Capítulo 2

Cuando estoy afuera con mis maletas, esperando que venga el coche de caballos que es un carruaje compuesto de una caja grande, semicircular o de otro tipo suspendida en correas o puesta sobre muelles con dos portezuelas laterales y ventanillas con cristales, dentro de la cual hay asientos para dos, cuatro o más personas. Normalmente, tiene cuatro ruedas, pero también existen coches de dos ruedas.

Unos de los sirvientes de mi padre me avisa que mi hermano va a venir tarde, así que suelto un pequeño suspiro. Así que solamente tengo que esperar algo que detesto hacer mientras mi mente busca alguna forma de escapar sin que caiga la ira de mi padre sobre mí. 

—Hermana por fin llegué. Disculpa por llegar tarde, pero el temible consejo de vampiros no me quería soltar—me dice él cuando me recibe con un beso ¿Quién está lista para su viaje?—se dirige al sirviente—¿Si empacaste mucha sangre?

—Ojalá pudiera vivir mi vida—me digo en voz baja, pero igual mi hermano lo escucha, sin embargo, no me dice nada. 

Mi padre jamás quiso que nos relacionemos con los sirvientes humanos por qué ellos son algo insignificantes para nuestros poderes, además del maltrato que siempre viven aquí. 

—Si, lo hice ¿Desean algo más?—es lo único que le pregunta a mi hermano para luego volver a su lugar detrás de nosotros. 

Entonces a lo lejos veo el coche con cuatro caballos hermosos, en realidad me debería emocionar, pero no lo hago por qué estoy bajo amenaza de seguir las órdenes de su majestad. 

Poco después me subo de mala gana sin ayudar a los demás para que hagan su trabajo bien, entonces cuando se sube mi hermano cierra las ventanas para hablar conmigo en privado. 

—Pequeña aunque no lo creas te voy a extrañar mucho, sé que nuestro padre ha sido muy duro contigo, pero en el fondo quiere lo mejor para ti—lo interrumpo por qué no necesito que haga ese discurso conmigo. 

—¿Quizás en su corazón? Por qué no pienso que tenga, quería estar aquí con ustedes. Nunca fue mi elección irme a un castillo para que unos viejos me enseñen a controlar mis poderes además tu padre me odia por qué soy una mestiza—le grité mientras aún mi hermano mantenía la compostura—Te juro que apenas tenga la primera oportunidad escapó de ustedes. 

—Sabes que no puedes hacer eso, nosotros…—en ese momento escuchamos un golpe cerca de nosotros para darnos cuenta de que algo está pasando en el camino. 

Hasta que nos detenemos por qué el camino está bloqueado por otro coche que se quedó accidentado. Mi hermano antes de bajarse, bebe un antídoto de sangre antes de bajarse sosteniendo su capa negra. 

Me muevo unos mechones de mi cabello castaño cerca de mi oído para escuchar mejor la conversación que está teniendo para darme cuenta de que intenta arreglar todo. 

A la media hora que estamos ahí parados sin movernos, mi hermano está intentando ayudarlo, pero el causante de todo esto lo único que hace es estropearlo todo. 

Así que decidí bajar para darme cuenta de que hay mucho sol caminando hacia donde está mi hermano y el otro extraño sujeto que lo único que hace es mirarme. 

Me doy cuenta de que mi hermano aún sigue hablando con él cuando puede ser un ladrón o asesino que puede buscar recompensas por nuestras cabezas. Enseguida me doy cuenta de que por su modo de vestir algo humano viene de una familia de bajos recursos además por su olor detectó que no pertenecemos a la misma especie. 

—¿Falta mucho?—le preguntó a mi hermano mientras terminan de arreglar el carro. 

—Si nos ayudarás hace tiempo hubiéramos terminado—me dice este chico mientras lo ignoro. 

—Vaya que ustedes los vampiros son bastante orgullosos excepto por ti Absalón, eres diferente a los demás—resalta mucho la última frase mientras mi hermano se ríe. 

—Al menos nadie es culpable de este retraso gracias a ti, menos mal que no vas al Castillo Ravenblack—le respondo mostrando mis afilados dientes de vampiro. 

Entonces se levanta de dónde está para intimidarme, pero no produce ese efecto en mí por qué siempre me salgo con la mía. Se acerca demasiado para estar al frente de mis ojos. 

—Tú podrás ser la hija del Lord de los vampiros, pero para mí eres una niña engreída, fastidiosa y malcriada ¿Acaso los hombres lobos ahora no pueden ir dónde quieran? ¿Quién eres tú? Así que lo mejor que decisión que pudo tomar tu padre fue mandarte lejos para que sepas cuál es el orden en el mundo que vives—luego esas palabras le quise usar mis poderes, pero mi hermano me hizo una señal con sus manos para que me detuviera cuando ese coche ya estaba listo. 

Así que solo regresé sin esperar a mi hermano hasta que nos subimos juntos para continuar nuestro destino. El resto del camino quedó en silencio mientras mi hermano se quedó dormido, no podía dejar de pensar en las últimas palabras de ese chico.

¿De verdad siempre he actuado así? 

Hasta que finalmente llegamos, nos bajamos para luego ir con mis maletas para que atraviese el portal para llegar al Castillo Ravenblack. Tengo muchos nervios porque por primera vez en mi vida voy a estar sola lejos de la única familia que he conocido. 

—Sabes que quiero que te portes bien, nada de travesuras. Siempre me puedes escribir—entonces me entrega una pluma especial junto con sus hojas—Una vez que escribas envías las hojas al aire para que se transporten a mi escritorio. En caso de que se te acaben me avisas para decirle a los brujos ¿Me prometes que vas a hacer las cosas bien?

En ese momento, lo abrazo muy fuerte para darme cuenta de que lo voy a extrañar mucho, siempre mi hermano ha sido el único que me ha protegido a diferencia de todos los demás. 

—Haré todo lo que pueda, muchas gracias—es mi corta respuesta para ir al portal. 

Saludo a su guardián para mostrarle la autorización de mi papá y decirle que voy al Castillo Ravenblack. Entonces cuando el guardián estaba preparando todo, volteó un momento para darme cuenta de que mi hermano no estaba. 

—¿Está lista? ¿Señorita Davis, ocurre algo?—me pregunta para darme cuenta de que aún estoy aquí, que todo es real. 

—Si estoy lista—es lo único que le digo en este momento para cruzar el portal junto con mis cosas. 

Me siente extraño al principio, pero luego me acostumbro a ver muchas nebulosas de varios colores hasta que llegó a la entrada del Castillo que es un pequeño camino de tierra. 

Así que me pongo a caminar lo más rápido que puedo hasta que veo otra vez al mismo chico que se atravesó con su coche de caballos está vez está con sus otros estudiantes ignorando verme algo que no me importa en lo absoluto. 

Una vez que estoy en la entrada del lugar, me quedó boca abierta viendo todo el poder que tiene debido a que este lugar es el centro de los portales de los 12 mundos. También veo muchas hadas, sirenas, hombres lobos, cambiantes. 

Todos conviviendo como en grupos algo que no estoy dispuesta a ceder por qué aquí no vengo a hacer amigos, sino para cumplir mis objetivos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo