4. Un plan perfecto

Adrian se encontraba de frente a Lorena la verdad era mucho más hermosa de cerca que lo que había podido apreciar, ella no lo estaba observando realmente, esquivaba sus ojos apenada y eso por extraño que parezca le gusta, -Que vergüenza, disculpe señor, por favor déjeme pagarle la tintorería-, dijo en inglés.

-Tranquila no pasa nada, luego me limpiaré, solo queríamos conocerlas mi hermano y yo.

-Ya estábamos de salida, gracias por su interés pero estamos cansadas y mañana tenemos mucho por ver-, explique con ganas de escapar, aquel hombre me intimidaba, tenía una manera oscura de verme y no me gustaba, de pronto mi amiga imprudente abrió la boca.

-Pues yo sí les voy a saludar, mucho gusto.

Baco que tenía un rato observando a la rubia curvilínea no se hizo esperar para ofrecerle su mano, -Encantado de conocerlas, por favor no se vayan, permítanos ofrecerles una bebida para pasar el mal rato.

-Por favor no, en otra ocasión con gusto-, insistí.

-Y tan hermosas damas nos podrán permitir algún numero o correo para contactarlas-, dijo Baco extendiendo su teléfono mirando a los ojos a Veronica, pues ella sí se veía dispuesta a querer entablar alguna cercanía, gesto que a la chica le gusto ya que tomó de manera decidida el equipo y escribió rápidamente la información.

-Que tengan buenas noches caballeros y gracias-, dije y luego salimos del local  y caminamos hacia el vehículo, lo que no sabía en ese momento es que Adrian no se perdía detalle.

Luego de unos minutos conduciendo me detuve en el arco de Adriano necesitaba no solo calmar mi mente sino mi cuerpo, aquel hombre me perturbaba de una manera que no lo habia hecho algun otro y mi amiga que me veía la cara sonrojada también lo notó.

-Amiga será que todos los griegos son asi de intensos ese tipo no te dijo no el nombre pero con la mirada ya te habia arrancado hasta el alma, mínimo es un dios mitológico con algún poder y su hermano wow, que me lo como, ese tio es super varonil, un unos minutos hicieron un despliegue total de tetosterona, ambos altos de cabello negro y ojos grises, wow.

-Y esa piel tostada, Dios pero si parecen modelos.

-Se notaba que son de dinero y al menos manejan dos idiomas pues nos respondieron totalmente en inglés y lo habla fluido, pero los pobres ni les diste chance para que nos dijeran los nombres.

-No creo estar preparada para ningún tipo de coqueteo, te lo juro me acobarde, mejor darle tiempo al tiempo.

-Bueno si ese hombre me contacta voy a aceptar una cena, un café quiero sentir un poco de emoción en mi vida de aburrimiento, lo que si es que no podrá ser en lugares tan expuestos pues sino le van con el chisme a mi maridito.

-Bien, eres una adulta y sabrás que hacer pero recuerda que vamos a ir a otras ciudades.

En ese momento le sonó el teléfono a Veronica y sonrió al leer un mensaje, -Amiga este hombre es rápido me está invitando a desayunar mañana en su barco, ¿que crees que debo hacer?

-Pues la vida es una sola tu misma dijiste que si te invitabas saldrías y creo que un barco les da suficiente privacidad de cualquier curioso, es mas te llevare y acompañaré hasta el lugar de encuentro para saber exactamente donde vas a pasear y le tomaré fotos en caso de tener problemas.

-Te acepto la propuesta pero sin el aspecto negativo de que va a pasar algo, solo por protección.

-De acuerdo, pero al menos pídele el apellido para investigarlo.

Veronica le escribió que estaría allí a la hora que le indicara solo con una condición que le diera su apellido para que su compañera no se preocupara y luego de unos minutos respondió, -dice que su nombre es Baco Dimou y que no se molestara si lo investigamos, que si optamos por hacerlo le parece que es lo correcto en estos casos.

-Pues claro que lo haremos, no faltaba más-, dije observando la emoción de mi amiga, seguro estaría ansiosa.

Nos sentamos a revisar todo lo que pudimos allí descubrimos que el hermano misterioso se llamaba Adrian, estaban entre los solteros más cotizados del país, pertenecían a una familia de mucho dinero y dueños de un imperio hotelero y turístico, permanecían solteros a pesar de haber sido relacionados con modelos, actrices, mujeres de la alta sociedad no solo de Grecia sino de otros países de Europa.

-Los chicos son selectivos pero llevan una vida nocturna y personal muy concurrida y pública.

-Típico de los de su condición, playboys sin remedio.

-Bueno igual mi idea es divertirme y nada más-, respondió mi amiga.

-Pues siempre que tengas claro lo que deseas, no veo problema, ahora alistemonos para dormir que sino mañana no lucirás fresca como una lechuga.

-Tienes razón, mejor vayamos a dormir sin postergarlo más.

Mientras tanto en la mansión de los Dimou los chicos llegaban a casa riendo de sus ocurrencias y de los retos que se ponían, habían apostado el carro último modelo a quien se salía con la suya en conquistar a las extranjeras, todo estaba oscuro y no se habían percatado que alguien en la sombras los estaban esperando, de pronto se encendió una luz y su madre estaba sentada en uno de los muebles de la sala.

-Rayos mamá me asustaste, comentó Adrian.

-Es que si no lo hago de esa manera no hablamos, siento que estas constantemente evadiendo una conversación con tu padre y conmigo, ya él viene fue por un poco de té.

-Y para mi no hay un saludo-, dijo Baco dándole un beso a su madre en la mejilla.

-Claro que sí cariño, mi pequeño que has de estar cansado, porque no subes a acostarte esta conversación es con tu hermano mayor.

Baco ya se imaginaba de qué se trataba pues su padres últimamente estaban insistentes en que su hermano debía sentar cabeza, así que mejor huir por la izquierda no vinieran a salpicarlo a él con lo mismo, -Bueno hermosa madre despídeme por favor de papá, te quiero y para ti hermano suerte.

Pasaron unos minutos y Adrian se encontraba con sus padres con la conversación de siempre que sí cuando se iba a casar, que no conocerían nietos a este paso y blablablá pero en esta oportunidad para hacer más presión lo amenazaron con sacarlo de la empresa y limitarle los gastos, para sus padres el no se decidía a encontrar una buena mujer porque tenia muchas distracciones.

Nada más alejado de la verdad pues el único motivo por el cual no se había comprometido era porque ninguna mujer de las que conocía hasta ahora le gustaba más allá del aspecto físico le gustaba las mujeres preparadas y que lo retaran intelectual y moralmente, pero para sus padres que se casaron muy jóvenes y encontraron el amor y el éxito juntos les parecía inconcebible y elitesca su actitud.

-Y entonces hijo, ¿Qué tanto piensa?, ¿Qué dices?-, preguntó su madre

-Pues que no se preocupen, ya tengo novia solo me falta traerla para que la conozcan.

-Nos estas  mintiendo, que soy tu padre y te conozco, no se que te traes entre manos, pero sabes que no nos gustan las mentiras, asi que mas vale que mañana mismo la traigas a nuestra presencia para conocerla, sabes que para nosotros es importante la familia.

-Tranquila mañana lo sabrán sin falta, ahora me iré a bañarme y acostarme, que descansen, los amo, no se preocupen.

-Está bien hijo, te daremos un voto de confianza.

Adrian estaba subiendo las escaleras cuando se  le ocurrió un plan perfecto, para calmar a sus padres, ganar la apuesta con su hermano y además tener una oportunidad de conocer a la chica que tanto le llamó la atención, pero necesitaba la ayuda de algunas personas entre ellas su hermano para lograrlo, así que tendría que hacer los preparativos de inmediato, era un hombre ocupado, pero no tenía problema en bajar el ritmo para lograr lo que quería.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo