Capítulo 2

Alana

La chica sale ya más tranquila. Se nota porque ahora camina mejor tampoco arrastra las palabras. Por lo que tomamos el camino de vuelta. La dejo donde estaba y por lo que veo ya limpiaron su desastre.

Subo donde está Lía y se encuentra con el mismo sujeto de antes.

__ ¿Estás bien?  - me pregunta al llegar a su lado

__ Perfectamente  - grito para que me escuche debido a que la música está alta  - Solo que se me antojó bailar.

__ Entonces vamos  - me toma de la mano y caminamos a la pista de baile.

Titanium de Sia  suena y no me cohibo al  cantarla en voz alta , mientras disfrutamos de la adrenalina que recorre mi cuerpo. Hace mucho no me sentía con la libertad de bailar , cantar y divertirme de la manera en que lo hago en este momento. No quiero pensar en el mañana , tan solo quiero disfrutar el hecho de que estoy aquí con una de las personas más importantes de mi vida pasándola genial cantando en voz alta y riendo como si nada nos preocupara.

La música sigue y el sujeto llega a lado de Lía por lo que me aparto de ellos dejando que mi amiga disfrute el tener a alguien con quien disfrutar además de mi. El sujeto al cual no le sé  su  nombre o quisa no lo recuerdo se ve buen tipo así que no preocupo por ella. La música acaba y seguida de ella suena otra más sensual.

Las primeras notas de  Crazy in love comienzan a sonar por todo el lugar y cierro los ojos absorbiendo la música.  Paso las manos por mi cuerpo disfrutando de su letra y la canto en voz baja. Abro los ojos y unas personas están con su pareja bailando y el hecho de ser la única sin compañía  no me pesa en estos momentos. No me duele  el estar en medio de ellos porque esta noche tratare de pasar lo mejor posible . Sin recuerdos , sin nombres , solo yo viviendo como no lo hago hace años.

La música acaba y solo quiero algo de beber por lo que salgo de la pista y me dirijo a nuestra mesa. Lía ya esta ahí y me da una bebida que está a su lado.

__ Alguien te envió esto  - tomo la bebida dudosa  - No te preocupes,  no tiene nada ya lo verificamos , ¿cierto Dereck?

__ Así que así te llamas  - tomo de la bebida y cierro los ojos disfrutando de su sabor  - Perdón lo había olvidado. - me sincero

__ A veces yo también lo olvido. - bromea él

Me siento en el sillón y un tipo se acerca a nosotros con un sobre. Me lo pasa y al abrirlo una nota yace dentro , la desdoblo y la frase  "ven aquí , sigue a Uriel "  esta escrita en el papel

__ ¿Quien lo envía?  - pregunto al sujeto con la tablet que sostiene en sus manos

__ Mi jefe ,  señorita . Él desea que usted le haga compañía 

__ ¿Pero quien  es él? - pregunto de nuevo

__ Un empresario muy importante  - contesta seguro  - La eligió a usted como su acompañante esta noche.

__ ¿Me eligió?  - pregunto desconcertada  - ¿Pero quien se cree?

__ ¿Que no es usted una de las personas que trabajan en eso? - pregunta nervioso

__ ¡Claro que no!  - respondo en seguida - Está usted equivocado

__ Lo lamento señorita , pido disculpas por tan grande equivocación  - se disculpa nervioso

¿Como puede confundirme con una acompañante? Me indigna eso .

Aunque prometí disfrutar esta noche , ¿que podría pasar si me hago pasar por una?

¿Que idiotez dices?  Me autorreclamo enseguida.

No voy a pensar esta noche , no hoy. Dejo mi bebida sobre la mesita , tomo mi bolso y camino rápido por donde el tal Uriel se fue antes.  Corro al ver que está llegando a las escaleras que dirigen a la zona VIP esta a punto de pasar y grito

__ ¡Uriel , espere! - se voltea hacia a mi y baja los dos escalones que había subido , llego frente a él sin aliento

__ Sí , dígame señorita  - exclama amablemente

__ Acepto la invitación de su jefe  - digo rápido por la falta de aire. La vergüenza me toma al notar lo ridícula que me he de ver actuando como lo hago.

__ Creí que dijo que no trabajaba en eso  - dice dudoso

__ Y no ...  digo si ... - tartamudeo  - Bueno , esta noche no estaba trabajando  pero no puedo rechazar la invitación de alguien tan importante como su jefe - me justificó

Ni siquiera sé de quien se trata o que hacer pero el alcohol nunca es buen consejero

__ Entonces sígame   - pide y obedezco cual niña

Subo los escalones hasta la segunda planta donde se hayan varios tipos rodeando una mesa con mujeres en sus piernas y un sitio vacío. Uriel me indica que lo siga hasta un lugar aparte donde está un tipo de espaldas. Su aura es imponente , los nervios regresan con más fuerzas y las manos me sudan nuevamente. Intento ignorar mis nervios pero es imposible con el hombre que está frente a mi , aún no le veo el rostro y ya me tiene  temblando.

__ Señor , la chica está aquí  - se acerca Uriel hacia donde se encuentra él

No responde y solo levanta el vaso de whisky que tiene en la mano y lo lleva  a su boca. No me muevo y tampoco hablo,  no quiero que me ignore como lo hace con su empleado.

Uriel se acerca a mi lugar 

__ Siéntese en este lugar  - indica

__ Su jefe aún no ha dicho que puedo quedarme  - musito en voz baja

__ Creame , si no la quisiera aquí , ya lo hubiera dicho.

__ No entiendo - digo confundida

__ Cuando él quiere a alguien a su lado no  dice nada pero cuando no , la saca a gritos. Así que va por buen camino

Creo que lo mejor es devolverme por donde vine  , si es como su empleado dice lo quiero lejos

__ Entiendo  y ¿que hago entonces? - mi cerebro y mi boca no están en la misma sintonía

__ Creí que tenía experiencia con estas cosas  - ¡No!  No tengo la más mínima idea de que hacer pero no puedo decirle eso , tengo que cuidar mi imagen  , de borracha pero imagen al fin de cuentas

__ La tengo pero no se como interactuar con su jefe  - justifico

__ Solo sírva unos tragos y espere a que él venga a usted y después se sabe desenvolver.

Asiento con la cabeza y sirvo dos tragos más de whisky en tanto Uriel sale del lugar. Espero un momento hasta que escucho un carraspeo de proviene del balcón donde esta el empresario. Dirijo mi mirada hacia el lugar justo cuando se da la vuelta.

¡Santo Dios! No es un hombre , es un angel. No , un demonio muy atractivo. O quizá una mezcla de ambos

Solo eso explica el ser tan bello que tengo enfrente. Sus ojos azules ,  su rostro perfilado , su barba muy bien arreglada. Su altura impone,  un cuerpo que...

¡Contrólate mujer!

¿Trabajará en alguna empresa de modelaje? Como no lo haría. Serían unos tontos si no lo contratan . Pero Uriel dijo que era empresario. Entonces ha de ser el dueño. Su mirada me escanea de pies a cabeza y siento un leve cosquilleo en mis piernas , tengo que controlarme y trabajar en mi trabajo  al que no le entiendo ni como se llama. Mis pezones se endurecen y me muevo porque creo que se nota por encima de la ropa ya que detiene su mirada justo en mis senos. Mal día para no usar sostén , pero es que con este vestido no se puede usar.

Me levanto y tomo el vaso , doy tres pasos para llegar  cerca de  donde el se encuentra mientras no aparta  su mirada de mi figura como yo tampoco lo hago de la suya. Junto toda la seguridad que tengo y sonrío.  No sé porque hago esto pero sé que si no fuera por la cantidad de alcohol que hay en mi sistema no hubiese tomado la decisión de cometer tal locura. Si hace unas horas me hubieran dicho que estaría frente al Dios griego que estoy mirando en estos momentos y que le serviría de acompañante sin tener la más mínima idea de cómo hacerlo lo tacharía de loco , borracho u otra cosa.

Pero no , no es un sueño o una alucinación. Hay un hombre de treinta y tantos años más o menos , que es el hombre más guapo y más buenote que he  visto y ¡Por Dios! Me mira de una manera que no sé como seguir , como hablar , caminar ya hasta se me olvidó respirar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo