01. Mi Alrededor

Killer Voice

Capitulo 01

No puedo creer que todo lo que he planeado se me ha hecho realidad tal cual como quería que sucediera.

Logre entrar a la universidad a estudiar la carrera que queria; cumplir algunos propósitos no son para nada fácil de realizar porque en serio hay mucha competencia en este mundo, de eso estoy segura, existen millones de personas con un intelecto superior al de los demás, la diferencia es que algunos no tienen la misma suerte de poder triunfar en el mundo y lo unico que les queda es vivir del día a día con millones de preocupaciones por las cuales deben pensar para resolver y asi mismo traer un plato de comida a su mesa, es algo inevitable en algunas familias.

Quisiera aprovechar mi vida al máximo pero de una manera distinta, quiero demostrarme a mi misma que puedo lograr ejercer en este país como lo es Argentina, hace poco tiempo comencé a trabajar a tiempo parcial en un café donde me ha ido no me quejo aunque sin duda alguna esto no es lo mio. He aprendido mucho, no lo negaré ya que cuando entre a trabajar allí no sabía preparar absolutamente nada, por lo que me dejaron trabajando como mesera, pero con el tiempo he estado aprendiendo a preparar algunas bebidas que se venden ya que quiero algun dinero extra preparando bebidas.

Hace varias semanas que no he hablado con mis padres, ya que ellos suelen ser insoportables, me da mucha cólera no quieran dejarme ir de esta casa, no comprenden que no quiero seguir aqui, me quiero largar y aunque ellos no quieran no me impediran que lo haga, yo decidí hacerlo, y por eso es que trabajo para ahorrar el dinero suficiente y mudarme de allí lo más rápido posible, las malas vibras que tenemos los tres me consumen mucha energia y eso ya me tiene cansada. 

—No soporto un día más, me quiero ir—

No entiendo el por qué no quieren que me valla si hace mucho tiempo que ellos no me dan nada mi madre Sara es una completa sumisa, que todo lo que diga mi padre le diga o mejor dicho le ordene a ella responde con un "SI" y solo por esa razón ella no me ayuda en nada, no comprendo como puede ser posible que mi propia madre me abandone, y mi padre Marc lo unico que dice es que no gastará dinero en estudios de una mujer que hará que pierda todo lo que ha construido —patético — todo es para mi hermano menor Edward, como según él es el  hijo que siempre soño porque él será quien lleve el apellido de la familia a la siguiente generación, simplemente actúa como todo un machista de la época antigua, no comprendo el porque no puede reconocer que las mujeres también podemos lograr lo mismo que los hombres, si no fuera así no existirían mujeres con cargos tan importantes con el transcurso de los años y por hombres como él es que el mundo no avanza. —Son ignorantes todos los que piensan de esa forma—

Quisiera que por una vez en su vida él quien se hace llamar mi padre se dé cuenta que ya no estamos en los tiempos de antes, estamos en el siglo XXI en donde las mujeres y los hombres somos iguales, ambos géneros somos capaces de crear millones de estrategias para cambiar este mundo, somos inteligentes todos por iguales, hasta existe un estudio que demuestra que nosotras las mujeres somos más inteligentes que los hombres y que somos capaces de soportar muchísimo dolor, y eso es lo que yo quiero que el entierre en su cabeza y se vuelva un poco más humano y trate mejor a las mujeres.

Hoy tengo clases en horas de la tarde, —aburrimiento total— ahora me encuentro en el café, me toco el turno de la mañana, por lo que se encuentra un poco solitario, no tenemos muchos clientes hoy —extraño— no sé, creo que más bien es porque estamos en un momento crucial para los universitarios —parciales— es una completa locura cuándo ese momento nos llega, no dormimos pero es nada, créanme cuando les digo que eso es una locura de por si cualquier carrera hasta yo me vuelvo loca con la mia que es Licenciatura en enfermeria y es un poco agotador de por si solas las clases, ahora imaginen los parciales de final de semestre.

Estoy un poco aburrida y pienso mucho en si llamo a Marcos, quiero que me distraiga un poco, ¿será que estará libre? Quisiera saberlo aunque creo que sería  más conveniente si le escribo primero, puede que tal vez logre convencerlo de que me lleve a la universidad en su auto no creo que se niegue.

— Chatt Interno —

— Marcos puedes llegar al café estoy aburrida. Sinceramente necesito sus bromas.

— Luisa, no se si puedo ir es que estoy haciendo un trabajo que está bien larguisimo y sé que tú no me ayudarás, andas con el tiempo en contra peor que yo. ¿Iras a clases hoy?

—Si, tengo que ir por la clase del profesor Becher, ya sabes como es él tan estricto, pero no miento tengo mucha pereza.

— Entonces si irás a clases. Por cierto, podemos salir en la noche a la discoteca quiero distraerme un poco, estoy agotado con los ultimos días del semestre. —Me quiero relajar pero no solo obviamente la quiero a ella conmigo.

—Sabes muy bien que no se bailar, no entiendo por qué me invitas a mi. Consigue a una chica que te pueda acompañar a esos lugares. —Aunque desearia poder bailar contigo—

— No busco a otra porque contigo es con quien quiero estar. —No miento es la purísima verdad.

— Quisiera que te dieras a conocer con otras chicas tambien, que tal alguien de tu salón de clases, que son de tu clase social tambien, alli puede haber una buena opcion para ti.

—Realmente no quiero eso—

— Como digas, no vayamos a bailar pero entonces salgamos a otro lugar —Me enoja que me siempre me diga que conozca a otras chicas.

— Entonces veamos alguna película en tu casa. —Me encantaria estar en un lugar solitario, solo el y yo.

— Pero es que quiero salir. No estar en mi casa para eso no hubiera dicho la palabra salir.

—Que te parece salir a cenar. —Eso parece una propuesta romántica, en serio no pude pensar mejor. —Que tonta—

— Esta bien, eso si te lo acepto. Entonces te recojo a las 8.

— Bueno, pero Marcos no llegues tarde me enfada que te pones arreglarte como si fueras una mujer y sabes que detesto que llegues tarde.

— Es que tengo que lucir bien ante los ojos de la mujer más hermosa.

—Que locuras, mejor dicho ya te dejo que voy a terminar mi turno rápido para irme a la universidad.

— Cuidate mucho darling.

                     [•••]

Haber conocido a Marcos después de todo lo malo que me ha sucedido él se ha convertido en todo para mí; la verdad es que me hace muy feliz, pero no creo que una mujer como yo sea apta para el y por ello cada vez lo rechazo y le hagi ver que solo seremos amigos nada más que unos simples y mejores amigos.

Llevo una vida de caos, casi nunca tengo un poco de tranquilidad eso es muy difícil de conseguir estando en casa de mis padres y por eso me mudare y asi podré estar lejos de ellos para poder obtener la paz y tranquilidad que tanto anhelo.

Ya tengo el dinero para lo que vendría siendo el primer pago de alquiler promedio, pero todavía no he buscado lugar y por eso le pedire a mi buen amigo que me ayude a buscar departamentos este fin de semana. Aunque no lo quiero tan grande y mucho menos muy pequeño quiero uno donde me pueda sentir comoda, donde pueda tener espacio y ser libre de todos mis problemas al llegar a casa.

A veces me pregunto si odio a mis padres o simplemente no gusta su manera de pensar y de vivir el mundo pero al pensarlo solo me doy cuenta que tenemos distintas formas de pensar ellos están hechos a la antigua y yo simplemente adecuada a nuestro siglo y a la modernidad del mundo pero cada quien con diferentes gustos.

Porqué será que cuando uno llega a la universidad de unas siente esa presion de madurar, de convertirte en alguien responsable de ti mismo como persona y que así el mundo te acepte por que lograste superar los limites y tener el dinero suficiente para sobrevivir en este mundo tan caro y que cada vez se va poniendo peor pobre las siguientes generaciones.

Creo que nos insultaran por que le convertimos el mundo en una porquería por las malas decisiones de los gobernantes de cada país.

Ya iniciaran mis clases y aún estoy caminando hacía el salón de clases. No sé a quien se le ocurrio colocar la facultad de licenciaturas tan al fondo de la entrada como si tuviéramos piernas de acero para aguantar tanto. Menos mal me ejercito por el boxeo aunque solo es un pasatiempo. Para nada profesional eso jamás es muy agotador ser un deportista cada dia y hora de tu vida además es un poco aburridor vivir una vida tan estricta.

Espero salir temprano para poder verme con Marcos en la noche además quiero arreglarme un poco ya que el siempre se ve super elegante y sexi en todo lo que se ponga sin importa moda o colores todo le queda perfecto en su cuerpo bien marcado.

Aprovechare para decirle de ayudarme a buscar departamentos mañana. Me antoje de beber creo que puede que lo convide a tomarnos unos tragos.

Espero poder disfrutar de está noche a su lado.

Marcos se verá increíble esta noche. ¡Ay Dios Mioooo! Cuánto me atrae ese hombre señor, lo quiero comer mientras esté en la cama.

¡Ya quiero verlo!

Yarenis Guzmán.

Nota: Los quiero a todos mis bomboncitos de letras🍭🍦🆙

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo