Capítulo 9 Pandemonium
El árbitro inició la pelea y ya Diego no tenía oportunidad de hacer nada.

«Que demonios hace Rebeka aquí con Halcón»

Rebeka no quería salir con Luciano, aunque sabía que Diego no era el hombre para ella, que era necedad de su parte empecinarse en él que era el clásico chico malo al que la chica escoge sobre el buen hombre; ¿por qué las mujeres siempre perseguimos el drama?, aquello era un cliché por decir poco, así que se obligó a respetar su compromiso con Luciano, aunque no pasaría el fin de semana con él. Sin embargo, esa noche todo había sido de lo más confuso.

Luciano la había mandado a buscar con su chofer, así empezó mal y ella debió negarse a salir con él así, pero Luciano le había suplicado, que era su noche, que debía vigilar que todo saliera bien, cuando el chofer la llevó a un estacionamiento privado del casino Fortuna, Rebeka estaba más que sorprendida, Luciano abrió su puerta y la abrazó dándole un beso en la boca, estaba muy emocionado.

—Luciano, creí que
Karina Peña De Goncalves

Queridos lectores, lo prometido es deuda, aquí está la historia esperada de Rebeka y Diego, espero que les guste, yo estoy escribendola muy emocionada y con el amor de siempre, les recuerdo que mis anteriores novelas pertenecen al mismo universo, chicas de orfanato y familia Larsson, buscalas en mi perfil, no te las pierdas, se les quiere, su humilde servidora. Karina Peña De Goncalves.

| 45
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo