Primer cruce de palabras

Esta semana tenemos trabajo por hacer, lo que es bueno, mi amiga está centrada en el computador creando publicidad y es bastante buena en lo que hace, amo cada cosa que crea. El evento de esta semana es completo, hay una convención donde nos pidieron cena de viernes, almuerzo y cena de sábado, más almuerzo de domingo. Son 200 personas las que debemos alimentar, por lo que cocinaremos con más ayuda de la que normalmente contratamos, pero también nos pagarán más de lo que ganamos en otros eventos. Además arrendamos los implementos necesarios para que ellos se sirvan el desayuno, como loza y un termo industrial donde se mantiene caliente varios litro de agua, para que puedan tomar algo caliente durante muchas horas.

El menú de fin de semana no es difícil, de cena de viernes es entrada ceviche de palmito, plato de fondo carne mongoliana con arroz chaufan, no pidieron postre para la cena de ese día, el sábado la entrada es de Jamón relleno de pollo con lechuga, plato principal pollo al hinojo y postre sémola con salsa de vino, la cena de ese mismo día es calamares a la romana, plato de principal morcillo con puré de patatas, de postre mousse de turrón. Para el domingo pidieron paella valenciana y de postre tarta de queso. No es algo difícil de preparar, solo que no tengo tantas manos para hacerlo sola. No solo esos son los platos que debo preparar, ya que también va gente vegana a la que debo cocinar otro menú, pero también es sencillo.

Estoy centrada en buscar a las personas extras que me deben ayudar cuando me llega un W******p, es de un número desconocido, estoy a punto de borrarlo sin leer, pero recuerdo que es el número de la empresa y se me pasa. Leo lo que dice y me rio

“Hola, ¿Cómo estás?”

Solo eso, suspiro pensando que es mi ex, pienso en una respuesta divertida y cruel a la vez, finalmente no se me ocurre nada, ya estoy agotada de sus mensajes y de responder

“¿Todavía tienes el descaro de escribirme?”

Dice en línea, no responde, sin embargo sí aparece en visto. Alrededor de cinco minutos después vuelve a encender la pantalla de mi celular, es un mensaje del mismo número, niego con mi cabeza y lo ignoro, tengo trabajo por hacer. Trabajo y anoto en una hoja los números y nombres de las personas que debo llamar para contratar como ayudantes para el evento. No miro al celular, solo mi reloj de muñeca, me doy cuenta de que ya debo dormir, la verdad no debo, pero si veo una serie que me encanta, no se si la conocen se llama Bones, la adoro, así que la estoy viendo completa, por no se cuanta vez, perdí la cuenta.

Me preparo un café, que es mi vicio, por el mismo motivo vivo en el dentista eliminando manchas de mis dientes por el exceso de este líquido. Cuando tengo listo mi jarro, si no es una taza, bueno si lo es, sin embargo es enorme, hace casi 700 ml. Con una sonrisa me voy a mi habitación, feliz porque llego mi momento más feliz de las 24 horas diarias. Me pierdo viendo la serie por horas, hasta que un bostezo me hace despegar la vista de la pantalla de mi televisor, miro la hora y son las dos de la madrugada, con razón estoy bostezando.

Me doy cuenta de que aún tengo el mensaje sin leer, por pura curiosidad lo abro y me doy cuenta de la foto de perfil de ese número, es un chico, al menos eso trata de mostrar en su foto, es bastante guapo, que carajos estoy diciendo, estoy segura que es una trampa de mi ex.

“¿Descaro? Lo siento, la verdad es que solo anoté un numero mal, no fue mi intención molestar”

Llevo mis manos a mi boca al darme cuenta de que no era mi ex, bueno en todo caso no es algo tan grave, no lo conozco ni lo haré, miro la foto de perfil nuevamente, insisto es guapo y atractivo a primera vista. Veo de nuevo el número y me doy cuenta de que no es igual al mío, al contrario podría decir que hasta de otro país. Golpeo mi frente por no haber visto ese detalle antes de responder, porque mi ex sigue viviendo en el mismo lugar donde lo hago yo, lo que de verdad es una pena, quisiera tenerlo en el otro lado del mundo para que deje de molestar.

No respondo el mensaje ¿para que? Lo mejor es dejar las cosas como están y no hablar mas con ese chico, podría enumerar las razones

1- Vive en otro país

2- Por lo atractivo que es, lo mas seguro es que este con pareja

3- No tengo la personalidad para conocerlo

4- Nunca viajaré para conocerlo

Podría seguir y seguir, pero no tiene caso, lo que haré ahora es dormir y olvidar esto.

Nuevo día y nueva oportunidad de avanzar el trabajo del fin de semana, solo me quedan 4 días, hoy debo buscar los alimentos que se pueden comprar con anticipación, ya que lo demás lo compra Caroline el mismo día que se debe cocinar, es nuestro secreto, usar todo fresco para tener un buen servicio.

Llamo a todas las chicas que anoté ayer, la mayoría me dice que sí, lo que me alegra bastante. No tendré que buscar nuevamente más chicas que puedan trabajar conmigo este fin de semana. Todas aceptan el monto que les doy de pago por el fin de semana, todo se está dando de la mejor manera, no puedo sentirme más feliz.

Al medio día reviso lo comprado y tengo la mayoría de las cosas, ya solo faltan las frutas y verduras, me siento a pedir comida, si trabajo cocinando a otras personas, pero para comer pido preparado cuando me toca cocinar un fin de semana, sino lo hago así me volvería loca metida en la cocina las 24 horas del día.

Me pido una pizza, si no soy muy fanática de las ensaladas y la comida saludable, que se le hace. Cuando llega me siento a comer mientras juego una sopa de letras en mi celular, me gusta jugar a cosas así, sosas como dice mi amiga, que en vez de jugar me descargue Tinder y cosas así.

Pueden pensar que soy anticuada o aburrida, pero no soy partidaria de usar esas aplicaciones para conocer gente, cualquiera puede poner una foto de internet y enamorar o engañar a la otra persona, ya sea hombre o mujer. Con engaños tuve suficiente por esta vida, no quiero volver a ser una tonta que cae en la trampa de un mentiroso. Cuando Caroline se pone intensa con respecto a conocer chicos, le digo que ya tengo pretendientes a los que estoy conociendo por internet, sé que me descubrirá un día con mi mentira, estoy segura que ya lo sabe, solo me esta dando tiempo para que y crea que la engaño. No me voy a salvar de su castigo, lo que será como siempre salir con ella a conocer chicos en persona, la amo lo juro solo que a veces se pone intensa con el hecho de que esté sola por tanto tiempo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo