Capítulo 3

Es cuando me doy cuenta de que la única recién llegada soy yo mientras los demás alumnos se me quedan viendo como si nunca en su vida habían visto a una vampira.

Luego veo que se me acerca una chica más o menos de mi edad con un aspecto raro y lo digo de una vez con su peinado que no le queda nada bien. 

—Hola mucho gusto, soy Valeria tu compañera de cuarto. Tu padre te dejo unos papeles para las tareas que tienes que hacer aquí en tu primer día—sin creer nada de sus palabras, reviso mi bolso para darme cuenta de que hay tengo las instrucciones de mi padre donde una de ellas es que me reservó una habitación con ella para mi desgracia. 

—Disculpa ¿A qué especies perteneces tú?

—Soy una bruja, experta en hechizos elementales aunque mis favoritos son los elementos del agua y fuego. Ven para que te muestre nuestra habitación juntas—me responde llena de emoción. 

Entonces entramos en el Castillo para darnos cuenta de que el símbolo principal es un cuervo negro además del campo magnético que nos protege ahora está afectando un poco mis poderes, sin embargo, luego me siento bien a medida que estoy caminando. 

Veo que subimos a muchas escaleras por qué ahora junto a mi compañera pertenecemos al primer nivel del curso. 

Poco después entré al cuarto para darme cuenta de que no tengo espacio para mis cosas mucho menos para mi privacidad con Valeria. 

Ella ordena algunas cosas, entonces utilizó un poco de mis poderes en mi compañera sin que se dé cuenta. 

Apenas entró en sus recuerdos, muchas imágenes en curso rápido de algunos hechizos que le han salido mal en su mayoría y también otra parte donde está ella estudiando durante noches enteras en su habitación consultando libros y haciendo experimentos. 

—¿Qué te parece? ¿Te gusta tu lugar?—me interrumpe así que detengo mis poderes un momento para darme cuenta de que vamos a estar juntas en este mismo lugar. 

¡Que el señor del Inframundo venga por mi vida está noche! 

Observó que tengo una cama cómoda, un pequeño escritorio para poner mis cosas. Mientras que veo dos ventanas y dónde está el espacio de Valeria hay muchas plantas y un baúl que tiene para meter sus libros. 

—Muchas gracias, pero prefiero mil veces mi habitación—es mi corta respuesta. 

Entonces me acuesto un momento para reposar unos momentos, otra vez reviso otra vez los papeles para darme cuenta de que tengo ir donde la directora para que me diga el nombre de las materias que tengo que ver para empezar a controlar mis poderes de cero. 

Pero antes tengo que acomodar mi ropa y evitar beber la sangre por unos días para mantenerme tranquila. 

Así que me levanto y voy sacando todo excepto que mantengo guardado en mi bolso la pluma que me dio mi hermano. 

Voy hacia Valeria para decirle que voy a salir un momento entonces ella me responde que se va a quedar estudiando porque mañana tiene un examen. 

Entonces salgo y no tengo ni idea de dónde ir así que mucho menos voy a pedir ayuda así que mientras veo muchos dormitorios de chicas, me voy hacia la entrada por qué estoy segura de que hay croquis acerca de todo este lugar. 

Así que mientras voy hacia allá intenté evitar a los demás hasta que luego de unas vueltas llegué a mi destino. 

Me doy cuenta de que este Castillo Ravenblack cuenta con una cerca o muralla que alberga torreones para mejorar la defensa y, en ocasiones, con un foso alrededor de la muralla. Además, disponen de una torre principal (que presenta las estancias principales) y un patio de armas, entre otras estructuras. 

Poco después que estoy viendo el dibujo para llegar a la oficina de la directora se me hace difícil hasta que viene otro chico que se me ofrece para guiarme. 

Lo ignoró por un momento hasta que empezó a insistir con sus palabras. 

—Se nota que eres nueva así que me imagino que quieres ir a la oficina de la directora, tienes que ir a este sitio y luego entrar en esta sección del Castillo ¿Acaso no es fácil?—me dice mientras veo que tiene mucha razón. 

—Gracias. 

Entonces me voy del sitio para seguir sus indicaciones aunque al principio me cuesta un poco logré llegar a mi destino. 

Tocó la puerta de su oficina y se me abrió la puerta sola decidí ver un poco del sitio que parece que tiene una biblioteca antigua además de un gran escritorio donde veo que está ella sentada anotando unas cosas. 

Lo primero que hago es sentarme para escuchar primero lo me tiene que decir. 

—Bienvenida me imagino que no tuviste problema en todo tu recorrido desde tu casa hasta aquí—me dice mientras se detiene en sus cosas. 

La verdad me sorprende que sea muy joven y hermosa además de su cabello negro junto con la pequeña sonrisa que me quiere ofrecer. 

Así que evitó decirle que el incidente que tuve sin mencionar es una excusa absurda de mi papá que quiera controlar mis poderes cuando lo hago de manera normal, solamente son pocos los momentos que pierdo el control e intentó matar el alma. 

—Todo ha estado bien por el momento. 

—Cómo sabrás hay un pequeño campo de energía que al principio va a afectar tus poderes, pero luego te vas a acostumbrar. Eso nos protege y nos ayuda a controlar el flujo de los mundos por qué recuerda que estamos en el centro de todo. Aquí tenemos reglas y normas que debes cumplir—inmediatamente me entrega un folleto—El Lord de los vampiros habló conmigo desde hace mucho tiempo debido a las pocas capacidades que tienes por tu mitad humana algo que está prohibido mezclarse desde hace tiempo, sin embargo, vas a aprender a controlarte en tus clases y no quiero que uses tus poderes afuera del campo. Desde que soy directora no ha ocurrido una catástrofe así que no será ahora ni nunca desde tu llegada. En caso de que no puedas con el entrenamiento que te estás ofreciendo, lo haré personalmente obedeciendo las órdenes de tu padre.

Lo primero que se me ocurre es tirarme por una ventana por qué la verdad no se trata de mis poderes sino de mí y Aurora la verdad tengo mucha carga en mis hombros. 

Ni siquiera me imagino ser entrenada por alguien como ella así que me niego a todo lo que estaba diciendo. 

—Lo siento, señora…—intentó recordar su nombre, pero la verdad no me acuerdo. 

—Miranda, es mi nombre. 

—Si, si tiene razón. Disculpe, pero aceptar las normas es más que suficiente para mí y no quiero ser un problema para usted por qué sé que tiene mucho que hacer además ahora de educar a una mocosa como yo debido a que tiene mucha edad o experiencia en todo—le respondo mientras ella se enoja un poco. 

—¿Qué exactamente quiere decir usted?—se levanta de su asiento para golpear la mesa, pero se calma un poco. 

—Lo menos que quiero hacer es que me castigue y le envié noticias a mi papá así que vamos a llegar a un acuerdo ¿Le parece? 

—Adelante aceptó de cualquier modo—es su corta respuesta. 

—Si en unos meses no logró controlar mis poderes ni aprobar el curso—hago una pequeña pausa cuando veo algo que llama mi atención—Así participé en los torneos de sangre para representar los vampiros y pierdo, aceptaré todas sus condiciones mientras me quedo aquí en el Castillo Ravenblack ¿Igual sigue aceptando?—la miró de forma desafiante para darme cuenta de que tiene miedo. 

—Si lo hago por qué me doy cuenta de que eres una caja de sorpresas que siempre se sale con la suya. Aquí tienes tus materias y veremos qué pasa en estos meses, esperemos que tu llegada emocioné más el lugar por qué hace tiempo las cosas han estado aburridas. 

En eso me doy cuenta de que ella quiere ver de qué soy capaz algo que le voy a demostrar a cada criatura de este sitio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo