Viaje a Derbyshire
Narrador Omnisciente.

Esa noche nuestra protagonista durmió como un bebé porque de tan solo pensar en cómo había descolocado a su marido la hizo disfrutar y soñar como nunca. Si ese demonio pensaba que se amedrentaría por el hecho de que frecuentara esos burdeles, no la conocía en absoluto, y ese pensamiento produjo un efecto que la llevó a abrazar a Morfeo hasta que un nuevo amanecer vislumbró el horizonte.

Al bajar la escalinata, un equipaje cerca de la entrada la confundió. Caminó hacia el gran salón que servía de comedor queriendo dilucidar lo que ocurría a su alrededor. En vano fue su intento de pedir explicaciones con la servidumbre, pues ellos solo obedecían a su amo, y ese era el Duque. Se sintió enervada, no pensaba pasarle por alto la ofensa a su reciente esposo de ser tratada como un cero a la izquierda.

Con mucha delicadeza y elegancia se dispuso a enfrentar a ese hombre que no hacía más que ignorarla y hablarle de forma afilada. Si creía que cambiaría su esencia de rebe
Naths

Nota: Hola mis queridos lectores; os comunicamos que debido a diferentes compromisos con las obras que tenemos por separado, esta novela se actualizará dos veces en semana. Los días serán: Martes y Viernes. Desde ya os agradecemos vuestra comprensión, paciencia y amor; sabéis que os amamos, que trabajamos con mucha dedicación para vosotros y más en esta historia, que, al ser de regencia, necesita muchos matices. Os enviamos un besazo gigante: Gina Ferré y Naths.

| 21
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo