Introducción.

Hace dieciséis años contraje nupcias con él hombre más raro que pude conocer, y no digo raro de la manera en que sean cosas fuera de lo común, él era un hombre de otra época, era como si se hubiera atascado en el tiempo y no pudo volver a su época, él era de esos hombres del siglo pasado, pero aun así lo ame y eso que pensé que nunca lo podría amar.

Nos casamos a los días de cumplir los dieciocho años, él era un hombre de buena posición y mi padre como quería formar parte de esa sociedad o como le dicen círculo social, pero yo lo veo, así como una sociedad que margina a las demás, me caso con él señor Michel Melitón.

Michel tenía treinta años cuando contraje matrimonio con él, a pesar de parecer un hombre del siglo XIX era un hombre de buen ver, pero no por que pareciese de ese siglo me trataba como esos hombres de esa época donde las mujeres casi no tenían ni voz ni voto. No él me dejó ser a mi manera, pero eso si siempre me comporte como una esposa y señora.

A pesar de no querer casarme con él, lo hice porque mi padre me amenazó con casarme con otro, ¡ese era peor!, por eso preferí casarme con Michel.

Michel jamás me forzó a nada, después de casados no me tocó, es más primero me enamoro con cosas vanas, a pesar de tener dinero me llevaba a comer a lugares no tan populares, íbamos a lugares donde los de la alta sociedad no querían entrar, íbamos a los teatros cuando era invitado. Además, lo que me enamoro de él fue su forma de tratarme y como me hacía sentir, para él yo era su diosa y al mismo tiempo un cristal al que no se le podía tocar, era tan delicado conmigo que a la hora de tratarme me hacía sentir tan delicada como una muñeca de porcelana.

No estuve hijos con Michel y no es porque no quisimos tener hijos, intentamos de todo, pero él tenía problemas con la producción de esperma o como le dicen infértil, nunca pudimos tener uno, aunque sea, quisimos adoptar, pero cuando empezamos el proceso él enfermo y no lo iba hacer sola.

En su lecho de muerte me hizo jurarle que me daría una oportunidad con alguien más y no solo eso, me pidió que no le guardara mucho tiempo de luto.

Además de eso me dijo el por qué se casó conmigo, la verdad fue tan dura y cruel que quise revivir a mi padre y regresarle la memoria a mi madre y escucharlo de sus bocas y que me dieran una explicación de por qué me hicieron eso, yo que era su única hija.

Al él morir me sumí en un pozo de soledad, tristeza y amargura, estaba sola sin madre, ni padre, pues mi padre murió hace diez años y mi madre es como si no la estuviera, hace ocho años le diagnosticaron una enfermedad degenerativa como muchos la conocen Alzheimer, aunque ella viva conmigo es como si no la estuviera.

No descarto el darme una segunda oportunidad, pero con un hombre que valga la pena, he tenido oportunidad de rehacer mi vida no voy a mentir, pero muchos solo quieren conquistarme o como muchos dicen conquistar a la señora, pero se cuáles son las intenciones de ellos, solo lo hacen por la fortuna que me dejó mi esposo.

Soy dueña de los mejores hoteles de Malibu y no solo eso, también soy dueña de una industria de joyerías la cual lleva mi nombre Dasha Melitón.

Extraño a mi esposo si, como nunca pensé extrañarlo, fui feliz con él no lo voy a negar, él me amo a su manera y yo lo ame a mi manera, me amo con la misma intensidad que yo lo ame de eso no tengo dudas, y no creo que haya ningún hombre que me ame como él lo hizo.

Lo ame y amare por siempre.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Pensé que ella me amaba, pero al final solo jugó conmigo y mis sentimientos, teníamos cinco años de novios, nos conocimos en la universidad, mi mundo era perfecto junto a ella decidí trabajar y estudiar para darle la vida que ella se merecía, a los tres años de novios decidimos mudarnos juntos y empezar una vida de pareja, sé que tarde dos años para dar el paso, pero como dije quería darle lo mejor.

Cuando decidí dar el paso y no solo eso, la quise sorprender, pero el sorprendido fui yo al encontrarla con uno de mis compañeros de la universidad.

Mi mundo se me vino encima al verlos y escucharlos como jadeaban ambos, no sé por cuánto tiempo me quede ahí parado viendo la escena sin que ellos se dieran cuenta, cuando reaccione lo tome y lo golpe hasta cansarme.

Mi supuesta novia lo que hizo fue ayudarlo tomar sus cosas y largarse junto a él. Y creo que fue lo mejor para los dos, no la hubiera perdonado por más que la amara.

Mi vida quedó vuelta m****a, después de unos meses las mujeres que llegaban a mi vida solo calentaban mis sabanas por unas horas y luego las echaba, para mi ellas no valían nada, la única que vale es mi madre, ella es única pero las demás no eran nada.

No estoy ni estaré para el amor nunca más las que vengan solo serán para divertirme y ya...

Pensamiento: “JAMAS DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERÉ”.

Agréguenla a la biblioteca si les gusta esta historia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo