Capítulo 83:
Habían pasado treinta y seis horas desde la desaparición de la pequeña. Samantha estaba sin uñas y con amplias ojeras. Nadie había tenido ninguna noticia. Ninguna cámara las había localizado. Gina había trabajado en vano y los hombres de Manuel a pesar de no haber cesado su búsqueda, no habían encontrado nada.

En la mansión Montenegro los rostros de todos estaban menguados. El no tener noticias era casi tan desesperante como la desaparición en sí.

—Venga, gatica. Acuéstate un rato —dijo Marcos mientras la abrazaba. Estaban sentados en el sofá y el resto de la familia en distintas posiciones.

—No puedo, Marcos. Lo único que hago es dar vueltas en la cama. Todo esto me ha caído de golpe. La quiero de vuelta. Quiero a mi hija aquí conmigo. —expresó Sam mientras hundía el rostro en el hueco de su hombro y las lágrimas corrían por sus mejillas

Las miradas alrededor se tornaron sombrías al contemplar el tan grande dolor que mostraba esa imagen. La estancia se sumió en un silencio aterrad
YilyTM

He de admitir que a mi también me dolió escribir este capítulo. Nos vemos y nos leemos. No olviden recomendar esta historia y comentar. Tanto afuera como adentro. Un salu2.

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo