita Elizabeth Harris _ hablaron a través del altavoz _ el vicepresidente Liam Reed desea hablar con usted, favor dirigirse a la oficina.

Ella apenas había puesto sus posaderas en la silla cuando la convocó el loco de su jefe. Eli fue al elevador y una vez que estuvo en el piso de la vicepresidencia fue que la secretaria de Liam la hizo pasar a la oficina del hombre.

_ Has venido cinco minutos tarde _ él la miró con los ojos entrecerrados _ ¿Qué justificación tienes?

_ Me quedé dormida _ dijo con indiferencia _ si eso era todo lo que tenías que preguntar me retiro, tengo demasiadas cosas que hacer.

_ ¡Alto ahí! _ Liam la detuvo cuando ella se dio la vuelta para irse _ mírame en este preciso momento.

_ Realmente eres fastidioso _ ella se dió la vuelta _ ¿Qué quieres Liam Reed?

_ Te has quedado dormida porque fuiste a la discoteca de Vlad, ¿Crees que no me di cuenta? Obviamente si, me enteraba de tus movimientos cuando pensaba que él era mi amigo ahora imagínate al saber que realmente es mi primo.

_ Escucha muy bien Liam Reed o como sea que te apellidas, lo que haga fuera de mi horario laboral no te tiene porque interesar, con Vlad pienso arreglar cuentas después para que no ande de vieja chismosa y cierre el pico de una jodida vez.

_ ¡Elizabeth Harris! Si interfiere con tu horario de trabajo obviamente me interesa, has venido cinco minutos tarde por andar de casco suelto bailando en la discoteca de Vlad mientras otros sujetos te miraban, la próxima vez tienes que consultarme antes de que vayas a hacer algo así.

_ ¡Liam Reed por una jodida vez entiende que nos acostamos solo una vez y fue porque estaba borracha! Deja de ponerte en el papel de novio tóxico ya que te recuerdo por millonésima vez que solamente cogimos una noche y ya, si te obsesionaste es muy tu problema.

Una batalla campal fue la que inició en la oficina de la vicepresidencia, Elizabeth en el momento que Liam intentó detenerla ya que iba a tirarle un pisapapeles de titanio puro lo único que logró fue ser mordido por la señorita Harris.

_ ¡Qué me has mordido! _ él limpió la saliva que tenía en el brazo _ ¿Acaso estás loca?

_ Poco me importa si te arranco la piel, no te metas en lo que hago fuera de mi horario laboral ya que eso no es tu asunto _ ella le sacó la lengua _ es más, hoy voy a ir donde Vlad para divertirme nuevamente ya que ayer tuve que salir temprano y así venir a trabajar en mi hora.

_ Pues no te doy permiso _ él la miró desafiante _ a saber con quién demonios te vas a ir a besuquear.

_ Para besuquearse con alguien no es necesario ir a la discoteca de Vlad, es más, la primera persona que entre va a ser con la que me voy a dar unos buenos besotes.

La discusión siguió entre esos dos pero se detuvo en el momento que la puerta fue abierta, Liam miró tensó este simple gesto y cuando entró la persona se quedó helado al ver que era su cuñada.

_ ¡Kathy, ven aquí!

En el momento que Elizabeth hizo el ademán de querer besar a Katherine fue detenida por Alexei Reed, el CEO de la casa de subastas y también el esposo de su mejor amiga.

_ Alto ahí, mantén alejado esos labios de los de mi esposa y madre de mis hijas _ él la detenía con una sola mano sosteniendo su frente _ no sé qué demonio lujurioso se te metió pero alejalo de mi Kath.

_ ¿Se puede saber por qué están discutiendo ahora? _ Katherine miró a los dos _ sus gritos se escuchan hasta la presidencia.

_ Sucede que el gran vicepresidente Reed cree que tiene el derecho de meterse en mi vida por solamente una vez que hemos cogido _ ella lo miró _ y para tú información no fue tan memorable porque no recuerdo absolutamente nada.

_ Es porque estabas borracha _ contestó Liam para sanar su ego herido _ te bebiste la botella de Whisky de mamá después de todo.

_ Creeme que no es la primera vez que me acuesto con alguien estando borracha y lo recuerdo, perdí mi virginidad de esa forma para tú información.

Liam jadeo indignado y los demás tuvieron compasión por él. Eli estaba por irse cuando entró la secretaria de su jefe, en el momento que todos vieron esto fue que se quedaron helados.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo