03. Declaración De Amor

Killer Voice

Capitulo 03

He tenido el beso más romántico de mi vida, jamás antes mis labios habían sido besados porque nunca me interesó estar con alguien; pero con Marcos las cosas son tan distintas, él me trata de la manera más linda y aguanta todos mis caprichos y de repente un día mis ojos quedaron fijamente mirandl su rostro y me quede viendo su carita junto a su bellos ojos azules como el mar y sonreí internamente como una loca enamoradisa, y en ese instante fue que me fijé y quede impactada al momento de solo pensarlo, y sí me estaba gustando mi mejor amigo o tal vez ya me gusta por completo.

¿Cómo le dices a tu mejor amigo que te gusta sin que se pierda la amistad?, esa era la gran duda que me carcomía generandome a mi misma una barrera para qué él no diera un paso más de los que había dado ya fuera con o sin intención de que él me llegara a gustar de la manera más imperfecta posible.

Nos dimos éste beso y hemos quedado anonadados de lo mucho que nos gustó este beso por qué el amor que se siente desde afuera es mutuo y eso lo sabemos con certeza pero vale la pena arriegar nuestra amistad por un amor que floreció sin darnos cuenta de ello simplemente nació durante el transcurso del tiempo que somos jovenes y por el tiempo que llegamos a pasar que es inevitable siempre ha sido así, solo él y yo en este mundo de m****a.

Marcos me gusta mucho y quiero estar a su lado y siempre dice sus tonterias que para mi son lindas, pero mi duda es por que no sé si le gusto de verdad, yo creo que si pero mi lado desconfiado piensa que no y me hace dudar demasiado de lo que él siente o no por mi, lo cual me angustia demasiado.

Ahora es momento de recobrar nuestra postura y entrar a cenar, este restaurante se ve muy lujuso debió salirle por un ojo de la cara, aunque bueno su familia es de dinero lo cual lo hace no ser un problema para él en estos momentos.

Pensando bien no estaria mal que él me ayudará con la renta así podría cubrir mis gastos universitarios y darme algunos gustos que hace mucho tiempo que no lo hago.

— Oye, hey marcos entremos.

—Dejame y salgo de mis profundos pensamientos y asimilo todo que aún estoy en shock — Dice aquél chico totalmente confundido.

— Que shock ni que nada entremos que de verdad tengo hambre ayer no pude comer y hoy solo pude tomar un café y eso es porque trabajo en uno, lo cual me genera el cafe gratis.

— Espera, me estás diciendo que no has comido nada desde ayer ¿Por qué? explicame eso.

— Pues no tuve el tiempo suficiente para hacerlo, no exageres haciendo un drama mejor entremos y alimentame.

— No es un drama simplemente que no puedes andar saltandote las comidas porque según tú no te da tiempo.

— En serio me vas a sermonear como si fueras un padre, ¡Que aburrido eres!

— No te sermoneo solo quiero verte bien, que tal si te enfermas eso no lo piensas ¿Verdad?

— Me vas a dar de comer ¿ Si o No? que me tienes aqui afuera con esta brisa fría que me hace temblar por todo mi cuerpo.

— Yo te alimento, para mí eso no es un problema. Es todo lo contrario me encantaría darte de comer y que tú me des a mi.

— Si tu lo dices. Pero de verdad entremos rapido que me congelo aqui afuera.

___ Marcos ___

Me he sorprendido con lo atrevida que Luisa se encuentra hoy; nunca llegué a pensar que ella me daría la oportunidad de darle un beso, siempre pensé que no era alguien apto de sus gustos como para llegar a probar sus labios que justo hoy tenían un gran sabor a uva por su labial que por cierto le sienta tan bien en sus hermosos labios palidos.

Yo llegué a esta cena con ella con el proposito de pasarla increible y de disfrutar de una buena cena pero con algo de romanticismo para hacerme una imagen grabada en mi memoria de — así nos veriamos si fueramos novios— Pero con ella todo es tan impredecible. 

Que ella haya sido la que me propuso el beso me ha sorprendido tanto que mi cerebro aun no lo procesa. Ella suele ser tan fría no muestra nada de romanticismo en ella, tan fría es que una vez llegué a pensar en rendirme en cuestión de si seguir enamorandola o no, pero ahora me pregunto ¿Luisa siente algo por mi? o simplemente lo hizo por molestar. Yo soy muy ciego y no me llego a dar cuenta de si me están dando señales o no soy muy tonto y lo reconozco, pero me encantaría que la respuesta de esa pregunta fuera un grandioso SÍ.

En estos momentos escucho su voz mientras vamos entrando al lujoso resturante que reserve que por cierto esta bien carisímo pero por ella hasta mi vida entera. Ahora estoy un poco enojado por qué me dice tan calmada que no ha comido, como si saltarse las comidas fuera algo lindo, que tal si se enferma por no comer y convinado con el no descansar de ella es imperdonable, puede enfermarse con gravedad, solo pienso que debe alimentarse y dormir como es debido, pero ella no comprende el porqué yo me enojo.

Al verla a ella en ese vestido azul que le hace resaltar su hermoso cuerpo que comúnmente oculta debajo de la ropa ancha de siempre porque no le gusta que la vean —pero con ropa ancha o ajustada, ella es hermosa— verla aqui a mi lado y tener el privilegio de qué se arregle para mi, me hace sentir como el hombre más afortunado del planeta por poder decir que ella es diferente a lo que llaman a una mujer con etiquetas aunque ella no las necesite.—Es perfectamente imperfecta—

Estamos en esta mesa tan romántica, con la luz de las velas a nuestro alrededor me hacen ver el brillo de sus ojos a todo fulgor, disfruto demasiado el poder admirarla tanto como guste, pero desearía que esto fuera así para siempre.

— ¿Que tanto me ves? Necesitas algo o te está dando algo

— No, no me pasa nada, solo que estoy encantado con tu hermosa belleza al natural reflejada con luz de las velas en esta noche fria y oscura

— Valla pero que romántico deberías tener novia para que le puedas decir lo mismo

— ¿Y si te quiero a ti como novia?— Musito sin preocupación o tartamudeo alguno demostrandole la mayor firmeza a mis palabras haciendola ver que se lo digo en serio y que no bromeo para nada.

— ¿Porqué yo? hay muchas mujeres a tu alrededor, en tu mundo, por qué me quieres a mi y no a ellas

—  Tal vez, es porque contigo encuentro la felicidad que con otras no obtengo, y por esa razón es qué sé con certeza que contigo es que quiero estar. Además me gusta vivir tus problemas también —no quiero dejarla sola—

— Entonces, ¿Que quieres decirme?

— Luisa, yo te quiero demasiado desde hace mucho tiempo tengo sentimientos por ti, solo que por cobarde no te lo dije desde ese mismo instante, no venia con estos planes siendo sincero ya que lo que menos quiero es que nuestra amistad se desvanezca por algo así; pero al momento de sentir tus labios junto a los mios sentí una conexión increíble, que me hizo sentir el impulso de confesar mis sentimientos por ti. Luisa te quiero como amiga, pero te amo como mujer y quiero estar contigo siempre, no te quiero ni un minuto más lejos de mi quiero ser yo quien toque tu piel, que bese tus labios, que te abrase cada día en las mañanas y por las noches al salir de la universidad. ¡Te amo!

— Marcos, yo no sé qué decirte me sorprende porque yo siempre pensé que las cosas lindas que decías eran solo de bromas, por molestar pero ahora que escucho esto salir de tu boca me deja anonadada, siento que muchas cosas cambiarán, y hay muchas cosas que pensar y procesar

—Y yo lo comprendo facilmente, yo sé que tú no sientes nada por mi, que solo me ves como tu mejor amigo y entiendo si no quieres ir más allá de la amistad que tenemos

— Es que ese es el problema. Marcos lo que pasa es qué — El me interrumpe antes de que yo termine de hablar

—Si, yo lo sé no quieres perder nuestra amistad intentando algo que tal vez no funcione y que al final haga que terminemos de una forma en que la amistad se pierda rotundamente. ¡Comprendo! —Dijo un poco triste—

—Dejame terminar, lo que iba a decirte no era para nada eso 

—Que ibas a decirme entonces, no entiendo

—  Cariño, yo también tengo sentimientos por ti, me di cuenta de eso y siempre trate de ocultarlo porque no quiero lastimarte, sabes que suelo ser un poco inestable. Desde hace mucho tiempo te veo como hombre y por eso decidí tomar valor y pedirte un beso de manera indirecta claro, y me gustó tanto que sentía una fuerte electricidad entre ambos mientras eso sucedía, eres esa chispa que le falta a mi vida pero no quiero hacerte sufrir. Que tal si después me vuelvo una loca maniática que pueda hacerte daño, —litralmente— yo eso no me lo permitiría jamás

— Yo quiero tomar el riesgo, no me importa nada solo quiero estar contigo a tu lado

—Conste que no te quiero hacer daño, pero yo también te amo y hace mucho tiempo quise que esto sucediera pero no tenía el valor para decirte lo que sentía por ti.

—  Luisa. ¿Quieres estar conmigo?

—  Si, si quiero estar contigo ser tu novia, amiga, confidente, amante, lo que quieras seré.

— Marcos Jones — 

No puedo superar que le confesé mis sentimientos a luisa esta noche, eso no estaba en mi mente en lo absoluto pero es que de verdad ya no me pude contener; pero saber que ella estaba sintiendo lo mismo hizo que yo me alegra tanto, pero a la vez esto me sorprende que ella estuviera enamorada de mi desde hace mucho tiempo también y que lo ocultara al igual que yo verdaderamente que somos unos completos cobardes.

Creo que nuestro impulso fue que nos vimos y fue el punto en el que alguno de los dos tenía que hacer o decir algo de sus sentimientos, ser sinceros con nosotros mismos, más que todo por nuestra lealtad de amigos.

Ella ahora es mi novia a quien le daré mis besos, mis abrazos y mis caricias, con quién estaré cada día que pase, y simplemente la cuidaré con mi vida entera pero sobre todo aprovecharé esta oportunidad al máximo para que no se arrepienta de ello.

Logré conquistar a Luisa Allen, ella que parecía tener un corazón tan frío como para que alguien pudiese soportarlo. Y yo Marcos Jones logré derretir ese hielo, pero obviamente estoy perdidamente enamorado de ella.

—  Luisa me regalas otro beso. Digo con voz baja mientras estamos en frente de su casa.

En ese momento ella se desabrocha el cinturón tomando impulso para sentarse sobre mis piernas, mientras sus manos calidas posan sobre mis mejillas y sus labios se acercan a los míos para estampar un beso con tanta pasión que creo sin duda alguna que ella también esperaba poder besarme de nuevo.

Sentir su labios es tan encantador y mientras nos besamos se me salen las palabras que estoy pensando y le digo —Me encantas demasiado— Creo que le sorprendió un poco pero contesta con voz agitada —Y tu me encantas a mi— Eso me mató desearía parar el tiempo para quedarnos asi de ésta manera para siempre, pero claro que eso no es posible solo hay que esperar para volverlo a repetir con mucha más frecuencia porque sí tendremos un noviazgo duradero.

Al terminar ella baja del auto diciéndome que no me olvide de recogerla mañana para ayudarle a buscar un departamento para ella, me confirma la hora diciendo que a las 11 de la mañana pase por ella. Veo como llega a la puerta de su casa y al abrir y entrar me da una última mirada y en ese momento ella cierra la puerta, arranco en el auto rumbo a mi casa en donde quiero descansar si no me desvelo pensando en esos besos apasionados que nos dimos.

Por fin declaramos nuestro mutuo amor, obteniendo un poco de felicidad en medio de las tinieblas que nos rodeaban ninguno de los dos era feliz se podia notar aquello.

Sinceramente amo con locura a Luisa Smith, ella es mi vida entera.

Nota : Siganme en i*******m besitos. Dejen sus comentarios y votos los quiero a todos y que Dios los bendiga a todos bombones.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo