Pasos Agigantados

El resto de la conversación no fue algo tan interesante, como siempre nos contamos nuestros días, cosas interesantes que a nadie más le interesaría escuchar. Finalmente hablamos alrededor de 40 minutos, contando la despedida que fue eterna, ninguno quería cortar primero. El solo hecho de terminar la llamada nos tomo unos 7 minutos.

Me sentí extraña, debo reconocer que después de tanto tiempo sin tener una conversación con un chico que no sea de trabajo me hizo sentir bien conmigo misma. Después de mi ex creí que no volvería a tener algo así con un chico, me dejó tan dañada que me sentía y aún me siento insegura de mi misma. De que mi forma de ser de alguna manera los ahuyentara de mi lado al que tuviera el más mínimo interés en conocerme para algo más que amigos.

Siento que de alguna manera voy a arruinar lo que estoy empezando con Louis, si no es a la distancia, será cuando me vea en persona. Hasta he pensado en hacer ejercicios, no es que tenga problemas con mi peso, solo para tonificar ciertas partes que no me gustan de mí. Tampoco es que lo hago por él, es más por mí, para quererme un poco más.

Caroline sería la más feliz si le digo mis planes, ha tratado de hacer que salga mas y no pase todos los fines de semana viendo series o trabajando, podría ir con ella, ya que tiene su gimnasio y hasta entrenador personal. Obviamente no pienso tener la misma relación de confianza que tiene ella con ese tipo, yo solo quiero que realice su trabajo y más nada.

Me llega un mensaje de Louis, sonrío al ver que es una foto, una nueva manera de desearme las buenas noches, es su rostro enviando un beso, la primera vez que vi una foto así me sonrojé, no me atreví a enviarle una, no soy tan confiada. Después esa foto mía puede estar en alguna pagina de internet, puede pasarla a alguien más, puede hacer muchas cosas con mis fotos. Por acepté hablar por video llamada en vez de enviarle fotos.

No negaré que veo más de una vez la foto y todas las que me manda, creo que me estoy volviendo loca. No puedo estar sintiendo cosas por alguien que no conozco, sin embargo, por más que le digo eso a mi corazón el maldito no me quiere escuchar, hace lo que le da la regalada gana.

Semanas después…

Ya han pasado semanas desde la ultima vez que les comenté mi “relación” con Louis. Lo mas gracioso de todo es que mi maldito corazón no escucho razones, ya estoy jodida. ¿Cómo es que me jodí solo en semanas? Si, soy una tonta.

No es que solo sean semanas, ya que solo 4 son un mes, para ser más exacta desde que hablé por primera vez con Louis fue hace exactamente 5 semanas, faltan solo unos días para que llegue a Cartagena. Si podrían imaginar que estoy histérica por eso.

Hay algunos detalles que no les he contado, por pudor, vergüenza, nervios y más que nada porque creo que es algo intimo…

Louis me pidió ser su novia hace una semana, a lo que le dije que sí. Ya me ha dicho que me quiere y créanme que yo también lo quiero, siento que si no hablo con él antes de acostarme no puedo dormir, a pesar de conocerlo poco lo quiero y mucho. No es que digo que lo amo, por el momento me gusta mucho y lo quiero, creo que lo del amor ya se verá cuando llegue aquí.

También debo contarles que hemos hablado por horas y horas, por video, llamadas, todo lo que puedan imaginar. Incluso, hemos tenido más que conversaciones, no creo que ea necesario explicar a qué me refiero.

Ya no me dice cariño, ahora soy “amor” yo también le escribo así, digo escrito porque en llamadas no se lo he dicho, todavía algo me frena, no se que es.

Me quiso presentar a su prima, pero me negué. Prefiero que cuando llegue él me presente a sus familiares que tiene en esta ciudad.

Si vieran mi habitación, tengo un calendario donde tengo marcado cada día que pasa contando los que faltan para llegue Louis. Así de perdida estoy. Después de decir que no enviaría fotos ni que nada de ese estilo, termine hasta realizando video llamadas, creo que ni siquiera pienso cuando hablo con él, me hace querer tantas cosas que ni siquiera me atrevería a hacer antes de conocerlo, bueno tanto como conocerlo en persona no, pero ya me entienden.

Caroline es otro tema, no le gusta nada la idea de que me tenga tan idiota Louis. Lo ha buscado por F******k y no lo ha encontrado, él me dijo que no tiene porque no es aficionado a esas cosas. Si tiene I*******m y ambos nos seguimos. No hemos puesto que somos pareja en nuestras redes sociales, ambos somos mas reservados, eso es otra cosa que me encanta de él.

A veces no entiendo a mi amiga, después de insistir tanto en que tenía que salir, conocer gente, conocer chicos, etc. Ahora esta endiente de mí, dice que nadie le saca de la cabeza que algo no le cuadra. Dice que es muy perfecto todo con Louis, a pesar de que ha hablado con él cuando hacemos video llamadas y ella aún no se va a sus salidas nocturnas, se hablan y todo está bien. Aún así ella no deja de pensar en que falta una piza en este puzzle. Hasta se lo ha dicho a Louis, ya que si algo tiene mi amiga es que es sincera siempre, aunque no te agrade lo que te va a decir, lo hace igual.

Un día le dice mi amiga a Louis

—    Creo que escondes algo — eso dejo sorprendido por un segundo a mi novio

—    ¿Esconder algo? Nop, mi amorcito conoce todo de mi responde tranquilo y sonriendo

Al decir todo entiendo el doble sentido y me sonrojo

—    Ya, ya, entiendo eso de todo, no soy idiota — dice saliendo de casa después de gritar adiós

—    Creo que tu amiga esta celosa de lo que tenemos — me dice cuando estamos solos

—    No es así, ella ama su libertad y no tener nada serio con nadie — le aclaro muy segura

—    ¿Segura? — me pregunta mi amor

—    Claro que si, la conozco hace mucho tiempo — digo mirando la pantalla

—    Ok, solo espero que no dañe lo que tenemos con duda sobre mi — comenta serio

—    Por supuesto que no, ya te dije cuando teníamos poco tiempo hablando, que lo único que haría odiarte es que me mientas, si hay algo en esta vida que no soporto son las mentiras, hasta la mas inocente — le recuerdo

—    Lo se amor, así como tu sabes lo que a mi no me gusta — me dice sonriendo

—    Obvio que lo se — respondo sonriendo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo