Cap. 8 Atentado contra el rey
“El heroísmo se refleja en pequeños actos que se vuelven grandes hazañas”

Todas las mañanas Edward salía a montar a caballo, muy temprano cuando el sol comenzaba a tocar los montes que rodeaban a Vlaeron, era el mejor momento para poder dar una vuelta y aprovechar la hora de las Ninfas; porque según decía la leyenda cuando los primeros rayos de sol tocaban la tierra las Ninfas podían ser vistas y él no creía que el Creador hubiera castigado a la Ninfa de esa forma, volviéndola bruma.

Ese domingo no fue la excepción y ya montaba su garañón y surcaba los caminos de su reino a toda velocidad, su fin era llegar al río y poder ver si veía a la ninfa de ojos verdes.

Podía sentir el viento contra su rostro, sus movimientos eran sincronizados con su caballo y eran uno en un galope vigorizante. Faltaba pocos minutos para poder llegar a su objetivo y ya su corazón estaba esperanzado.

Gerald ese domingo iba al río, tal vez era una costumbre, pero sus mejores momentos de paz y libertad los viv
La Pluma

¡Gerald salva al rey! A su peor enemigo, pero eso lo pone de buenas con él, aunque ¿por qué él cambia formas tenía un pedazo de tela de otro pueblo? ¿Estarán haciendo que Edward lastime gente inocente? Esto se pone bueno, comenta amiga lectora para saber qué te parece todo y ver tu opinión sobre la novela.

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo